El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por supuesto q es musica mas pasada q bueno, pero yo lo q hago es amasambrar... la cosa es reunir musica. por ejemplo, desde hace no se cuanto tengo ese Ep de Prodigy pero no lo habia encolado en el foobar nunca...esta mañana cogi 20 carpetas las meto al reproductor y doy a reproduccion aleatoria...entonces cuando algo me llama la atencion...date! y justo era prodigy.

lo mejor q ha hecho prodigy en años es el Girls remezclado por Rex the Dog.
 
DJ bVoice - Futurists


Esta sesión también es suave, creo que es ruso. Ha sacado un EP que a ver si en breve puedo postear.

Wire, es que en el post, pensaba que renunciabas al pasado de la música electrónica, y hay que tenerlo bien alto. :pla
 
Ilar & Hedvall - Treacherous & Deceitful

R-712478-1157046266.gif

el primer tema me encanta! :shock: minimal techno buapo.
 
Wireless rebuznó:
medley TXASIS

venga pastillas....joder!!!

Pues yo tengo el Chasis Sensaciones 2.0 ( 1998 ), y es uno de los mejores recopilatorios de mákina. Bueno el último (de maquina buena) y único bueno que han sacado para mi, es para tenerlo. :wink:

2elegjl.jpg


sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el CD1 era brutal. Pero nunca he ido a chasis. :lol:


El Ricardo F se pasó a house, y tuvieron que chapar el Chasis. No triunfó en el house, y ahora ha vuelto a la makineta, y lo han dejado un poco de lado.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Pues yo tengo el Chasis Sensaciones 2.0 ( 1998 ), y es uno de los mejores recopilatorios de mákina. Bueno el último (de maquina buena) y único bueno que han sacado para mi, es para tenerlo. :wink:

2elegjl.jpg


sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el CD1 era brutal. Pero nunca he ido a chasis. :lol:


El Ricardo F se pasó a house, y tuvieron que chapar el Chasis. No triunfó en el house, y ahora ha vuelto a la makineta, y lo han dejado un poco de lado.

No me extraña :lol: :lol: , el reciclado de dj's makiners made in catalunya que se pasaron al House con el boom del estilo fue el canteo máximo, eso si a tirar todos de mainstream elevado a la enésima potencia por eso de que llegar y besar el santo sin tener ni puta idea de lo que estás tocando no es cosa de un día ya que luego pasa lo que le pasó al amigo chasisero, que aburría hasta a sus legiones de Johnatans 2.0 transformers deluxe.

Aún así hablar de house de calidad en Barna es como hablar de jamón de bellota en La Meca, quizás pacha trae algo de vez en cuando pero es un antro tan ..... con una gente tan ... mmmmm lol.
 
__Moroder__ rebuznó:
Aún así hablar de house de calidad en Barna es como hablar de jamón de bellota en La Meca, quizás pacha trae algo de vez en cuando pero es un antro tan ..... con una gente tan ... mmmmm lol.

Pachá no se, pero lo que era Madamme, Souvenir, Lokotron, Arena (Madre :oops:) e Ilusion era lo mejor en tek-house que te podías encotrar. Osea, el colectivo geins controlaba la mejor música. :(

Después se requemó el sonido "iberican sound", se comercializó pasándose a discotecas más pijillas.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Aún así hablar de house de calidad en Barna es como hablar de jamón de bellota en La Meca, quizás pacha trae algo de vez en cuando pero es un antro tan ..... con una gente tan ... mmmmm lol.

Pachá no se, pero lo que era Madamme, Souvenir, Lokotron, Arena (Madre :oops:) e Ilusion era lo mejor en tek-house que te podías encotrar. Osea, el colectivo geins controlaba la mejor música. :(

Después se requemó el sonido "iberican sound", se comercializó pasándose a discotecas más pijillas.

Pues no sé si habeis estado en el new york (cuando existía) ponían un musicón de la ostia.

Aunque yo siempre he sido más de techno que de house (porque de trance en cataluña, chungo quitando la cova) así que iba al moog sobre todo.
 
Wireless rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Delicioso! el mejor efecto sin duda! :lol: :lol:
y para no desentonar, pero q no se repita :lol:

medley TXASIS

venga pastillas....joder!!!


