Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Pues se lo quito. Una brazo.Perro del haverno, no se trata de dar un like o no, se trata de comentar la jugada, pero grasias de todos modos![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se lo quito. Una brazo.Perro del haverno, no se trata de dar un like o no, se trata de comentar la jugada, pero grasias de todos modos![]()
¿@Capitan Pescanova pero es una recopilación de "temasos" o has pinchado tú según te ha dado un poco de allí y de allá sampleando? creo que lo primero, pero pregunto por si acaso.
Secundo la moción.Mis dies. He intentado escuchar la sesión del tirón pero no he podido. Hay temas que me rayan demasiado. Sin embargo hay otros que me flipan.
Si compartes la playlist en mp3 te hago la ola.![]()
Mis dies. He intentado escuchar la sesión del tirón pero no he podido. Hay temas que me rayan demasiado. Sin embargo hay otros que me flipan.
Si compartes la playlist en mp3 te hago la ola.![]()
La sesión está bastante bien, lo único para mi gusto, que es demasiado cañera, aunque bueno, ya se sabe que no es lo mismo escuchar esto espanzorrado en el sofá como estoy ahora mismo, que de fiesta con mandanga y bebida a la tutti.
A mí me molan más de este rollo:
Ahora ya no tanto, supongo que será la edad, pero recuerdo que antes me encantaba Scorpia, Pont Aeri, Rockola y Chocolate, los cuales no son suaves, precisamente.
Buen remix, si señor.
padezco de regresion noventera:solo me falta ir a pillar a la capilla
a mi me daba un asco esa canción...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.