El Gran Apagón

Yo para estos temas catastrófistas solo me fió del ferretero de mi calle que en febrero del 2020 llego a un almacén distribuidor donde el compra y apuro las mascarillas (casi 3000 FFP2), los empleados creían que se le había ido la pinza, a los 2 meses estaba vendiendo las mascarillas que le habían costado 0,75 € a 8 euros y uno de sus clientes era la misma distribuidora de donde el había comprado las mascarillas.

Por ahora me ha dicho que tiene el almacén lleno de hornillos de camping gas, botellas de gas y velas.

Yo compre el sábado una caja de coñac 103 por si acaso.
 
Yo para estos temas catastrófistas solo me fió del ferretero de mi calle que en febrero del 2020 llego a un almacén distribuidor donde el compra y apuro las mascarillas (casi 3000 FFP2), los empleados creían que se le había ido la pinza, a los 2 meses estaba vendiendo las mascarillas que le habían costado 0,75 € a 8 euros y uno de sus clientes era la misma distribuidora de donde el había comprado las mascarillas.

Por ahora me ha dicho que tiene el almacén lleno de hornillos de camping gas, botellas de gas y velas.

Yo compre el sábado una caja de coñac 103 por si acaso.
No soy ferretero pero si te sugiero que si necesitas algún producto que venga de fuera ( Ya sea en materia prima o totalmente procesado) lo hagas antes de Enero. Cuanto mas voluminoso sea ese producto que necesites mas notarás la subida del precio.
 
Me falta el chocolate y el mejor surtido lo tienen en el bonarea.
 
EL gran apagón ya ha sido y evidentemente no ha sido el eléctrico.

EL gran apagón de las mentes de la gente en Europa que ha conseguido que una gran masa vaya con encefalograma plano y su forma de pensar varía según el tema de moda en las redes sociales. Encima si te hablan de un tema de moda del que tú desconoces porque pasas de RRSS te miran como raro "¿Es que no has visto el vídeo?" mientras te miran como si fueras un extraterrestre.
 
Atrás
Arriba Pie