El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ahora voy a estár una época posteando temás de música electrónica no necesariamente dance. (MENND)


Un gran descubrimiento: Annie


annie - the greatest hit

annie - heartbeat

Respecto a este tema, en estos momentos me resulta imposible dejar de escucharlo una y otra vez.


Si os gustó, os recomiendo que bajéis el disco, que está en la mula:
Buscad por "Annie - Anniemal'
 
:-/ rebuznó:
Extreme - Der general
Para subir esta he usado

https://s1.youshareit.com/

No se si sera mejor que las otras paginas para subir archivos

Cojonudo el enlace, segun la pagina las descargas son ilimitadas y lo que he subido ( aun nada gordo ) ha tardado muy poco. La recomiendo.

Edito para decir que a veces falla, no se si sera el servidor o que tengo la mula a toda pastilla, supongo que lo segundo
 
Hyperman rebuznó:
annie - heartbeat[/size]
Respecto a este tema, en estos momentos me resulta imposible dejar de escucharlo una y otra vez.

Joder ya te digo que temazo es muy bueno no es que sea muy especial pero la voz de la tia te deja tonto. En resumen engacha es la verdad.
 
excelente excelente... mi discoteca esta aumentando por momentos.
hyperman sigue asin maxo!!
 
Como veo que alguno hay que tiene buen gusto ...

Este jueves 19

Budweiser Clubbing Experience

@ CHESTERFIELD CAFE (Madrid)
C/ Serrano Jover 5

OSCAR MULERO + BORIS DIVIDER Live + BASSDRUM
H: 00-06h
P: 10/8 €
Gratis antes 01.30h


See ya out there.
 
Al intentar bajar el archivo de daft punk me aparece esto:

You have requested the file Daft_Punk_-_Human_After_All.mp3 (9090730 Bytes). This file has been downloaded 3 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

This IP x.xx.xx.xxx ( mi ip ) is not allowed to use the free-service anymore today. We detected very extreme downloads. Don't worry! This has not to be your fault.
Maybe you use a proxy-server. Premium-users are not affected by this ban. Maybe you might want to get a PREMIUM-Account, too.
It is just a one-time fee and you will have access instantly. Please see our big FAQ, if you still have questions.

Algun rollo de puertos o que?? A alguien mas le pasa ?
 
Feverish rebuznó:
Al intentar bajar el archivo de daft punk me aparece esto:

You have requested the file Daft_Punk_-_Human_After_All.mp3 (9090730 Bytes). This file has been downloaded 3 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

This IP x.xx.xx.xxx ( mi ip ) is not allowed to use the free-service anymore today. We detected very extreme downloads. Don't worry! This has not to be your fault.
Maybe you use a proxy-server. Premium-users are not affected by this ban. Maybe you might want to get a PREMIUM-Account, too.
It is just a one-time fee and you will have access instantly. Please see our big FAQ, if you still have questions.

Algun rollo de puertos o que?? A alguien mas le pasa ?

Ya lo expliqué en un post anterior, (en la página anterior)

Un poco de atención y leer, que estáis enviciaos.
 
Hyperman ya que veo que entiendes del tema de la música electrónica, recomiendame algo de drum and bass en condiciones, que soy nuevo en el tema y solo encuentro mierdas típicas de raves y demás congregaciones pastilleras.
 
Adso rebuznó:
Hyperman ya que veo que entiendes del tema de la música electrónica, recomiendame algo de drum and bass en condiciones, que soy nuevo en el tema y solo encuentro mierdas típicas de raves y demás congregaciones pastilleras.

de drum and bass mola aphrodite
 

Hybrid-Morning_Sci-Fi__Unmixed_3xLP-Vinyl-2003-POW


descarga directa. todo el diskito. q aproveche.


https://carlberner.moonlit.net/nicemp3/Hybrid-Morning_Sci-Fi__Unmixed_3xLP-Vinyl-2003-POW/


otros discos mas... en https://carlberner.moonlit.net/nicemp3/

en concreto tenemos:

Coldcut-Sampler_Zen39cdpromo-1999-JUST

Danni_Minogue-Put_The_Needle_On-Remixes-VLS-2002-UTE

Frost_-_Melodica-CDA-2002-SMS

Paul_Oakenfold-Southern_Sun-Promo_CDM-2002-Perfecto

talvin_singh-ha-cda-2001-boa

Way_out_west-the_fall-cds-2000-tclub

Xploding Plastix
- Behind The Eightball EP

xploding_plastix_-_amateur_girlfriends_go_proskirt_agentsDirectory

01-infusion-essential_mix-sat-01-04-2003-twclive.mp3

01_-_Essential_Mix_2004-06-06_-_Above_and_Beyond.mp3
 
Adso rebuznó:
Hyperman ya que veo que entiendes del tema de la música electrónica, recomiendame algo de drum and bass en condiciones, que soy nuevo en el tema y solo encuentro mierdas típicas de raves y demás congregaciones pastilleras.

tsssssss! esa boquita.
 
Alguien conoce una canción que tiene por estribillo algo asi como:

Julia oh oh oh Julia.......
 
Dj. EnEma rebuznó:
Adso rebuznó:
Hyperman ya que veo que entiendes del tema de la música electrónica, recomiendame algo de drum and bass en condiciones, que soy nuevo en el tema y solo encuentro mierdas típicas de raves y demás congregaciones pastilleras.

tsssssss! esa boquita.
Yo soy el primero que consume MDMA y similares, simplemente se apreciar lo que es música para un momento y para otros...
 
Drum&Bass:
No soy yo muy partidario de él para mi. Te iba a sugerir a los Hybrid, pero ya viste como te lo comentó moporday. Los Hybrid no obstante son para unos de mis DIEZ GRUPOS SAGRADOS, pero esos dos chavales británicos tienden más al BreakBeat que al Drum&Bass, por lo tanto, no me veo en condicones de recomendarte nada de ese palo.

Ar-C-angel:
'Julia' (Robin Gibb) la tienes en media hora. Abro el programa WhereIsIt, localizo el cual de los 600 CDs (de MP3) está, busco la maleta, y si no está carcomido por esa bacteria que carcomía los cedeses, la subo al WhereIsIt.

moporday:
Grandiosas recomendaciones.
 
Unos de los dj's de hybrid ( que creo que ya se han separado ) va este año al festimad, ya os comentare
 
Adso rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
Adso rebuznó:
Hyperman ya que veo que entiendes del tema de la música electrónica, recomiendame algo de drum and bass en condiciones, que soy nuevo en el tema y solo encuentro mierdas típicas de raves y demás congregaciones pastilleras.

tsssssss! esa boquita.
Yo soy el primero que consume MDMA y similares, simplemente se apreciar lo que es música para un momento y para otros...

No, tu eres el segundo el primero soy yo, de todas formas no lo decia por eso lo decia por por lo de "solo encuentro mierdas tipicas de raves...".
 
Hyperman rebuznó:
Ar-C-angel:
'Julia' (Robin Gibb) la tienes en media hora. Abro el programa WhereIsIt, localizo el cual de los 600 CDs (de MP3) está, busco la maleta, y si no está carcomido por esa bacteria que carcomía los cedeses, la subo al WhereIsIt.


Gracias te lo agradezco un montón, llevo todo el dia con esa canción en la cabeza!! :pla :pla
 
Dj. EnEma rebuznó:
Adso rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
Adso rebuznó:
Hyperman ya que veo que entiendes del tema de la música electrónica, recomiendame algo de drum and bass en condiciones, que soy nuevo en el tema y solo encuentro mierdas típicas de raves y demás congregaciones pastilleras.

tsssssss! esa boquita.
Yo soy el primero que consume MDMA y similares, simplemente se apreciar lo que es música para un momento y para otros...

No, tu eres el segundo el primero soy yo, de todas formas no lo decia por eso lo decia por por lo de "solo encuentro mierdas tipicas de raves...".
Vale, tu y solo tu eres el primero. En lo otro llevas razón, rectifico, hablo de las raves a las que voy, en granada y málaga, que para estar puesto están de puta madre, pero lo que pinchan para oirlas por mero placer, pues como que no.
 
Hyperman rebuznó:
Robin Gibb - Juliet (que no Julia)

Música electrónica de los 80, de la buena.

No se si has subido otro pero me da a mi que este no es eh!!!, porque no dicen Julia oh oh oh Juliaaaaa por ningun lado.... y no la canta un tio en italiano que es la que digo yo.


ALGUIEN LA CONOCE POR FAVOR??
 
Atrás
Arriba Pie