[RETARDS] El gran Fracachat de Pedoflor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, es que yo en las épocas en las que más he follado me hacía mil y una pajas. Las pajas siempre están ahí.

Ahora mismo está trabajando de azafata fitness aquí FIBO | 16–19 April 2026, Messegelände Köln
Consígueme una cita con esta pelirroja o juro que te persigo hasta el fin del mundo incluida Torrevieja e Islandia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Has vengado al mozalbete? ¿O te has acobardado? ¿your mon is my cardio? ¿qué es mon?
Ni hablar del peluquín, solo falta que le atice a un mongolo para que me metan en un lío y tenga que pagarle una indemnización por el valor total del coste de las palanganas de babas de los disminuidos psíquicos de medio orbe.

Yo pasé por al lado y no me hizo nada, estaba en sus mierdas, haciendo ruiditos, como hablando solo, y simulando que boxeaba con otro de su especie imaginario. Igual quiso utilizar al chiquillo de sparring, pero le metió una tollina con relativa fuerza en todo el meloncio.

20260419_122116.webp

Bueno, ya parece que se me va pasando el disgusto.
Bah
No le hagas mucho caso al Verrugo amego Pedrito, es un angustias.
Pero el muy 🎵ioputa🎵 es fino, ha sembrado la duda foril de que tomas pastillas de LOKOOOO.
Que no pasa nada, estamos en familia, otros panas las toman sin mayor importancia.

K#rma, vinillos y vinilos
Sí, el puto Verruga es fino como el coral, y lo que pretende es sembrar un clima de discordia que no beneficia a nadie. Como he dicho más arriba, no tomo pastillicas Retard 150 mg y de tomarlas no me importaría decirlo.

Claro, todos te odian.
jejejeje

Que seas un reverendo hijodeputa que les martirizas a cada masuno no tiene nada que ver.
jejejeje

Pobrecito.
Sí, estoy preocupado por la campaña de desprestigio y acoso que han emprendido contra mi persona @En plan!! y @Max_Demian el fimoso sin claro motivo. Yo ya no sé qué hacer, en serio te lo digo.
Por cierto @Pedoflor, @mundele ha dejado entrever que eres alguien antiguo en esta santa casa...
El hombre ya está muy mayor y a veces se le va la perola. ¿Sabías que llegó a jugar en el Spartak del Peloponeso? Defensa central con buena salida de balón.

Observo hénchido de alborozo que ha regresado al mundo de los vivos el pana @FlorianSotoPeña (zo), que ya se ha marcado um buen tocho.

Pero no nos ha comentado lo más importante. Mucho chau chau pero no sabemos si ha hecho caca (hoy)

K#rma y penis
Me alegro de volver a leerte, Don Ignasi, pseudomurciano de corazón, aquí volvemos de nuevo, aunque siempre envuelto en el misterio de las continuas apariciones y desapariciones, cual cara de Bélmez, en esta santa casa.

Y sí, los tochos son necesarios, hay que instruir a la forisma en nuestras experiencias vitales, en nuestras delirantes e imaginarias aventuras. Y sí, hago caca con regularidad, una de ellas por la mañana, a primera hora, recién levantado. Quisiera informarte del peso, la textura y olor que exhalan mis chuzos de caca, pero solo puedo decirte que caen grácilmente sobre el agua del retrete, a veces con onda expansiva que humedece mis nobles e incorruptibles nalgas. Nunca me limpio con toallitas húmedas, eso es de maricones, y siempre me limpio el cerete de pie, como los hombres de verdad. Y hasta aquí puedo decir. Seguiremos informando.

En situaciones así yo mando un MP a @Bruce Harper implorándole que me saque de su lista negra.
No creo que el Cejas de polla pueda hacer nada en este caso, por muy buen mediador que sea, que lo es, porque esta gente, además de nociva, es peligrosa. Ya me sacó en su día de su ignominiosa lista negra sin necesidad de pedírselo debido a mi buen comportamiento, pues es una persona ecuánime y moderada.

No creo que el Cejas de polla pueda hacer nada en este caso, por muy buen mediador que sea, que lo es, porque esta gente, además de nociva, es peligrosa. Ya me sacó en su día de su ignominiosa lista negra sin necesidad de pedírselo debido a mi buen comportamiento, pues es una persona ecuánime y moderada.
Haciendo una búsqueda inversa en poco mas de 5 minutos se saca tu usuario principal. Eso sí, hay que excarvar bien profundo.

Haciendo una búsqueda inversa en poco mas de 5 minutos se saca tu usuario principal. Eso sí, hay que excarvar bien profundo.
A ver listo, que eres muy listo, a la vez que apreciado: suelta aquí el resultado de tus pesquisas y, en caso de yerro, te baneo durante cuatro días y, de acertar, te invito a un carajillo.

Date por baneado, porque NO existe tal usuario principal.
Cómor??????

¿Búsqueda inversa?
¿Eso qué significa?

Abre hilo tutorial.
En YouTube tienes varios de un sudaca que pasaba por allí. No des más trabajo del que das, serdo.

Tú eres el máximo representante de la secta -273. Estás llevando esa dieta? Tanta masa industrial puede provocar un taponazo.
En ese sentido no soy lo suficientemente ferrissiano, empero si, algún bollo cae como está no-mandado.

K#rma astringer

En situaciones así yo mando un MP a @Bruce Harper implorándole que me saque de su lista negra.
Buffff
¿ Es que tú tambien estás en la terrible lista nigra del pana Patrón?
A ver si te saca pronto porque eso es tremebundo, un sinvivir.

Acompaño una foto de La Berraca de la calle del General Sanjurjo, que me ha pedido el pana @Pedoflor , una reproducción de una cosa de los vetones que habitaban por acá y tal

K#rma y penis

Archivos adjuntos

• 17765975585594442815173235227437.webp
    17765975585594442815173235227437.webp
    155,1 KB · Visitas: 9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie