El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os las tenía que poner. :lol:

Sequential - Chocho Loco (Edit Generator Mix)

Chez & Louis feat Andrea - Good Experience (Under Construction Mix)

Simon Hook - Mas turbado que nunca

MUAHAHHAAA!! Luego estar atentos a lo que escucháis y tarareais en inglés o francés. :lol: :lol:


Wireless rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Una que me molaba mucho era esta (sin contar las de los 80-90): Master H - Magic K
siempre q ponian este tema iba borracho... tengo por ahi un recopilatorio de Soma q tiene unos temazisimos de morirse, sale esta misma.

Supongo que te refieres al soma compilation 8, está sacada de ahí. :D
 
El Bosque de Colores rebuznó:

Claro que se ha de poner! :D

Si os parece bien, pongo el Vinilo completo :

e935976a3pb.jpg


Space (1977)


y otro de la misma época y estilo también interesante:

59456394.jpg



Droids - Star Peace (1978)

A ver si os gustan

saludos.
 
Tresor 180 - Annex 4

R-26541-1074811217.jpg


technazo del bueno, de hace años!

la de special K junto con otras de Soma, la tengo en un recopilatorio promocional "Slam Mix Soma" de verano del 2001 que vino con la RockDeLux...tela!
 
una suelta que me encanta, de unos documentales franceses que había sobre plantas en los 80, estoy buscando más de Joël Fajerman pero no he encontrado ni un tema aparte de éste, a muchos os sonará, yo tardé años en conseguirlo, hasta que llegó internet y buscando buscando...



Joël Fajerman - L'Aventure des plantes
 
Joder cuanto CD, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, entre los que me estoy bajando y la cantidad de música que se pone por día, me voy a tener que clonar³. :lol: :lol:

karpov, muy buenos esos LP's (cuando rapidshare me deje, me bajo el otro :lol:), siempre vienen bien recordar los inicios de la electrónica.
 
Ohh que maravilla, no conozco alguno de esos temas antiguos.

Bajando todos!!!
 
pues si teneis más de aquellos tiempos de la electrónica los espero con avidez, a mi se me está acabando el repertorio, y es una música que me encanta :wink:
 
karpov rebuznó:
una suelta que me encanta, de unos documentales franceses que había sobre plantas en los 80, estoy buscando más de Joël Fajerman pero no he encontrado ni un tema aparte de éste, a muchos os sonará, yo tardé años en conseguirlo, hasta que llegó internet y buscando buscando...



Joël Fajerman - L'Aventure des plantes

Joder que grande, no me acordaba de esta canción. En el soulseek he visto los dos albums, pero tardarán lo suyo en bajar. Mira en la mula a ver si están.


Prueba a bajarte los inicios de los privilegiados con sintetizadores: Giorgio Moroder, Walter Carlos (o Wendy :lol:), Jean-Michel Jarre, Vangelis, Kraftwerk.. tengo algunas cosas de todos estos. En la wiki mencionan algunos más.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Joder que grande, no me acordaba de esta canción. En el soulseek he visto los dos albums, pero tardarán lo suyo en bajar. Mira en la mula a ver si están.


Prueba a bajarte los inicios de los privilegiados con sintetizadores: Giorgio Moroder, Walter Carlos (o Wendy :lol:), Jean-Michel Jarre, Vangelis, Kraftwerk.. tengo algunas cosas de todos estos. En la wiki mencionan algunos más.

de kraftwerk puse hace poco toda la discografía en éste mismo foro aunque no se si seguirán vivos los enlaces. De Jarre y vángelis también ando completo, y de wendy/walter :roll: tengo las bandas sonoras de Tron y la Naranja mecánica... buscaré a moroder :D
 
No, si tenerlo lo tengo. Ponia remixes para que la cosa fuera un poco mas variada y no me tacharais de plasta con Vitalic :oops: Gracias de todos modos.
 
Pues los remixes que has puesto son de p.m. De temas de vitalic como el Poney EP tengo muchos pero los remixes son algo nuevo :)
 
El Bosque de Colores rebuznó:


Pablo Bolívar - Anjanas (14 Jan 2006)


No sabía que este tío era cántabro. :shock:
pues claro tio! el pableras... cuando este chico empezaba a pinchar en el vinilo yo iba con unas mierdas q no me tenia en pie, bailando enfrente de las pantallas q me daba igual q me daba lo mismo!
ya en su dia se posteo este album
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1501840&highlight=anjanas#1501840
y gracias a el, Mako, me baneo.... era verano y bueno.... zorra

en cantabria ahora mismo son : jacobo , killer, julian, christian wüsnch y pableras. :lol: :lol:
y un limpio del enjoy the silence de wrecked machines.....vosotros quereis q palme de nuevo! q vuelva a atusarme, hijosdeputa. mañana subo musica!

he visto ya dos veces a vitalic y en la dos iba con unos ciclones finos, es una maquina, hace musica para divertirse sin pijadas, leña.... a mi me encanta.
 
Wireless rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Pablo Bolívar - Anjanas (14 Jan 2006)


No sabía que este tío era cántabro. :shock:
pues claro tio! el pableras... cuando este chico empezaba a pinchar en el vinilo yo iba con unas mierdas q no me tenia en pie, bailando enfrente de las pantallas q me daba igual q me daba lo mismo!
ya en su dia se posteo este album
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1501840&highlight=anjanas#1501840

y gracias a el, Mako, me baneo.... era verano y bueno.... zorra

MUAAAHAHA pues me tendrían que banear a mí, que puta memoria la mía.. no me acordaba.. que me lol! No tenía que haber dejado la dro'n'ga.. :(


El otro día mirando bobinas, me encontré con el remix housero de DM: Bond Street - Personal Jesus, tenía su puntillo. Cuando pueda lo subo, junto otros remixes de clásicos.

Bueno, que vaya bien el finde, yo aprovecharé que ha venido el temporal para quedarme por ahí aislado en la nieve. :lol:
 
Castigo para quien no la conozca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie