El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ala mamones ya encontre la canción que se llama Giulia, y es un Remix de Gabry Ponte a la original de Dj Lahsa, asi que ahora como mucho a ver si me encontrais un remix bueno de esta, aqui os la dejo:

GABRY PONTE-GIULIA


También encontré la versión Original de DJ Lhasa asi que aqui os la dejo:

Dj Lhasa-Giulia

(si es que lo que no encuentre yo....)
 
estos dias no pillo la conexion en casa.... me estais subiendo unas cantaditas que paque.... :lol:
Toten... sigue con los trallazos techno! 8)
 
Ar-C-angel rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Robin Gibb - Juliet (que no Julia)

Música electrónica de los 80, de la buena.

No se si has subido otro pero me da a mi que este no es eh!!!, porque no dicen Julia oh oh oh Juliaaaaa por ningun lado.... y no la canta un tio en italiano que es la que digo yo.


ALGUIEN LA CONOCE POR FAVOR??

Coño, pues pensé que decias esa.
Escuchala bien verás como dicen Julia oh oh oh Julia clavado. xDDDD

Ya vi que la encontraste, voy a ver como era.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ala mamones ya encontre la canción que se llama Giulia, y es un Remix de Gabry Ponte a la original de Dj Lahsa, asi que ahora como mucho a ver si me encontrais un remix bueno de esta, aqui os la dejo:

GABRY PONTE-GIULIA


También encontré la versión Original de DJ Lhasa asi que aqui os la dejo:

Dj Lhasa-Giulia

(si es que lo que no encuentre yo....)

La acabo de escuchar.

COJONES YA ME PARECÍA A MI...

Ésta que dices una copia calcada de la original de Robin Gibb que había posteado yo. (Ésta)

Menuda cara tan dura que tienen estos hijos de puta italianos.



Iba a publicar la siguiente canción bajo el pretexto de compensar mi metedura de pata, pero de eso nada, tras escuchar la que tu pensabas que era, veo que iba bien encaminado (métela otra escuchadita a la mía y verás como te gusta más)

Bueno, la siguente canción es otro pelotazo para el veranito:

Rachel Starr - Till there was you (gabriel and dresden mix)
 
Hyperman rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Robin Gibb - Juliet (que no Julia)

Música electrónica de los 80, de la buena.

No se si has subido otro pero me da a mi que este no es eh!!!, porque no dicen Julia oh oh oh Juliaaaaa por ningun lado.... y no la canta un tio en italiano que es la que digo yo.


ALGUIEN LA CONOCE POR FAVOR??

Coño, pues pensé que decias esa.
Escuchala bien verás como dicen Julia oh oh oh Julia clavado. xDDDD

Ya vi que la encontraste, voy a ver como era.

https://www.teacuerdas.com/nostalgia-disco4.htm

:lol:
 
Hyperman rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ala mamones ya encontre la canción que se llama Giulia, y es un Remix de Gabry Ponte a la original de Dj Lahsa, asi que ahora como mucho a ver si me encontrais un remix bueno de esta, aqui os la dejo:

GABRY PONTE-GIULIA


También encontré la versión Original de DJ Lhasa asi que aqui os la dejo:

Dj Lhasa-Giulia

(si es que lo que no encuentre yo....)

La acabo de escuchar.

COJONES YA ME PARECÍA A MI...

Ésta que dices una copia calcada de la original de Robin Gibb que había posteado yo. (Ésta)

Menuda cara tan dura que tienen estos hijos de puta italianos.



Iba a publicar la siguiente canción bajo el pretexto de compensar mi metedura de pata, pero de eso nada, tras escuchar la que tu pensabas que era, veo que iba bien encaminado (métela otra escuchadita a la mía y verás como te gusta más)

Bueno, la siguente canción es otro pelotazo para el veranito:

Rachel Starr - Till there was you (gabriel and dresden mix)


Creo que por el ritmo que comienza en el segundo 44 de la versión de Dj Lhasa merece mas la pena la versión que puse yo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Me estoy haciendo unos cd´s para el coche de calité con lo que colgais

Otra que sonará todo el verano
Ian Van Dahl - Believe

Esta creo que ya la había colgado pero es que no me la puedo quitar de la cabeza.
Tocotronic - Jackpot (K.O. Kompakt Mix)

henry hay una que suena mucho que tiene el comienzo como esa que no te puedes quitar de la cabeza, bueno no lo tiene igual igual , lo tiene parecido o incluso mas cañero. ¿Sabes cual puede ser?
 
