El Goatse y tu

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Siempre he tenido la gran duda en mente. ¿Como es posible hacer esto:

951974cf2903a0cb3e48847702f0827d_hello.jpg

sin producirse un puto desgarro anal?
Es una de las grandes preguntas de la humanidad. Espero respuestas acordes con este amarillento foro

Voy a subir este hilo del 2003 para tocar las narices.

La respuesta es sencilla, preguntale al de la foto (que es tu padre) y tal vez te enseñe a ti como hacerlo

no veo la foto del culo abierto, es normal?

oh dios mio, otro post de un nuevo n00b con el goatse intentando ser tan guay como nosotros...

Hoy estais tremendos, que calidad de hilos.

Ah no, que esto pasa todos los dias

Una elasticidad de piel vía genética, hidratarse bien y tomar vitamina A.

Quizá sea eso.

Hoy estais tremendos, que calidad de hilos.

Ah no, que esto pasa todos los dias

Oiga, hoy por lo menos tenemos un hilo del fantástico Fidirico. Y lleva pululando desde hace un tiempo uno de una tal Fernanda que debe estar muerta y tampoco está mal el hilo.

A mi lo que me sorprende es que el autor haya sido capaz de escribir dos líneas seguidas sin torcerse mientras lamía la pantalla.

UnAngel1980 rebuznó:
A mi lo que me sorprende es que el autor haya sido capaz de escribir dos líneas seguidas sin torcerse mientras lamía la pantalla.

se pone cachondo con el ?

[img]https://www.jimwcoleman.com/photoblog/1004%20jim%20nerd.gif
Me pongo paloto!

pablis rebuznó:
Una elasticidad de piel vía genética, hidratarse bien y tomar vitamina A.

Quizá sea eso.
o saltar a bomba desde un edificio de 14 plantas sobre un cono de obra.

Yo tampoco veo a goatsi :(

edito_ Al postear su nombre ha aparecido!! :eek:

Llevas una firma de Pajas Cubanas y un avatar de Micropene. Es muy ridiculo, ¿Lo sabes no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Es una de las grandes preguntas de la humanidad. Espero respuestas acordes con este amarillento foro

153.jpg

uno detras de otro, sin respirar.

Algarrobo.

Cierro.

(Echo de menos esos finales tan dignos)

Es fácil. Solo cuestión de práctica, aunque al principio es doloroso pero a la vez satisfactorio. Cuando veas que una sandía común entra y sale con fácilidad, siginificará que eres el puto amo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

951974cf2903a0cb3e48847702f0827d_hello.jpg

06.jpg

que te hagan lo que al de enmedio, y luego nos cuentas aqui en el foro que tal te fue

Si alguien me dice un buen servidor de vídeo para subir guarradas, subo el del pavo haciendo el Goatse.

Venga hostia que es un mega y pico sólo.

bakanly rebuznó:
Es fácil. Solo cuestión de práctica, aunque al principio es doloroso pero a la vez satisfactorio. Cuando veas que una sandía común entra y sale con fácilidad, siginificará que eres el puto amo.

Das fe?

Si, la das.

Atrás
Arriba Pie