[/quote]

Etarra Cabron!!!!!!!!!!!!! me has hecho llorar joder!!!!!!!

de que disco es esto Figura!!!!!

es del Sensaciones 2.0???? yya de paso( si es por molestarte cabron!!!!jajajaja) cual es el nombre de la primera cancion...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pepillo32 rebuznó:
Pues no sé si habeis estado en el new york (cuando existía) ponían un musicón de la ostia.

Aunque yo siempre he sido más de techno que de house (porque de trance en cataluña, chungo quitando la cova) así que iba al moog sobre todo.

Si, en el NY, he estado un par de veces. ¿Era dónde tenías que tener más de 21 años? ¿Y tenía privados con cama?

Me suena que en la estacion de francia, en el woman caballero, hubo un tiempo que ponian algo de techno-trance. No fui nunca, pero eso oí.

Ah! Y Fran TRAX que era residente del Scorpia, con el flaco de los 40tv, el Neil, pinchaban "progresiv" (vamos, techno-trance, no sé porqué se inventaron el nombre). Lástima porque el Temprogressive 2 estaba muy bien, y después acabó en lo que es hoy, basura. :oops:

De house se me olvidaba el Discoteque, pero psss demasiado fashion.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Pues no sé si habeis estado en el new york (cuando existía) ponían un musicón de la ostia.

Aunque yo siempre he sido más de techno que de house (porque de trance en cataluña, chungo quitando la cova) así que iba al moog sobre todo.

Si, en el NY, he estado un par de veces. ¿Era dónde tenías que tener más de 21 años? ¿Y tenía privados con cama?

Me suena que en la estacion de francia, en el woman caballero, hubo un tiempo que ponian algo de techno-trance. No fui nunca, pero eso oí.

Ah! Y Fran TRAX que era residente del Scorpia, con el flaco de los 40tv, el Neil, pinchaban "progresiv" (vamos, techno-trance, no sé porqué se inventaron el nombre). Lástima porque el Temprogressive 2 estaba muy bien, y después acabó en lo que es hoy, basura. :oops:

De house se me olvidaba el Discoteque, pero psss demasiado fashion.

Lo de los privados no me acuerdo. Este era un after de Badalona, habia otro new york.

En woman-caballero si pusieron de vez en cuando algo de trance, pero poca cosa. Antes de llamarse así era el Fellinni y fué mítico.

El discotheque, que mania le tengo. Nunca entenderé que te tengas que disfrazar de maricon para entrar a un sitio. Entré una vez y no me pareció como para tanta tontería como tienen en la entrada.
 
Pepillo32 rebuznó:
Lo de los privados no me acuerdo. Este era un after de Badalona, habia otro new york.

En woman-caballero si pusieron de vez en cuando algo de trance, pero poca cosa. Antes de llamarse así era el Fellinni y fué mítico.

El discotheque, que mania le tengo. Nunca entenderé que te tengas que disfrazar de maricon para entrar a un sitio. Entré una vez y no me pareció como para tanta tontería como tienen en la entrada.

Pues yo te digo el de barcelona, pero no se si me confundo con el Up & Down, uno de los dos está en la av. diagonal, enfrente de tunel diagonal.

El Fellinni, me pilló joven. Cuando empecé a salir, creo que ya era woman caballero, por el 99.

Lo de disfrazarse de maricón, con camisetas de tirantes ovlas era lo peor. Pero te hechabas unas risas de la gente que lo hacía. :lol:


Buff! Ayer me bajé un montón de cosa, pero estoy perro para ir subiendo..

4hhhhrl.jpg


MUAAHAHAHAA!! Con las transparencias del beryl. :wink:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Pues yo te digo el de barcelona, pero no se si me confundo con el Up & Down, uno de los dos está en la av. diagonal, enfrente de tunel diagonal.

El UP&Down está enfrente de tunnel, yo fuí promotor de tarde con 16 años. Creo que el que dices estaba en avd Diagonal justo detrás de up&down bajando unas escaleras. Nunca llegué a ir.
 
