Falopio rebuznó:
Mucho decir que el gobierno no fue capaz de prever la crisis y ahora que reacciona con diligencia ante la situación libia, le ponéis también a parir. Si es que no hay quien os entienda.
A mayor precio de la gasolina, más ingresan por impuestos, así que no sé hasta qué punto les compensa el incremento de recaudación vía multas.
Y a ello sumémosle la indignación popular que ha provocado la medida, en nada comparable al candor borreguil con el que el vulgo ha venido encajando las continuas subidas de impuestos sobre la gasolina. Si tuvieran un poco de vista, habrían seguido mamando de esa misma teta.
Lo que se merecerían estos hijos de puta es que disminuyera la recaudación por un cumplimiento escrupuloso del límite de los 110.
Ya pero es que yo, como he dicho antes, no hago carretera, sólo ciudad y como yo estamos la mayoría. ¿Qué "solución" nos han buscado para que ahorremos combustible?.
La medida que han tomado es ridícula por si misma pero lo peor de todo es que, aunque fuera real que llegue a propiciar un gran ahorro, está incompleta.
Estoy seguro de que en todas vuestras ciudades hay miles de semáfotos colocados en paso de peatones en los cuales paras para que no pase nadie, semáfotos mal coordinados, atascos evitables, etc.
En carretera se clavan auténticas obras faraónicas sobre vías que no lo necesitan mientras en otras no les sale de los cojones desdoblar carriles y hay que ir jugándosela en adelantamientos o chupando culo de camión. Tampoco termino de entender porque los transportistas profesionales no tienen derecho siempre a elegir la vía más rápida sin costes abusivos.No entiendo porque un transportista tienen que chuparse una carretera de mierda siendo que existe un autopista por la que le pretenden cobrar 18€ cada 200km.
Luego es muy bonito salir diciendo que sin nos matamos en las carreteras, que si correr menos, que hay que descansar, etc. Señores creo que yo iría mucho más tranquilo y descansado si pillo una carretera de mierda y no tengo que ir detrás de un camión enrome a 80 y cruzándome con otros y, estoy seguro, de que ese camionero iría mucho más tranquilo por vías más rápidas y sencillas de conducción.
Pero aqui es mucho más fácil hacer 5 carriles más en una localidad en la que vas a ganar más votos, poner más y más radares (que valen un auténticos pastón), hacer correr cada día menos y subir los precios de las multas y de los impuestos de circulación.
Que se vayan a la mierda joder, me dan vergüenza los políticos españoles, son unos ladrones pero encima tienen ideas que no tendrían ni niños de 5 años. Por lo menos que espabilen y sean más creativos para engañarnos.