El genio y el puente

Mr. Mystic

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
347
Reacciones
0
Un hombre caminaba por la calle cuando se encontró una lámpara.La recogió y la restregó
con las manos hasta que apareció un genio.

El genio le dijo: vale, me has sacado de la lámpara,pero es la cuarta vez este mes y estoy
hasta los cojones de vuestros deseos, así que olvídate del tópico de los tres deseos,prque sólo
te concederé uno.

El hombre se lo pensó un buen rato, y al final de dijo:"vale, siempre he querido poder ir cuando
quisiera a Nueva York, pero el avión me da miedo y en barco me mareo.Quiero que construyas
un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche.

El genio empezó a reir estrepitosamente, y le dijo: Pero hombre, esto es imposible.Piensa en la
logística monomental para construirlo.¿como construiremos los soportes hasta el fondo del
océano, a 10 km.. de profundidad?¿sabes la cantidad de acero y cemento necesario, ya que
hablamos de un puente de 10.000 km.? Y deberíamos poner gasolineras cada 100 km. Piensa en
las infraestructuras, eso es imposible. Pide otro deseo.

El hombre lo entiende, se sienta de nuevo a meditar, y finalmente le dice: He estado casado y
divorciado 3 veces, y mis mujeres siempre me han dicho que no me preocupo de nada y que soy
un insensible.Así que quiero poder entender a las mujeres.Quiero saber cómo se sienten por dentro,
quiero saber qué están pensando cuando me miran en silencio, quiero saber porqué gritan y porqué
lloran, y qué quieren decir realmente cuando dicen "no pasa nada"Quiero poder saber realmente
cuando un "si" es un "si", y cuando un "no" es un "no".En definitiva, lo que quiero es entenderlas
y saber cómo puedo hacerlas felices.

El genio se quedò mirándole sorprendido, y después de quedarse pensativo durante 2 segundos,
le dijo: Y el puente que lo querías,.. ¿de dos o de cuatro carriles?

- - -

Valga este ¿chiste? como reflexión que todos debieramos hacernos sobre la comprensión de
las mujeres. ¿No será falta de interés por parte de los hombres el intentar comprender a las mujeres?
El éxito o fracaso en la conquista depende muchas veces no del dinero o la belleza (aunque ayuda, no
vamos a negarlo), sino del nivel de comprensión de lo que quieren/necesitan ( y no hace falta que salga
el gracioso de turno diciendo "un rabo como el de la mesa de cristal") en cada momento.Aunque parece ser,
no estamos dispuestos a realizar el esfuerzo necesario.Lástima.
 
Ya me conocía el chiste, aunque si me pillas hace unas horas me hubiese descojonado, lástima que ya esté en perfecto estado :lol:

La mujer no está hecha para ser comprendida e intentarlo es un error del que te darás cuenta una y otra vez. Puedes investigar y saber lo que les gusta para utilizarlo en tu propio beneficio, pero entenderlas?? JAMÁS.



Mr. Mystic rebuznó:
¿No será falta de interés por parte de los hombres de intentar comprender a las mujeres?
Más que falta de interés es falta de tiempo. Sólo vivimos una vez y ni de coña nos daría tiempo a comprender cómo piensan esos seres inferiores llamados mujeres (o chochos andantes).



Mr. Mystic rebuznó:
El éxito o fracaso en la conquista depende muchas veces no del dinero o la belleza (aunque ayuda, no
vamos a negarlo), sino del nivel de comprensión de lo que quieren/necesitan
"Nivel de comprensión", si quieres llamarlo así, APARENTE.



Mr. Mystic rebuznó:
( y no hace falta que salga
el gracioso de turno diciendo "un rabo como el de la mesa de cristal") en cada momento.
no sabías como pedirlo eh piratón??
polla.jpg




Mr. Mystic rebuznó:
Aunque parece ser,
no estamos dispuestos a realizar el esfuerzo necesario.Lástima.
No es rentable, cualquier tipo medianamente inteligente es consciente de ello y no pierde el tiempo en gilipolleces
 
Bueno Mystic, yo lo veo asi:

Punto número uno:
Las mujeres, como seres humanos que son (creo), piensan en satisfacer sus propias necesidades. Eso siempre, en primer lugar.

Punto número dos:
El flujo y reflujo hormonal puede cambiar los estados anímicos que es una pasada, y eso enturbia la razón, o al menos puede hacer que de vez en cuando se comporte de forma poco racional, o incluso contradictoria.

Punto número tres:
Aguantar a un tio y sus necesidades y caprichos es casi tan dificil como aguantar a una tia. Eso unido a los dos puntos anteriores, hace que la cosa esté complicada.

Punto número cuatro:
Los seres humanos somos animales sociales, que de vez en cuando necesitan estar sólos. Unas veces pasan por periodos de gran deseo sexual, otros de apatía o de concentración en otras cosas. Unas veces queremos estar en paz con el mundo, otras que estalle la guerra.
Que en una pareja, los dos coincidan siempre en la misma cosa, en el mismo momento, es practicamente imposible.


Juntalo todo y empezarás a comprender un poco a las mujeres... o no.


P.D. Ante la duda, dinero y buena polla, esa receta no es completa, pero tampoco suele fallar.

P.D. (2). Vosotras, las tias que me leeis, decid algo, coño.
 
Arriba Pie