El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John dahlbäck & Axel bartsch - Speicher 32 [kompakt extra 32, 2005]

2lcs7s8.jpg

pumpumpumpum muy bueno!

Pepillo32 rebuznó:
Tras oir el bootleg in the gun que puso sam_fisher pongo la canción original, llevaba tiempo buscándola:

(8-PLANET PERFECTO) - Bullet In The Gun.mp3 (4.08 MB)

Temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[/url]

Me parece que está canción la escuche del pioneer vol 1, uno de los pocos álbumes "comerciales" que mereció la pena.

La de sam_fisher, me sobra la voz de la tia, a mi gusto no le pega. :oops:

PD: Mira que me ha gustado años el trance, pero ahora ya apenas lo escucho..

El Bosque de Colores rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Tras oir el bootleg in the gun que puso sam_fisher pongo la canción original, llevaba tiempo buscándola:

(8-PLANET PERFECTO) - Bullet In The Gun.mp3 (4.08 MB)

Temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[/url]

Me parece que está canción la escuche del pioneer vol 1, uno de los pocos álbumes "comerciales" que mereció la pena.

La de sam_fisher, me sobra la voz de la tia, a mi gusto no le pega. :oops:

PD: Mira que me ha gustado años el trance, pero ahora ya apenas lo escucho..

Es lo que tienen los bootlegs, que al juntar dos temas a la vez es muy difícil que peguen las voces. Había uno muy bueno que sonaba hace poco en Máxima, no sé si era de las Atomic Kitten con alguno más. Si alguien lo sube pues guay.

yo flipo :shock: :shock:

Prodigy vs. Enya - Smack my bitch up Orinoco Flow

prodigy_enya_1.gif

:shock:

ANSIEDAD!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Wireless rebuznó:
te estoy viendo en estilo windows Vista.....es toda una experiencia!!! :oops:

No te pajees, no es bueno añadir más efectos vidriosos a la pantalla, causa ceguera. :lol:

PD: Guapo el tema "m. mayer & r. voigt - transparenza".

Atrás
Arriba Pie