Joder, estoy muy emocionado.. ayer pille un vuelo para bcn y la entrada para el V aniversario de The Loft, en el que tocara.... Vitalic :cry:

Alguno de vosotros ira? Perdonad, pero es q lo tenia que contar :oops:
 
Pepillo32 rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Pues no sé si habeis estado en el new york (cuando existía) ponían un musicón de la ostia.

Aunque yo siempre he sido más de techno que de house (porque de trance en cataluña, chungo quitando la cova) así que iba al moog sobre todo.

Si, en el NY, he estado un par de veces. ¿Era dónde tenías que tener más de 21 años? ¿Y tenía privados con cama?

Me suena que en la estacion de francia, en el woman caballero, hubo un tiempo que ponian algo de techno-trance. No fui nunca, pero eso oí.

Ah! Y Fran TRAX que era residente del Scorpia, con el flaco de los 40tv, el Neil, pinchaban "progresiv" (vamos, techno-trance, no sé porqué se inventaron el nombre). Lástima porque el Temprogressive 2 estaba muy bien, y después acabó en lo que es hoy, basura. :oops:

De house se me olvidaba el Discoteque, pero psss demasiado fashion.

Lo de los privados no me acuerdo. Este era un after de Badalona, habia otro new york.

En woman-caballero si pusieron de vez en cuando algo de trance, pero poca cosa. Antes de llamarse así era el Fellinni y fué mítico.

El discotheque, que mania le tengo. Nunca entenderé que te tengas que disfrazar de maricon para entrar a un sitio. Entré una vez y no me pareció como para tanta tontería como tienen en la entrada.


LOL el New york de Anita el Travelo, decir que aquello era una oda en su más pura esencia a las drogas sintéticas y al vicio carnal que ha conocido barcelona es quedarse muy corto, no creo que nunca más se de un lugar como aquel, y desde luego los siguientes antros que abrió el shemalote como el Lokotron y el chikita mejor dejarlo para otras tribus urbanas.

Ciertamente el NY no era un sitio precisamente para encasillarlo como cultura de club, como el resto de antros del travelo, pero lo que se cocía allí dentro cada mañana era grande, muy grande.

Todavía tengo algún que otro flyer con forma de pote de GHB, que mañanas aquellas , aunque todo tiene su momento y más de uno de allí se quedó lelo para el resto de su vida.

Del Fellini y el Woman Caballero tambien guardo buenos recuerdos, aunque mejores del segundo cuando Elfo estaba en la sala pequeña pinchando Hardtechno , cosa muy rara en la ciudad por aquella época , y es que a mí Sergio Patricio nunca me ha gustado demasiado y mucho menos cuando los del Fellini se largaron al Pueblo Español para abrir el Discotheque.

La verdad es que la City ha cambiado mucho, en el 97 cuando Jeff Mills pisó por primera vez Barcelona para pinchar en el Moog recuerdo que la sala no estaba ni a petar y eso que los que conocemos el sitio sabemos de sus dimensiones :lol: .
 
Jugando antes con el virtual DJ:

MarioX - Historycal Goa 2- Feb 2007

Shakta - Next Stop Kawaguchi
Hallucinogen - Alpha Centauri
Infected Mushroom - End of Infinity
Man With no name - serotonin sunrise
Astral projection - enlightened evolution
Cosmosis - moonshine
Space Tribe - Alkaloid Experiment
Bamboo Forest - Brazil
Droidsect - Ketamine
Phenomena (vete tu a saber....)

Tb gratos recuerdos tengo del morning y el lola :)
 
__Moroder__ rebuznó:
LOL el New york de Anita el Travelo, decir que aquello era una oda en su más pura esencia a las drogas sintéticas y al vicio carnal que ha conocido barcelona es quedarse muy corto, no creo que nunca más se de un lugar como aquel, y desde luego los siguientes antros que abrió el shemalote como el Lokotron y el chikita mejor dejarlo para otras tribus urbanas.

Pues las tardes de marina, en el Lobo, nueve semanas y media y todas en ropa interior. Con el novio al lado. :lol: En bóveda recuerdo que alguna vez, algunas se habían quedado sólo en tanga. Empezaban fuerte las niñas. :oops:

Yo siempre he sido del loft, celeste, sur o como se llamara entonces.
 
Atrás
Arriba Pie