TOTAL DEATH, el definitivo y clásico hilo del Death Metal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen material ahí, !gracias! El único nombre que me sonaba era Death pero no le había dado una escucha con calma y me estaba perdiendo algo mejor de lo que me esperaba.
DEATH... palabras mayores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sepan disculpar el chicken korma y tal, soy un ignorante total y en este género en particular, pero venía a aportar esto que me ha salido recomendado en bandcamp. Confieso sin vergüenza alguna, sino todo lo contrario, que escucho muchos discos por la portada. Y este pensaba que iba a ser power metal porque gustan mucho de batallas en la carátula. Pero me ha sonado bien a pesar de no ser muy asiduo de este tipo de voces
Digamos que el estilo de este grupo está dentro de la parte melódica del Death Metal, así que creo que los asiduos a este hilo le darían cera de la buena. Algunas armonías suenan un poco amateurs, e intentan llegar donde BOLT THROWER eran los putos amos. Aún así, por su rollo accesible, para no iniciados en sonidos extremos es una buena puerta de entrada.

¿Me estais vacilando?

Pero si es un puto clon de Arghoslent, que llevamos hablando del tema toda la pagina.

Mañana si puedo me expando, que no voy sobrao de tiempo.

Por cierto, 24 añitos ya de este lanzamiento. Y sí, @ARKAN un judío de mierda. Pero alguno habrá que salvar :lol:

Oye, que ese disco de Death es mi favorito, lo que pasa que tengo con el, el síndrome del redskin, que escucha RAC a solas en su habitación.

@iskariote, los padres de los que pones son Cryptopsy, este pollazo canadiense en mesa de cristal es del 96, la canción, no el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperar, que la perraca tambien tiene su cover, es sosainas, pero yo la preñaba fuerte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo disco se han sacado de la manga VIDRES A LA SANG, con Martin Mendez de OPETH al bajo (vive en Barcelona). Vuelven a los sonidos más graves de los primeros trabajos... no meten tralla burra ni llevan el rollo técnico, pero ahora son más densos, con un rollo muy doom, con mucha atmósfera y mucho trabajo en las melodías, estoy flipando bastante.

image.jpg
 
Última edición:
Pues al loro con esto, Hearse, proyecto de dos ex-GBK y conocidos del ug americano. Se suponía que estaban peleados, y la posible reunión era imposible, pero al final el tiempo lo cura casi todo, y se han juntado dos perros de la vieja escuela, para cascarse un disco de Doom-Death de vieja escuela.

A mi me tiene un rollo a las demos de Paradise Lost que me tira mucho, eso si, es muy Doom, no esperéis velocidades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie