El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
hyperman.... no estan potente el tema como supuse por tu comentario... de 2525.....

algo de techno, hardtechno bueno, por ahi?

Has de conocer la original, y gustarte.
Pero bueno, avisé que era un tema difícil. Habrá gente que le encantará. Sobre todo a los apasionados de los subgraves muy finos.

(Hay que tener equipo para escucharlo)

os pondria alguna sesion wapa de hardtek grabada de alguna rave, pero como la mas pequeña que tengo es de 40 megas , como que paso

nathan FAKE! oooooo me tiemblan las patas! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

No entiendo como faltan, no entiendo el vacío

canciones de mi persona, se escuchan en caliente y frío

lo mío es todo arte, no hay quién tenga duda

soy lo más grande, tengo la más peluda

si canciones mías yo aquí no hallo

será para abandonaros, porque sino me rallo

GuSioN rebuznó:
siento decirte que no me gusto ninguna de las dos canciones .... :?
Uhmmm, quizás haya puesto unos temas demasiado... ¿radicales? Seguramente te gustará más algo de Jeff Mills. A mi también me gusta el buen techno detroit ;)

Jeff Mills - Urbana

Um poquito lento para mis gusto, pero gracias por intentarlo, a mi me mola mas el dance y ese tipo de musica electronica.

Um poquito lento para mis gusto, pero gracias por intentarlo, a mi me mola mas el dance y ese tipo de musica electronica.
Vaya, pues yo de eso hace años que no consumo. A ver si a alguien le gusta alguno de los temas que he puesto :cry:

Wireless rebuznó:
la conozco, de la epoca de la polca... pero nose!!! :P

Coño, Wireless, leo en tu avatar que eres de Santander.

Precisamente estuve pinchando cuando era un zagal en el Oh! Santander, en la época que la llevaron los Lozano, 95/96, desde que inauguramos con Koke, DJ Marta, Mike, etc y hasta que cerró.

Me acuerdo que salía el sábado de Madrid con la maleta y los Sennheiser HD25-13, llegaba a la hora de abrir, comía un pincho de bacalao en un bar que estaban cojonudos, despues iba hasta el polígono y me curraba la sesión entera.

Tengo casi todas las sesiones grabadas (en eMule, además), y todos los emas sueltos pasados de mis vinilos a MP3, por ejemplo:

Mr. Jack - Only House Muzik
Kadoc - The Night Train
Double Vision - Knockin
Sensity World - Get It Up
Digital Rev - Cybernetic Dream
Jens - Loops & Things
JX - 01 Son Of A Gun (Hooj Edit)
Nicki French - Total Eclipse Of The Heart
Zentral - Baila
Imperio - Cyberdream
Passion - Passion

Y muchas mas

¿Como ves si abrimos un hilo y los voy poniendo?

He aquí una de las sesiones:
1995-Oh_Santander-Juan-Maxell-ret.jpg

hyperman....dale gallo!
eso vale el peso de la cassete en oro!
la Oh! ..... la de dios es cristo
cuarzo_piramide.jpg

hace no mucho intentaron volver a abrirla, pero la peña caian como chinos en los controles de la policia a la salida.... ea discoteca ha estado en manos muy turbias! :?

Santander Summer Festival 2005

logoforo.gif

The Chemical Brothers
Rinocerose
ocean colour scene
morcheeba
2 many dj´s
the faint
dj hell
nosotrash
VITALIC
swayzak
MARCO CAROLA
OSCAR MULERO

Muy bien, pues prepararé todo el arsenal bien ordenadito y eso, para ir subiendolo poco a poco... Estad atentos.

Y aprovechando la ocasión, vamos a poner esto, que es un tema mítico de la época, que a pesar de las veces que lo he escuchado (y pinchado, quizás de los más), aún no se ha requemado y escuchándolo de nuevo te entra un poco de subidón, porque además se ponía a primera hora, aunque tenía un par de años... la verdad es que aguantó bastantes temporadas... no tantas como el Safri Duo que ahora ya no hay quien lo escuche, pero casi. (Algún día contaré como fue lo mio con el Safri Duo...) jejeje

Bueno, el tema:
Corona - The rhythm of the night
(La versión buena del Maxi)

Hyperman rebuznó:
Muy bien, pues prepararé todo el arsenal bien ordenadito y eso, para ir subiendolo poco a poco... Estad atentos.

Y aprovechando la ocasión, vamos a poner esto, que es un tema mítico de la época, que a pesar de las veces que lo he escuchado (y pinchado, quizás de los más), aún no se ha requemado y escuchándolo de nuevo te entra un poco de subidón, porque además se ponía a primera hora, aunque tenía un par de años... la verdad es que aguantó bastantes temporadas... no tantas como el Safri Duo que ahora ya no hay quien lo escuche, pero casi. (Algún día contaré como fue lo mio con el Safri Duo...) jejeje

Bueno, el tema:
Corona - The rhythm of the night
(La versión buena del Maxi)

Si señor estos temazo son lo que ami me gustan... por cierto habia un recopilatorio muy bueno hace muchos años.

El Mega Dance 2.

Le recuerdan ??

Gracias Hyperman :D

Atrás
Arriba Pie