Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Síndrome PerroViejo?
![]()
Mas bien Sindrome Galindo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Síndrome PerroViejo?
![]()
Temazo remember en el minuto 22, "Diablo".
Me estoy empapando de esta mierda y voy a ver si grabo una sesión a 100-110 bmps de estas que puedes poner hasta en un velorio
ya tiro de digital siempre, el equipo lo tengo guardado, tengo los 2 technics para llevar a revisión y la mesa se la dejé a un colega hace 4 años y aún la tiene. Vino su mujer con la castaña del siglo un año nuevo que se les había roto su mesa y estaban de after en un garito, total que ni se la he pedido ni me la ha devuelto.
El tema es que como me está picando el gusanillo lo mismo lo monto todo y me pillo un traktor o algo... no se... ya veré. De momento virtual dj, poor edition![]()
Tambien puedes pillarte una mesa digital por poca pasta, de esas que caben en el escritorio, creo que son Hercules o algo de eso.
Probablemente si me sale algún sitio donde ir a pinchar, en plan fiesta o lo que sea, me lo pillaré, pero de momento para hacer el monger en casa, paso de más trastos.
pues estoy por venderte este, total no lo voy a gastar y mi hijo muy aficionado a la música no se le ve
Edirol ya no fabrica se ve, ahora es directamente roland. El de ahora es este:
![]()
249 horocs, un moderador de PL con el sueldazo que ganais... como aguachurro...![]()
Que va, ya tengo elegido el mio y me sale por 150€, pero si abres hilol de venta seguro que alguien lo compra![]()
Creo que no me renta ya venderlo, tendrá como ... yo que se 8 años o por ahí. Tendré que esperar a que alguno de mis vástagos les guste el piano y puedan usarlo, o yo cuando me jubile dar clases online y usarlo yo.
Ya es parte de mi patrimonio, no me renta, pagué por él unos 340 pavos, que en aquella época no había thomman![]()
Al mayor le doy por perdido ya pero la peque apunta maneras. Al menos fiestera será seguro.
Metela ya en el techno y que sobre los 15 pueda pinchar por ahí, tenemos que empezar a crear la generación musical del mañana y la reina del techno no puede ser una centroeuropea, no jodamos.
No se si quiero esa vida para ella. Lleva mis genes, sabes?![]()
Sus sesiones crean magnetismo en la sala...
lo veo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.