El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco de noche de ayer.





Video 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video 3 (pl hyper dedication)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Decir que en ese momento se estaba pinchando en la cabina del escenario, no en ésta de arriba.
 
Hyperman rebuznó:
th_01686_20070127_0458_pacha_05_122_148lo.jpg

VESTAXPMC50A.jpg


Una PMC-50 !, esta mesa fue el súmum en su momento, la llevaba pegada a los sobacos Mr Hawtin allá donde iba antes de pasarse a la Allen & Heath Xone 92., mesa que a día de hoy es casi el referente.

350.000 cucas de las antiguas costaba la vestax , toda una pasta larga, pero uff la calidad de sonido era increible.

allen-heathxone92.jpg


Aunque el invento padre de la marca es la 3D con la que sumada a un portatil con el ableton instalado es un un apaga y vámonos al mundo analógico.

alhxone3d_l.jpg


XONE-3D-messeffm.jpg
 
joder, pues como lo q me voy apillar yo! :lol: :lol: :lol:
bueno esta tarde por un virus del sidra ghe tenido q reinstalar, y como soy kork pues heestado otra vez como 40 minutos pa instalar el puto foobar con asio pa la tarjate de sonido....cuando lo consegui...sono esta cancion... esta guapi! :lol: :lol:
[jett082006] - jd davis - bocca (antoine clamaran remix) jett.mp3
https://www.mediafire.com/?dilqyzzjkdt

pioneer-cdj1000-mk-ii.jpg
pioneer-cdj1000-mk-ii.jpg
pioneer-cdj1000-mk-ii.jpg
pioneer-cdj1000-mk-ii.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Wireless rebuznó:
joder, pues como lo q me voy apillar :lol:



Siempre puedes escatimar en medios y usar como Terrence Parker el auricular del teléfono modelo Telefónica Preconstitucional como cascos.

terranceparker6ki.jpg

telefono9jk.jpg


Aunque pinchar como él ya es algo más jodido :lol: , el momento del video el ver como juega con los dos Strings of Life es enorme, y los bailoteos del negrata al final ya son el remate.

click! --> https://youtube.com/watch?v=WHYiV5z3FT4
 
Una vez ya medio dominado el virtual dj, me puse anoche con el psy y salió esto :)

MarioX - Psytrance session Jan 2007.rar (94.93 MB)

1.- ASTRAL PROJECTION - DJ CONDOM
2.- KOXBOX - BUFFER OVERDRIVE
3.- JAMES MONRO - BATTERED
4.- SPACE TRIBE - OUT OF CONTROL
5.- TOTAL ECLIPSE - MS FRANKENSTEIN
6.- WIZZY NOISE VS JOTI & PAUL TAYLOR - HEADHUNTER
7.- GMS - TWEAKERS
8.- SHAKTA - THE NEUROMANCER
9.- PROMETHEUS - O.K COMPUTER
10.- SKAZI - STEALING MY MEMORIES
11.- THE ANTIDOTE - DR. MAGNETO
12.- JAMES MONRO - PSYCHO
 
Wireless rebuznó:
[

DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE 2004 (Ewan Pearson Remix - RadioEdit)

extrañamente parecida (pero no igual) a la de Wrecked Machines del otro día.

Querido esa la puse una página más atrás.

Tengo otras versiones como la de timo maas y la de Mike Shinoda pero vamos, que como la de wrecked no es.

A no ser que yo me esté confundiendo, la de wrecked va super acelerada de pitch, es como si estuviera jugando con el pitch y el loop de su mezcla de mezclas con un solo disco, pero con maestria (que no le falta al tipo ese).

Un saludo. Ya te contaré el fiestón en zárágózá.
 
Atrás
Arriba Pie