Pues no lo sé, he mirado el remix de la canción que tiene Sideral pero tampoco es que sea mucho más cañera, a ver si alguien nos echa un cable
 
Vitalic - La Rock 01
https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=2KE828NYLBHD91OH7Q1L4ITH44

os vuelvo a recomendar encarecidamente q os bajeis su disco "OK Cowboy", Hyperman.....dale! Toten... esta de puta madre!
El tema de CV de mulero..como Dios!
Vitalic.JPG


por cierto , el vitalic este, es rumano o hungaro, creo y se piro a berlin o a munich... bueno pues el queria pinchar pero ni de palo.. se tuvo q prostituir - (chapa & pintura) durante un tiempo hasta q le dieron una oportunidad en una discoteca de alli y este año parece q el tio ha despegado del todo!
 
moporday rebuznó:
jey chinasky si te gustan los temitas asin electronicos de grupos alemanes tal vez te guste este. lo descubri en zgz curiosamente viendo la MTV en aleman.

03-2raumwohnung-wir_sind_die_anderen_(fruehling_2007)-arcade.mp3

https://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1BEZ9IN7R6569047VFYK71YCZW
Si que me gusta ese palo, lo pongo a bajar y luego o mañana te comento
---------------------------------------
Edito para decir que no me va el hijoputa, mañana te lo vuelvo a pedir :x
----------------------------------------
Ahora sí me ha dejado bajarla mañana veo que tal
 
Adso rebuznó:
Hyperman ya que veo que entiendes del tema de la música electrónica, recomiendame algo de drum and bass en condiciones, que soy nuevo en el tema y solo encuentro mierdas típicas de raves y demás congregaciones pastilleras.

Yo de drum & bass, te recomendaría, por supuesto, a Goldie (que personalmente opino que el gurú del drum and bass). También te recomiendo Roni Size, Kruder and Dorfmeister y como no a Third Eye Foundation.
Ahora ya no recuerdo más. Si eso ya te digo de más,

Saludos.
 
¡Qué bien! Cojonudas.

Especialmente
03-2raumwohnung-wir_sind_die_anderen_(fruehling_2007)-arcade.mp3
 
b. gillespie rebuznó:
Adso rebuznó:
Hyperman ya que veo que entiendes del tema de la música electrónica, recomiendame algo de drum and bass en condiciones, que soy nuevo en el tema y solo encuentro mierdas típicas de raves y demás congregaciones pastilleras.

Yo de drum & bass, te recomendaría, por supuesto, a Goldie (que personalmente opino que el gurú del drum and bass). También te recomiendo Roni Size, Kruder and Dorfmeister y como no a Third Eye Foundation.
Ahora ya no recuerdo más. Si eso ya te digo de más,

Saludos.
Me he bajado temas de Roni Size y Goldie y me gustan bastante.
Danke.
 
Esta mañana he seleccionado un grupo de los grandes. De/Vision.

No es dance, es oscuro, sobrio muy alemán.

De su album Devolution (2003), aquí tenéis esta joya:

De/Vision - Miss you more
 
lr271101_03.jpg

20 ANIVERSARIO DE LA REAL

Sábado 21 de mayo de 2005
1 madrugada a 9 mañana
20 euros con copa. Con flyer 18 euros

Tremendo 20 Aniversario!!! La verdad es que no tenemos palabras.
Pasen y vean!!!

Y es que 20 años no se cumplen todos los días, y aunque lo estamos celebrando durante todo el mes de mayo,
para el sábado 21 de mayo hemos tirado la casa de la ventana.

No es normal tener en una sóla fiesta a semajantes monsturos.
Ahí va la lista de los maestros de ceremonias que tendremos en la sala:
Ben Sims, Alexander Kowalski, por primera vez en la sala, James Ruskin,
Oscar Mulero, Eulogio, Sideral (electro pop set), Rudy, Alberto Palacios y Kike Martínez.

Para la ocasión abriremos las dos zonas de la sala.

LINE UP MAIN ROOM
1.00 Eulogio
2.00 James Ruskin
4.00 Alexandert Kowalski
5.00 Oscar Mulero
7.00 Ben Sims


LINE UP CLUBB
2.30 Rudy
5.00 Sideral
7.00 Higinio

LINE UP HOUSE CHILL OUT
3.30 Kike Martínez
6.00 Alberto Palacios

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1Q6J16JDZNFZH17ZY0FFG1O9DJ
Surgeon - La Real

Dj%20Sideral%2017.jpg
0719ruskin.jpg
Alberto_Palacios.jpg

oscar-mulero.jpg
BenSims1.jpg

Sideral,Ruskin, Albertito, Mulero y Ben SimS

Benditos examenes! Cada dia estoy mas convencido q lo mejor es ir bien sereno a la discoteca si lo q de verdad te gusta es la musica y no el correr un maraton! :pla
 
hyperman, podrias subir alguna sesion tuya de akellas de antaño.? es q la q pusiste de Oh! Santander, no me dio tiempo a bajarla!

Gracias!

Un Besi! :lol:

el disco nuevo de melendi, se sale! ed2k://|file|Melendi.-.Que.el.Cielo.Espere.Sentao.MP3.192kbps.2005.www.MP3-Es.com.rar|61251138|75799A8525E7FBD8F5D0F3ABE28C4DB9|/
 
Atrás
Arriba Pie