El gran dilema

Disparo certero a lo que más tatuajes lleva y el otro cartucho a la madre de Hitla.

Y que se apañe el travelord clásico con la criatura.

Tremendo testimonio, nunca me había dado cuenta del tamaño planetario de su testa.

Benito, tienes la genética necesaria para ser un IFBB Pro y que no parezca que unos jíbaros te han reducido el cráneo. #Go4It.

¿Qué dilema?

Yo sólo veo a una mujer con polla lamiendo un frigopié.

MELAFO

Yo amenazaría a todos y los reuniría en una misma habitación (shemale, mangina, Hitla y madre de hitla)
Les doy 5 minutos para que me hagan eyacular o los mato a todos.

Al final terminaría balaseado vilmente, a quien voy a engañar.

Coges la pistola, preguntas que por dónde se sale, al que te responda "por aquí" le apuntas y dices "arfavó de apartarte" y te vas de la cámara esa menguante que te aplasta. No veo por qué hay que follarse a nadie para salir de ese sitio.

Tremendo testimonio, nunca me había dado cuenta del tamaño planetario de su testa.

Benito, tienes la genética necesaria para ser un IFBB Pro y que no parezca que unos jíbaros te han reducido el cráneo. #Go4It.

a ver, sorprendame con que es un ifbb bro.

y los jibaros solo reducian cabezas que pudieran manejar.
les pedi precio para cuando me muriera, que me la redujeran y la puseran en mi nicho, mirando a la banda en plan "que se os ha perdio aqui, irse" y me remitieron a la tribu tataratataratataranieta de los marmolistas de la isla de pascua.

22162_254606039681_689039681_3389318_7875260_n.jpg

bailando lambada un bro de esos que son como personajes de minecraft pero reales

Última edición:
En este caso sería como el colegón supremo.

:lol::lol::lol:

:benitooo:
"Fuimos al buffet con mi amigo el pro a celebrar el final de competiciones y había allí una gorda que se quería afanar nuestras pizzas como si le fuera la vida en ello, pudimos distraerla cortejándola mientras el otro siseaba grandes porciones y las ocultaba dentro de la alfa pero en cuanto se dio cuenta el bicho entró en modo berserker y tuvimos que salir de ahí en globo"

Os meten en una máquina del tiempo y aparecéis en un cuarto con dos puertas y una mesa con una pistola con dos cartuchos. El techo va descendiendo de modo que si os quedáis donde estáis moriréis prensados en pocos minutos. En la puerta de la izquierda está la madre de Hitler amamantando un bebé. En la puerta de la derecha hay esto:

¿A cuál os follaríais?

¿A qué velocidad se supone que está bajando el techo?

Pongamos hipotéticamente que a una velocidad lineal tal que estará a un metro del suelo en un minuto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo esperaría sentado a que se fueran muriendo todos, la madre de jitla y el maricon de su hijo, los dos raritos gentes del cine y el techo que baja también.

Luego me cambiaría el nombre a Mariano y me presentaría a presidente del gobierno.

Atrás
Arriba Pie