El Gobierno baja la velocidad máxima en autovía y autopista a 110 kilómetros por hora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy iba por la autovia y pensaba que molaria que subieran el límite a 140, pero que no lo harian por el coste que supondria el cambiar todas las señales. Llego a mi destino, me meto en internet y leo en las noticias del día que bajan el limite a 110. :shock:

Si venia a 120 por la autovia de Andalucia y casi me duermo de lo lento que se circula, con millones de tramos limitados a 100 para trincar incautos o somnolientos (como yo).

Blood rebuznó:
Da igual lo que haga el gobierno, como si nos impone un impuesto por respirar, la gente aguantará la respiración en lo posible y a seguir sufriendo.

No somos un país de acción, somos un país de garrulos acostumbrados a que nos den órdenes los mas necios y así nos va. Mientras haya bares, cerveza y fútbol se puede seguir viviendo.
Ni bares nos han dejado. Un sitio donde no te puedes encender un pitillo no será nunca un bar.
Y sí, va siendo hora de hacer algo.

Por lo de la velocidad y el tabaco nos quejamos y soltamos la bilis, ¿no? Pero cuando se convoca una huelga y hay que salir a la calle, nuestra preocupación es si va a haber metro, no vaya a ser que el jefe nos vea llegando tarde, ¿a que sí? Ala, odiadme, si yo me voy a ir de todas formas, ya he dejado esto por perdido.

Franz Ferdinand rebuznó:
se preocupó muchísimo con el tema, sí :lol:

pues claro que no, pero ahi queda el video que sera peor que no lo hubiera, verduguete de mierda

buc rebuznó:
Y dicen que es maricón y que no tiene permiso de conducir. Si es así mejor que se pegue un tiro él mismo.

esas gafas de pasta, que son del estilo de las que usa duran y lleida (otro bujarruno) son la señal inequivoca de ello. Me los imagino pidiendoles de rodillas a una cuadrilla de negros sudorosos un bukkake a lo cum in my glasess. Pero que asquito de gente, por dios

Tranquilos, hay un hombre en España que lo hará todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sifilítico este de los huevos dándoselas de cultureta. :137:137

Menudo mierda seca estás hecho, campeón.

Es una vergüenza. Los 120 eran de cuando Franco que había coches de mierda, carreteras de mierda y ni había tantas medidas de seguridad. Ahora bajan el límite, cuando hay coches mejores, hechos para correr o se amariconan, que hay mil medidas de seguridad, autopistas por todos lados

A mí me la pela todo porque voy en cuarta por las rotondas y tiro de freno mano por autopista.

¡Carril rosa sólo para mujeres ya!
¡Rotondas de la Igualdac ya!
¡Dummies trans para tests de choque ya!

y todo por el tema del consumo?

que a 110 mi M3 en sexta va a 1500 rpm ¿que quieren estos, que vaya picando biela todo el camino? ¿que vaya en quinta gastando dos litros mas de media? ¿asi se reduce el consumo? esto es inaudito, inaudito! los rusos estan a 12 kms y no se me informa, lo tengo que preguntar yo!

Solo comentar que por las estúpidas normas de circulación, dejé mi Suzuki Gsxr 1000 tan solo para el circuito y me tuve que comprar una moto mas racional (bmw 1200 gs) para la carretera.

En el último viaje que hice con ella (la suzuki), para poder circular por autovía a 120-130, tenía que hacerlo en tercera (y tiene 6 marchas) para que la moto no fuese ahogada. En el circuito puedo darle mandanga y desquitarme de la moralidad recaudatoria del Sr. Navarro.

Si quieren hacer retroceder a España a tiempos de la pre-guerra, que prohíban los vehículos a motor y que financien los carros, los caballos y las mulas.

Cada día que pasa tengo mas ganas de largarme a un país civilizado como Alemania.

Torbe como poseedor de un ciclomotor ya esta mostrando su malestar en su "Twitter",

general cobarde rebuznó:
y todo por el tema del consumo?

que a 110 mi M3 en sexta va a 1500 rpm ¿que quieren estos, que vaya picando biela todo el camino? ¿que vaya en quinta gastando dos litros mas de media? ¿asi se reduce el consumo? esto es inaudito, inaudito! los rusos estan a 12 kms y no se me informa, lo tengo que preguntar yo!

No sé que M3 tienes tú que va a 110 en 6ª a 1500 rpm, porque el mio en esas condiciones va a 2900 rpm. Y es un E92, que el E46 que tuve pasaba las 3000 a esa velocidad.

No a la guerra. Su puta madre.
Cuando el del bigote decía que España iba bien, España iba bien.
Los que se reían cuando escuchaban eso que se jodan ahora, como nos jodemos todos.

Y yo que me cago en Dios con la super idea para consumir menos combustible. ¿Si no salgo a carretera y sólo hago ciudad?. ¿Esa es la solución que se les ocurre a esta panda de inútiles?.
A mi se me ocurre una manera más guapa y moderna. Se raciona el combustible con cupones, tendremos que ir con nuestro cupón a la gasolinera y cuando se acabe, se acabó... ah no, espera, que eso ya se había hecho antes...
Si me dieran 10€ por cada punto de mi provincia en el que les puedo enseñar como ahorrar combustible en un par de días me sacaba el sueldo de un año.

No recuerdo que periódico trae hoy ( sabado ) en portada algo así como "Zapatero trae medidas del estilo cubano para ahorrar en energía", y a pesar de la exageracion periodística....la cosa tiene un fondo de razón muy triste.

Recuerdo cuando estuve en Cuba de vacaciones, que la mayoría de días se iba la luz por la noche.

"Es por las tormentas" te decían los policías.
"Es para ahorrar en luz" te susurraban los cubanos cuando el policía se alejaba.

Es que de verdad no sé que es peor, que lo hagan para ahorrar o que sea todo una mentira para pillarnos en mas multas.
¿Que dice menos de nosotros? ¿Que ya no tengamos ni para energía? ¿O que la situación sea tan desesperada que sin multas no llegamos a pagar las nominas?
Cambien he leído que el ahorro iba a ser como una mierda de mil millones de euros al año, si te crees el calculo oficial optimista.
Mil millones de mierda, joder si eso se lo fuma Cataluña en dos días y luego te lo paga con bonos mierda, como los Ruiz Mateos.

Puestos a quebrar, hagamoslo con gracia, gastemonos lo poco que nos quede en gambas, en el AVE a Cantabria y hacemos otro estadio olímpico en Zaragoza por ejemplo..... y al resto del mundo le decimos que no podemos pagar y que se jodan, como hizo Islandia.

Los que me dan lastima de verdad son los dueños de un Bugatti Veyron, esa pobre gente va a tener que ir en segunda todo el tiempo, destrozando el motor......

Desmond Humes rebuznó:
Cuando el del bigote decía que España iba bien, España iba bien.
Los que se reían cuando escuchaban eso que se jodan ahora, como nos jodemos todos.
Es que comparando a día de hoy,Honduras va bien.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
El 80% de la energía que consumimos viene de fuera, ésta es una de las cientos de medidas que tarde o temprano habrá que tomar. Como país dependiente del petróleo y del gas moro es normal que se hagan restricciones para ahorrar, si son una excusa para recaudar mucho mejor.

El gobierno está LOCO
Que me digan que es para ahorrar, y por otro lado no dejan de malgastar dinero en macro-infraestructuras que no necesita nadie. Como un aeropuerto en una ciudad deshabitada o un encauce granítico para un río seco.

Que me digan que bajan la velocidad másima de los coches y me monten mega-autopistas en las cuales podrían circular F1 en el gran premio MADRID/COSTA DEL SOL.

Y que permitan circular por las calles pseudo-tanques catalogados como turismos, que usan l@s subnormal@s para ir a hacer la compra al Carrefour o llevar el niño al cole.

E incluso los mismos dirigentes gastan una de dinero como para abrirse un harem de 20 miembrAs en un paraíso fijcal.

Y que de pronto me salgan con bajar la velocidad masima 10 kilómetros para ahorrar, cuando la misma aplicación de la medida ya generará un gasto que sobrepasará en 20 veces el supuesto ahorro de ella......
Entre cambiar las señales, contratar e instruir un nuevo personal que se encargue de su aplicación al mundo terrenal, papeles, modificaciones de leyes, leyes penales, subnormal@s que chupen de diferentes puntos flacos que puede tener una nueva iniciativa como esta, novata e inexperta.

El MUNDO ESTÁ LOCO LOCO LOCO, y ESPAÑA, se lleva la palma.

Desde aquí llamo a la revitalización de mi hilo

https://foropl.com/foro-general/127...ura-militar-fascista.html?highlight=dictadura

pd- y a más...... que combustible pretenden ahorrar bajando la velocidad masima a 110???????!!!!!!!!!!!!
Si la velocidad óptima para el consumo de un coche modelno está entre 120 y 130!!!

Por lo visto la frasecilla "debemos equipararnos al resto de Europa" se la pasan por los santos cojones en este caso.

Joder, que fácil lo va a tener el próximo gobierno, cuando la cosa se ponga chunga, con solo anular dos leyes implantadas por este penoso gobierno -la del tabaco y esta- los ciudadanos le vamos a chupar la polla al menos durante dos legislaturas mas.

Mucho decir que el gobierno no fue capaz de prever la crisis y ahora que reacciona con diligencia ante la situación libia, le ponéis también a parir. Si es que no hay quien os entienda.

A mayor precio de la gasolina, más ingresan por impuestos, así que no sé hasta qué punto les compensa el incremento de recaudación vía multas.
Y a ello sumémosle la indignación popular que ha provocado la medida, en nada comparable al candor borreguil con el que el vulgo ha venido encajando las continuas subidas de impuestos sobre la gasolina. Si tuvieran un poco de vista, habrían seguido mamando de esa misma teta.

Lo que se merecerían estos hijos de puta es que disminuyera la recaudación por un cumplimiento escrupuloso del límite de los 110.

Falopio rebuznó:
Lo que se merecerían estos hijos de puta es que disminuyera la recaudación por un cumplimiento escrupuloso del límite de los 110.

Me han dicho que se dice que se rumorea que en ITALIA hay un enorme porcentaje de mercado negro, es así porque naide quiere pagar a un govierno que se las gasta en lo que se las gasta.
El mejor movimiento del peón español sería por sentido común... invertir en galeras de esclavos.

Falopio rebuznó:
Mucho decir que el gobierno no fue capaz de prever la crisis y ahora que reacciona con diligencia ante la situación libia, le ponéis también a parir. Si es que no hay quien os entienda.

A mayor precio de la gasolina, más ingresan por impuestos, así que no sé hasta qué punto les compensa el incremento de recaudación vía multas.
Y a ello sumémosle la indignación popular que ha provocado la medida, en nada comparable al candor borreguil con el que el vulgo ha venido encajando las continuas subidas de impuestos sobre la gasolina. Si tuvieran un poco de vista, habrían seguido mamando de esa misma teta.

Ya pero es que yo, como he dicho antes, no hago carretera, sólo ciudad y como yo estamos la mayoría. ¿Qué "solución" nos han buscado para que ahorremos combustible?.
La medida que han tomado es ridícula por si misma pero lo peor de todo es que, aunque fuera real que llegue a propiciar un gran ahorro, está incompleta.
Estoy seguro de que en todas vuestras ciudades hay miles de semáfotos colocados en paso de peatones en los cuales paras para que no pase nadie, semáfotos mal coordinados, atascos evitables, etc.
En carretera se clavan auténticas obras faraónicas sobre vías que no lo necesitan mientras en otras no les sale de los cojones desdoblar carriles y hay que ir jugándosela en adelantamientos o chupando culo de camión. Tampoco termino de entender porque los transportistas profesionales no tienen derecho siempre a elegir la vía más rápida sin costes abusivos.No entiendo porque un transportista tienen que chuparse una carretera de mierda siendo que existe un autopista por la que le pretenden cobrar 18€ cada 200km.
Luego es muy bonito salir diciendo que sin nos matamos en las carreteras, que si correr menos, que hay que descansar, etc. Señores creo que yo iría mucho más tranquilo y descansado si pillo una carretera de mierda y no tengo que ir detrás de un camión enrome a 80 y cruzándome con otros y, estoy seguro, de que ese camionero iría mucho más tranquilo por vías más rápidas y sencillas de conducción.
Pero aqui es mucho más fácil hacer 5 carriles más en una localidad en la que vas a ganar más votos, poner más y más radares (que valen un auténticos pastón), hacer correr cada día menos y subir los precios de las multas y de los impuestos de circulación.
Que se vayan a la mierda joder, me dan vergüenza los políticos españoles, son unos ladrones pero encima tienen ideas que no tendrían ni niños de 5 años. Por lo menos que espabilen y sean más creativos para engañarnos.

Falopio rebuznó:

La cosa es que hay que saber hacer las cosas bien y no es este el caso y claro pasa lo que pasa, las medidas bananeras nunca son efectivas.

Mi impresionante buga en una pendiente ascendente tira perfectamente a partir de 130 y gastando menos porque no necesita pisarle mas al pedal del accelerator, tengo un turbo tan retardado como yo.

El mundo está loco, loco, loco (1963) - FilmAffinity

1963-El-mundo-esta-loco-loco-loco-Stanley-Kramer-USA-5.JPG

Atrás
Arriba Pie