El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temazo remember en el minuto 22, "Diablo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedo imaginar los catadriópticos de la carretera formando pirámides mayas a golpe de mascá.

FalseIncompleteAustraliancurlew-max-1mb.gif

El tema discotecas pastilleras en España siempre me pareció dominado por una escena (:face:) que prefería velocidad y decibelios a trance sutil e hipnóticos desarrollos.

Hijo de puta.

Última edición:
Me estoy empapando de esta mierda y voy a ver si grabo una sesión a 100-110 bmps de estas que puedes poner hasta en un velorio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me estoy empapando de esta mierda y voy a ver si grabo una sesión a 100-110 bmps de estas que puedes poner hasta en un velorio :lol:

Igual ya lo has respondido pero esto del cambio horario fijo y el valle de los caidos me tiene despistado ¿que usas para hacer mezclas? ¿metodo analógico o ya tiras de digital siempre?

ya tiro de digital siempre, el equipo lo tengo guardado, tengo los 2 technics para llevar a revisión y la mesa se la dejé a un colega hace 4 años y aún la tiene. Vino su mujer con la castaña del siglo un año nuevo que se les había roto su mesa y estaban de after en un garito, total que ni se la he pedido ni me la ha devuelto.

El tema es que como me está picando el gusanillo lo mismo lo monto todo y me pillo un traktor o algo... no se... ya veré. De momento virtual dj, poor edition :lol:

ya tiro de digital siempre, el equipo lo tengo guardado, tengo los 2 technics para llevar a revisión y la mesa se la dejé a un colega hace 4 años y aún la tiene. Vino su mujer con la castaña del siglo un año nuevo que se les había roto su mesa y estaban de after en un garito, total que ni se la he pedido ni me la ha devuelto.

El tema es que como me está picando el gusanillo lo mismo lo monto todo y me pillo un traktor o algo... no se... ya veré. De momento virtual dj, poor edition :lol:

Tambien puedes pillarte una mesa digital por poca pasta, de esas que caben en el escritorio, creo que son Hercules o algo de eso.

Tambien puedes pillarte una mesa digital por poca pasta, de esas que caben en el escritorio, creo que son Hercules o algo de eso.

Si lo estuve mirando también, pero de momento no se si meter más pasta en algo que no se si acabaré sacándole partido, ya me compré esta mierda y si lo saco de la caja está como el primer día, lo usé 3 meses a lo sumo

pcr_800_top_gal.jpg

Claro, pero un teclado así es para más cosas, para tirar de un DAW y VST.

Para hacer mezclas te vale esto:

12193627_800.jpg

Probablemente si me sale algún sitio donde ir a pinchar, en plan fiesta o lo que sea, me lo pillaré, pero de momento para hacer el monger en casa, paso de más trastos.

Probablemente si me sale algún sitio donde ir a pinchar, en plan fiesta o lo que sea, me lo pillaré, pero de momento para hacer el monger en casa, paso de más trastos.

Lo que mola de ese es que es tamaño reducido, así que puedes tenerlo en cualquier cajón para hacer unas mezclillas. Yo me quiero pillar un teclado parecido a ese pero necesito ganar horocs primero.

pues estoy por venderte este, total no lo voy a gastar y mi hijo muy aficionado a la música no se le ve :lol:

Edirol ya no fabrica se ve, ahora es directamente roland. El de ahora es este:

12852247_800.jpg

249 horocs, un moderador de PL con el sueldazo que ganais... como aguachurro...
98e93428b9359f24e39cab634160ae81.png

Última edición:
pues estoy por venderte este, total no lo voy a gastar y mi hijo muy aficionado a la música no se le ve :lol:

Edirol ya no fabrica se ve, ahora es directamente roland. El de ahora es este:

12852247_800.jpg

249 horocs, un moderador de PL con el sueldazo que ganais... como aguachurro...
aguachurro.gif

Que va, ya tengo elegido el mio y me sale por 150€, pero si abres hilol de venta seguro que alguien lo compra :lol:

Que va, ya tengo elegido el mio y me sale por 150€, pero si abres hilol de venta seguro que alguien lo compra :lol:

Creo que no me renta ya venderlo, tendrá como ... yo que se 8 años o por ahí. Tendré que esperar a que alguno de mis vástagos les guste el piano y puedan usarlo, o yo cuando me jubile dar clases online y usarlo yo.

Ya es parte de mi patrimonio, no me renta, pagué por él unos 340 pavos, que en aquella época no había thomman :lol:

Creo que no me renta ya venderlo, tendrá como ... yo que se 8 años o por ahí. Tendré que esperar a que alguno de mis vástagos les guste el piano y puedan usarlo, o yo cuando me jubile dar clases online y usarlo yo.

Ya es parte de mi patrimonio, no me renta, pagué por él unos 340 pavos, que en aquella época no había thomman :lol:

A un roland puedes darle salida facilmente, tira de paginas dedicadas a la compraventa de objetos musicales y sale solo. Lo de los vastagos no sé como va, pero no siempre suelen salir músicos :lol:

Al mayor le doy por perdido ya pero la peque apunta maneras. Al menos fiestera será seguro.

Metela ya en el techno y que sobre los 15 pueda pinchar por ahí, tenemos que empezar a crear la generación musical del mañana y la reina del techno no puede ser una centroeuropea, no jodamos.

some good shit

Jovenes con botoncicos que además, lo hacen bien...

Baila un poco descompasao, pero lo hace bien :lol:

Última edición:

Ya estoy dándole al preparatorio para esa sesión deep que dije que traería. Lo mismo esta tarde la tengo render y la meto en Sounclouc.

Atrás
Arriba Pie