El gran, definitivo y clásico hilo (serio) del discapacitado Guardiandelcolacado y sus inmundas y putrefactas conquistas 🐸💔🐍

Pedoflor

Veterano
Registro
11 Ene 2026
Reacciones
1.195
Bienvenidos. Abro este mierdahilo a petición de @GuardianDelColacado, aka Resquemor, para que deje caer aquí sus mierdas y no de porculo en otros hilos. Me ha pedido él que lo abriera pues, debido a su timidez, le daba vergu hacerlo. Y qué mejor que hacerlo con una foto de su última conquista.

1620671369-picsay2.webp

Limpiar no es lo que digo. Todos esos hilos ya están enmierdados.

Que solo pueda enmierdar en este rincón es lo que digo.

Editado cobardemente:
Resquemor es ahora mismo él único forero que tenemos en la trinchera del amorrrrr, respeten. El único que está rapiñeándo.

Luego tenemos al subnormal de Truño que es el otro miembro activo, pero en vez de en la trinchera está en el cementerio. Está el retrasado mental de las teens (que es virgen), Ferris zampando bollos,...y creo que ya. Bueno, y una panda de subnormales que nos dedicamos a fracachatear por el subforo cuando el general está aburrido.

Lo dicho, el subforo es suyo y se lo folla cuando quiere.

Resquemor es ahora mismo él único forero que tenemos en la trinchera del amorrrrr, respeten. El único que está rapiñeándo.

Luego tenemos al subnormal de Truño que es el otro miembro activo, pero en vez de en la trinchera está en el cementerio. Está el retrasado mental de las teens (que es virgen), Ferris zampando bollos,...y creo que ya. Bueno, y una panda de subnormales que nos dedicamos a fracachatear por el subforo cuando el general está aburrido.

Lo dicho, el subforo es suyo y se lo folla cuando quiere.
Adelante, Gran Maestro, abre tu propio hilo y cuéntanos los TRUCOS para seducir teutonas esquivando a la Polizei.

Qué decepción. Me molesto en abrir este hilo para que el sidoso apestoso se Resquemor cuente sus mierdas y no vaya cagándolas en hilos que no procede y el colega ni se digna siquiera a saludar. Menudo guarro :mad:

A ver si se va a enojar como el @THORNDIKE y nos va a privar del LOL que rezuma por todos los poros de su podrida y descuidada piel.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie