El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antiguo pero siempre merece una nueva escucha.

R-739-1128599188.jpeg

Una muestra. El track 15 triangular hydrogen strain:

https://www.mediafire.com/?0mmoxjazwei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
youtube
Bananarama-Look-On-The-Floor-340966.jpg

no sabia q era de estas. Hit del album Blanco & Negro de este verano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

homepage.jpg

con el hombre con el q remezclo david guetta el love don let me go! la q sale en el disco es la remezcla de Tocadisco
:lol: :lol:

vaya temazos... no tiene malos rompepistas el disco este. no le habia dado una oportunidad desde el verano.

pero sin duda el temazo del disco SuperMode - Tell me Why
homepage.jpg

Wireless rebuznó:
pero sin duda el temazo del disco SuperMode - Tell me Why

Si no fuera porque es una mezcla entre las canciones Why? y Smalltown Boy de Bronski Beat, y que ya hará 10 años hubo otra versión de Legato, que también es clavada al original sólo con base nueva..

Bronski Beat - Smalltown Boy (1984)

Bronski Beat - Why? (1984)

En estos casos la original supera a la réplica. En cambio, en el caso de la canción Mad World entre la original de Tears For Fears o la de Gary Jules se puede discutir. :wink:

El Bosque de Colores rebuznó:
[

Si no fuera porque es una mezcla entre las canciones Why? y Smalltown Boy de Bronski Beat, y que ya hará 10 años hubo otra versión de Legato, que también es clavada al original sólo con base nueva..

jodido snob

49lhaog.jpg

Con el tribulations partes un garito. Y se lo conviertes en un mash up con cositas de Chimo Bayo o Ramirez ya para que quieres mas...

Agh, acabo de regalarme la escucha completa del BALANCE 005 con mis nuevos Etymōtic ER●4P y estoy extasiado.

Sigue siendo el más grande.

balance-05-james-holden.jpg
+
ETER-4P_260_260.jpg
ER4P.jpg

=

eargasm.jpg

Aupa peña ahi van unas recomendaciones

solee-impreesed
tadeo-bateria loop(tiene 1 año pero descubri el titulo hace poko ,fijate k facil era,producto nacional)
audion-mouth to mouth(chus&ceballos remix)no lo buskeis gañanes k de momento ni en promo,pero os pongo los dientes largo ya vereis.
Artic monqueys vs sander vandorn-when the sun goes down8esto es para el tb le mole el techtrance.

payasodecircoloco rebuznó:
Aupa peña ahi van unas recomendaciones

solee-impreesed
tadeo-bateria loop(tiene 1 año pero descubri el titulo hace poko ,fijate k facil era,producto nacional)
audion-mouth to mouth(chus&ceballos remix)no lo buskeis gañanes k de momento ni en promo,pero os pongo los dientes largo ya vereis.
Artic monqueys vs sander vandorn-when the sun goes down8esto es para el tb le mole el techtrance.

Aquí no se recomienda una mierda (nada) si no se suben los temas. O crees que vamos a perder el tiempo buscándolos para que luego sea crèma como folladictos.

Y ponte avatar si quieres ser bien recibido.

PD: Feliz navidad.

Cuanto cabro suelton en fin ya voy a ver si puedo enlazar el Solee y el artic monqueys el remix del audion no puedo porque se me caen los cojoncillos
un saludo.

Cuanto cabro suelton en fin ya voy a ver si puedo enlazar el Solee y el artic monqueys el remix del audion no puedo porque se me caen los cojoncillos
un saludo.

Tener promos no significa tener cerebro. Que nivelachorl :lol:

Pervert noto mucho rollito a la defensiva,simplemente eh expuesto unos temas para ver si a la gente le gustaban,si quieres interpretar que me e tirado el rollito con el audion pues igual tienes razon mas que por chuleria a sido po poner los dientes largos te lo aseguro,con esto te aseguro que ser chulo o querer poner los dientes largos tanpoco significa ser tontodelculo,y no voy a entrar en polemicas tontas que soy mucho mas INTELIGENTE que eso te lo aseguro..

Pervert noto mucho rollito a la defensiva,simplemente eh expuesto unos temas para ver si a la gente le gustaban,si quieres interpretar que me e tirado el rollito con el audion pues igual tienes razon mas que por chuleria a sido po poner los dientes largos te lo aseguro,con esto te aseguro que ser chulo o querer poner los dientes largos tanpoco significa ser tontodelculo,y no voy a entrar en polemicas tontas que soy mucho mas INTELIGENTE que eso te lo aseguro..

No, es que te había entendido mal, disculpa, pensé que con lo de enlazar te referías a mezclar, no a colgar los temas. Está claro que si es una cosa exclusiva de momento no puedas ponerla.

Joder si poner los dientes largos es un remix de chustayceballos que son la putamierda con su rollito iberican sound ahora techjausminimaleroqueestademoda mal vamos

En el pajaro azul tienes las promos a la semana de su distribución a críticos, sellos y djs. Lo que esta no voy a buscarla por que me espero el truño.

emilie berliner mira yo tanpoco soy un fan de chus y ceballos pero eso no quita que te pueda hacer gracia un tema suyo,eso si eres un pureta berlines k venera el tresor su dios es pacou y tu disco favorito es el bam bam where is your child,tienes muchas posibilidades de acabar criticando en los foros todo lo que no tenga una descendencia directa de kraftwere,porcierto como richi y toda la tropa minus revientan salas y festivales se dice que el minimal esta muy de moda,tal vez se tenga razon pero ami me jode mucho esa interpretacion de que lo que se pone de moda es malo,como todos somos muy puretas cuando algo lo escuchan mas de 4000 personas en una sala tenemos que salir buscando algo nuevo que aunque sea una puta mierda y no consiga trasmitirnos nada estamos escuchando algo diferente a los demas..en tu caso seguro no es asi 100% porque siempre te quedara berlin verdad?

pervert todo solucionado me habia quedado pillado digo joder la gente como salta..un saludo :wink:

Atrás
Arriba Pie