Levaudan rebuznó:Ha sido y sigue siendo un post de la ostia, nunca había visto yo tal "masacre virtual". Gizmo tu por lo menos podias ser mas piadoso con el pobre chaval este, al menos los dos sois "666" :pla
Aqui sólo hay sitio para un sólo 666...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Levaudan rebuznó:Ha sido y sigue siendo un post de la ostia, nunca había visto yo tal "masacre virtual". Gizmo tu por lo menos podias ser mas piadoso con el pobre chaval este, al menos los dos sois "666" :pla
Rulo Turulo rebuznó:le ha dado por culo bien el can eh señorito alejo?
entre aun foro para esto......
![]()

Alejo666 rebuznó:a ti que te entre un SIDA y un tumor cerebral con metástasis.
yume rebuznó:SIMPLEMENTE FLIPO CON EL PUTO FORO, NO TENEIS VIDA ALGUA FIJO K OS LEVANTAIS Y YA ESTAIS CONECTANDOSE A PUTALOCURA Y OS DORMIS CON ELLO HARTO DE HAREROS PAJAS...SALIR A LA CALLE K OS DE AIRE
Umm. Gran tonelaje, la "novia".Dr.Perry Mason rebuznó:yume rebuznó:SIMPLEMENTE FLIPO CON EL PUTO FORO, NO TENEIS VIDA ALGUA FIJO K OS LEVANTAIS Y YA ESTAIS CONECTANDOSE A PUTALOCURA Y OS DORMIS CON ELLO HARTO DE HAREROS PAJAS...SALIR A LA CALLE K OS DE AIRE
![]()
Eres la de la foto, no?
Pobrecita.
yume rebuznó:SIMPLEMENTE FLIPO CON EL PUTO FORO, NO TENEIS VIDA ALGUA FIJO K OS LEVANTAIS Y YA ESTAIS CONECTANDOSE A PUTALOCURA Y OS DORMIS CON ELLO HARTO DE HAREROS PAJAS...SALIR A LA CALLE K OS DE AIRE
Dr.Perry Mason rebuznó:yume rebuznó:SIMPLEMENTE FLIPO CON EL PUTO FORO, NO TENEIS VIDA ALGUA FIJO K OS LEVANTAIS Y YA ESTAIS CONECTANDOSE A PUTALOCURA Y OS DORMIS CON ELLO HARTO DE HAREROS PAJAS...SALIR A LA CALLE K OS DE AIRE
![]()
Eres la de la foto, no?
Pobrecita.
Un momento, un momento.yume rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:yume rebuznó:SIMPLEMENTE FLIPO CON EL PUTO FORO, NO TENEIS VIDA ALGUA FIJO K OS LEVANTAIS Y YA ESTAIS CONECTANDOSE A PUTALOCURA Y OS DORMIS CON ELLO HARTO DE HAREROS PAJAS...SALIR A LA CALLE K OS DE AIRE
![]()
Eres la de la foto, no?
Pobrecita.
k pasa nuca te han hecho una mala foto??? k soy gorda si y k???? tb he estado delgada y ahora estoy gorda y k???? las únicas opiniones k me interesan saber son las de mis amigos y mi novio, y más quiera cierta gente tener la suerte k tengo en esta vida de k la gente k me rodea esta por forma de ser tal y como soy no por un puto escaparate y a kien le fastidie k se joda y k mira para otro lado, nunca he tenido problemas en este foro entre otras cosas porque entro poco, prefiero los foros de anime y manga ya se ve en mi avatar, donde hay un mayor respeto y donde sí hay mejores fotos de mi colgadas y nadie aún me ha puteado sino todo lo contrario... a lo k iba he respetado a la gran mayoria de gente aki tuviese los problemas k tuviesen con alejo otra cosa es k se me ataque a mi ya por la cara y sin motivo alguno sólo mis kilos...
ReGaMaN rebuznó:Un momento, un momento.yume rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:yume rebuznó:SIMPLEMENTE FLIPO CON EL PUTO FORO, NO TENEIS VIDA ALGUA FIJO K OS LEVANTAIS Y YA ESTAIS CONECTANDOSE A PUTALOCURA Y OS DORMIS CON ELLO HARTO DE HAREROS PAJAS...SALIR A LA CALLE K OS DE AIRE
![]()
Eres la de la foto, no?
Pobrecita.
k pasa nuca te han hecho una mala foto??? k soy gorda si y k???? tb he estado delgada y ahora estoy gorda y k???? las únicas opiniones k me interesan saber son las de mis amigos y mi novio, y más quiera cierta gente tener la suerte k tengo en esta vida de k la gente k me rodea esta por forma de ser tal y como soy no por un puto escaparate y a kien le fastidie k se joda y k mira para otro lado, nunca he tenido problemas en este foro entre otras cosas porque entro poco, prefiero los foros de anime y manga ya se ve en mi avatar, donde hay un mayor respeto y donde sí hay mejores fotos de mi colgadas y nadie aún me ha puteado sino todo lo contrario... a lo k iba he respetado a la gran mayoria de gente aki tuviese los problemas k tuviesen con alejo otra cosa es k se me ataque a mi ya por la cara y sin motivo alguno sólo mis kilos...
Postee las direcciones de esos foros, para que veamos sus estupendas fotos y le dejemos un saludo.
yume rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:yume rebuznó:SIMPLEMENTE FLIPO CON EL PUTO FORO, NO TENEIS VIDA ALGUA FIJO K OS LEVANTAIS Y YA ESTAIS CONECTANDOSE A PUTALOCURA Y OS DORMIS CON ELLO HARTO DE HAREROS PAJAS...SALIR A LA CALLE K OS DE AIRE
![]()
Eres la de la foto, no?
Pobrecita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.