Navidades2007
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Ago 2025
- Reacciones
- 278
Luego Peter Brabeck-letmatheGenial.
Empecemos por Klaus Schwab.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego Peter Brabeck-letmatheGenial.
Empecemos por Klaus Schwab.
Oye Pedrito, sepas disculpar que te aborde.@dakilla: cuando tengas un rato, entre copaso y copaso y entre dedo y dedo, bien puedes dedicar tu selecta mierdicanción a tus protegidos; es decir, @Cenobita, @Ferris, @Edelweiss, @Max_Demian el fimoso y @En plan!! el Verruga: los tonticos discapacitados y terroríficos mongólicos violentos del foro (me faltan palabras para describir a este lumpen de desgraciados). Ellos te esperan, Pakilla; no les hagas un feo que bastante tienen con lo que tienen.
¿no te parece más de subnormal hacerme esa pregunta después de tanto tiempo aquí registrado?¿no crees que puedo transcender todo lo que pienses de mi?¿no piensas que es una subnormalidad preguntarle al viento si está cansado de aullar?
Tenemos extras y bien fijados.![]()
La ciencia ha logrado apagar el cromosoma extra del síndrome de Down. También ha abierto el gran debate ético sobre la edición génica
En el complejo mapa genético que rodea al conocido síndrome de Down, el problema no radica en que haya una falta de información en nuestras células, sino que...www.xataka.com
En el foro espero que aún no.
din din son dosdin es una campana, idiota![]()
Pfff no me dan pánico ni nada esas criaturas salidas del mismísimo infierno. Que trauma.
Buenos días alguien ha hecho caca? Yo sí recién levantado.
Bueno, a ver, tú también están un poquito agarrado a la realidad gracias al hilo de las pastillas para la cabecita, que nos conocemos.
Aprende a citar, Verruga, de una puta vez. Yo no tomo pastillicas para la mollera; soy un poco subnormal pero todavía no estoy LOKOOOOOO. O eso creo.
Vamos a ver, chaval. A ti te dio un brote psicótico o esquizofrénico o algo de eso hace unos años, qué cojones me estás contando. Que a los demás se la darás, pero a mí. Te tengo cogido la matrícula, lo que pasa es que no puedo precisar más porque por aquella época yo no estaba y no lo viví en primera persona.
Me confundes con el fimoso, con @Max_Demian; yo solo he tenido brotes de subnormalidad mongólica en alguna ocasión aislada, pero nada grave, Verruga hijo de perra, que siempre buscas meter el dedo en la llaga.
Oye Pedrito, sepas disculpar que te aborde.
Ayer te lanzó una cuestión el Verrugo y tu lo esquivaste.
Sostenía que tu tomas, o has tomado medicación de tio LOKOOOO.
¿Es cierto eso?
¿Ya lo has dejado?
No, todavía no. Me acabo de levantar. Será por eso que no veo ningún abejorro en el árbol de @Troy McClon.¿Has hecho caca hoy?
K#rma y penis
Una construución neolítica con técnicas de hace 2 milenios romanas pero construida hace menos de 100 años. La España profunda, lo que antaño fue un imperio.
A ver si te haces una fotillo junto al verraco que tenéis por ahí, que están muy chulos y además hacéis juego.
VicalvaRock, buen sitio en dia soleado como hoy para salir de alterne, buenos bares, si.Tres cafés, un poco de lectura, un rato de foro y a tomar un vino por vicalvaro.
Ver el archivos adjunto 217412
Una cosa que hay por ahí pendiente, como flotando por los rellanos del PL amego Soplagaitas.Estot echando el café en la cama y tengo la tortugara asomando. Pero todavía quiero forear un poquito más mientras apreto el culo.
jeje
BuffffBuenos días alguien ha hecho caca? Yo sí recién levantado.
Pero que tú diseeeee!No entiendo como podéis tener ganas de cagar recien levantados.
No anego, no.Sí, le respondí. rey del aftersun. Mira arriba.
BahNo, todavía no. Me acabo de levantar. Será por eso que no veo ningún abejorro en el árbol de @Troy McClon.
No estaría aquí de no ser algo subnormal, pero toda vía no tomo pastillas de KOKOOOO y si las tomara lo diría. Total por una pastilla más después de todas las que tomo a diario... El asqueroso del Verruga lo que pasa es que me tiene ojeriza y aprovecha la más mínima oportunidad para intentar desprestigiarme. Más arriba, en mi anterior post, me ha calzado un hijoputa sin venir a cuento porque carece de cualquier argumento. En todo caso, él, @En plan!!, es el que acusa y por ende quien ha de probar las terribles infamias que esgrime contra mi persona.No anego, no.
No te confunde con nadie, no te hagas el lonchas. Expláyate que somos familia.
La espero con ganas. Gracias.Ya te haré una foco del berraco como gesto de buena voluntac y tal. Pero tú cuenta xodío.
Una cosa que hay por ahí pendiente, como flotando por los rellanos del PL amego Soplagaitas.
Hasta hace poco presumías de que tenias una chinita muy activa, y que si no habia coyunda había francés completo, el caso es que salías deshollinado de casa.
Ahora estás todo el santo rato diciendo que rezas a San Onán con frecuencia, algunos panas ya se han percatado de esa contradicción.
Cuentanos hombre, que somo familia.
¿Ya no estás con la china esa?
¿Se ha cansado de tí o ya no tiene ganas de tanto fornicio?
¿Has hecho caca hoy?
K#rma y queremos saber
No estaría aquí de no ser algo subnormal, pero toda vía no tomo pastillas de KOKOOOO y si las tomara lo diría. Total por una pastilla más después de todas las que tomo a diario... El asqueroso del Verruga lo que pasa es que me tiene ojeriza y aprovecha la más mínima oportunidad para intentar desprestigiarme. Más arriba, en mi anterior post, me ha calzado un hijoputa sin venir a cuento porque carece de cualquier argumento. En todo caso, él, @En plan!!, es el que acusa y por ende quien ha de probar las terribles infamias que esgrime contra mi persona.
La espero con ganas. Gracias.
Ahora voy a salir a por unos vinillos a ver si se me pasa el disgusto que me ha dado el Verruga de buena mañana. Hijoputa Verruga.
Tú eres el máximo representante de la secta -273. Estás llevando esa dieta? Tanta masa industrial puede provocar un taponazo.Yo ya he comentafo que no.
He salido al campo a correr y nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.