El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
caguen la leche!!! :evil:
Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

mierrda.... pa la proxima hyperman!!! 8)

En fin... calculo que en 15 días ya estará por el eMule...

Mientras tanto, aquí está esto: IMPRESIONANTE

eMule:
Armin Van Buuren - A State Of Trance 2005 - 2CD - 2005
 
Wireless rebuznó:
caguen la leche!!! :evil:
Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

mierrda.... pa la proxima hyperman!!! 8)

Yo fui uno de los afortunados que lo pillo a tiempo, mas concretamente este mediodia. :D


PD: muy bueno
 
https://s4.yousendit.com/d.aspx?id=22RPYYNEB40XN2XB8WHAKU71T9
Pounding Grooves - Pounding Grooves 23A
Bocatto di cardinale....caprice des dieux! Techno del bueno! Disfruten!

pgv35.jpg


Hasta mañana q me caigo del sueño! :roll:
 
Bueno, estos últimos temas, bien. Los Whitelabels son bastante caseros, pero bueno... al menos no canta nadie, lo cual es una buena cosa.

Y ahora la mía:
Esto es una revisión de --para mí-- el mejor tema de finales de los 90's:

BBE - Seven days and one week

Os voy a poner el remix por Ferry Cortsen (más trancero y gustará a más mayoría), aunque tengo otro de Tomcraft más radical que me gusta más.

BBE - Seven Days And One Week (Ferry Corsten Remix)
 
Hyperman rebuznó:
Los Whitelabels son bastante caseros, pero bueno... al menos no canta nadie, lo cual es una buena cosa.
lo hice con un programa q venia con los golden grahams :oops:
F25-2509215-4100bg.jpg


BBE - Seven Days And One Week (Ferry Corsten Remix)
es un poco SASH, no? ECUADOOOOOOOOOORRRRR!! q alguien la suba!!! q es la caña! para mariconear por ahi!!!! me imagino con unos abanicos en plan locomia!!! :pla
 
Bajaos el discazo de Vitalic - OK Cowboy
ed2k://|file|Vitalic%20-%20Ok%20Cowboy%20(Advanced%202005).rar|83821122|0FF8CBCD3A4B07DFD09EED1D3A4FBA27|/
 
Wireless rebuznó:
lo hice con un programa q venia con los golden grahams :oops:
Ahhhh coño, ¿así que se pueden poner canciones hechas por las gentes propias?

Pues hale, sabía que alguna vez tendría que ocurrir...

Esto está hecho con más de un programa y algún que otro sinte, es un tema hecho en el 2001, un cover de una canción de la E.L.O. (Hay más temas, si no me apedreais tras escuchar ésto, los iré poniendo)

Señoras y señores, laidis and yentelmans, con todos ustedes...

Hyperman - Prologue (Version 1)
(Apropiadamente renombrada por aquello de la anonimez putalocuril)

ay que nervios.... ¿gustará... no gustará...? oigghh
 
Hyperman..... eres un "Catedrales del Trance" de la ostia! Muy Petshopboys! es muy de fiesta .... muy pa todos los publicos!!! Subidooooonnnnnn!!!
 
Aver si alguno podiais subir al yousendit, el mitico temazo dance de hace lo menos 12 años.... os tienen q sonar : la de "Give it up"
os suena de fijo!! del a epoca de Caballero - hymn, de la epoca de Cherry coke - cherokee! q tiempos!!!

empezaba de tranki algo como así: "everyone´s looking at me now , giving ¿? some higher ... i get higher...... tan tan tan ......Give it up"
 
Wireless rebuznó:
Aver si alguno podiais subir al yousendit, el mitico temazo dance de hace lo menos 12 años.... os tienen q sonar : la de "Give it up"
os suena de fijo!! del a epoca de Caballero - hymn, de la epoca de Cherry coke - cherokee! q tiempos!!!

empezaba de tranki algo como así: "everyone´s looking at me now , giving ¿? some higher ... i get higher...... tan tan tan ......Give it up"


Dame de tu mierda.
 
Que no joda el hilo, será hijoputa, anda que no he colgao temas en el puto hilo este.
 
Atrás
Arriba Pie