El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tema, Hyperman... muy , no se, me evoca muy a rollo ingles, colegialas....

bajaos esto...cremita!

blatherskite - Naphtha
https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=22MO2YULYZV8Q3QSWBGHXQ5JQX

album_r6_c4.gif
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Esperemos que alguno de los que tiene acceso al botón haga lo que tenga que hacer.

No nos podemos permitir el lujo de aguantar a este tipo de gente, aquí, a estas alturas de curso...

Cuidado con lo que dices, que antes de irme yo ten por seguro que te vas tú.


flipao que eres un flipao . Te las veo y subo 3, gilipollas .
 
basura rebuznó:
Paco De Tordesillas rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Esperemos que alguno de los que tiene acceso al botón haga lo que tenga que hacer.

No nos podemos permitir el lujo de aguantar a este tipo de gente, aquí, a estas alturas de curso...

Cuidado con lo que dices, que antes de irme yo ten por seguro que te vas tú.


flipao que eres un flipao . Te las veo y subo 3, gilipollas .

Vale.
Dentro de un par de minutos no podrá Usted entrar.
Si quiere ser readmitido en este foro póngase en contacto con quien le salga de los huevos.
Vengo de una buena cena en el restaurante La Giralda y viene Usted a joderme la digestión. No, no y no. Hay cosas que hay que respetar, las nekas, las viandas y las siestas.
 
Carl Cox, siempre es buenisimo. Tengo una session de el en Cocoon Ibiza, q es crema. Tambien una de nochevieja en HongKong.... caprice des dieux!

como mueve este hombre a la gente... no lo hace nadie! ademas su musica es mucho mas "abierta a todos los publicos" q la mayoria de grandes dj´s. Es un Crack.

36c_carl_cox1_impulz_mar03.jpg
 
Wireless rebuznó:
Carl Cox, siempre es buenisimo. Tengo una session de el en Cocoon Ibiza, q es crema. Tambien una de nochevieja en HongKong.... caprice des dieux!

como mueve este hombre a la gente... no lo hace nadie! ademas su musica es mucho mas "abierta a todos los publicos" q la mayoria de grandes dj´s. Es un Crack.
Es el puto negro, el puto amo .. lo vi hace unos años en una sesión y me dejó totalmente flipado. Ahora toca escuchar el nuevo disco a ver que tal esta, pero por lo que comenta la crítica, promete y mucho.
 
TaBo rebuznó:
Ahora toca escuchar el nuevo disco a ver que tal esta, pero por lo que comenta la crítica, promete y mucho.


vaya si promete. Es el link que puse arriba. Se sale
 
Os dejo un video del genio Carl Cox en su ultima visita a Madrid en la sala Fabrik es imposible verme entre mas de 10.000 personas pero por ahi estaré. Lo siento por el spam del video ya que es de una web de un colega.

CARL COX @ FABRIK

Son 90 mb paciencia porque lo merece
 
Necesito un par de soluciones para tontos, en la page de yousendit.com , donde pone Recipient's Email Address, que cojones hay que poner ????????
:oops: :oops:
 
__Novúm__ rebuznó:
Necesito un par de soluciones para tontos, en la page de yousendit.com , donde pone Recipient's Email Address, que cojones hay que poner ????????
:oops: :oops:
un a direccion de e-mail no necesariamente real
 
toten rebuznó:
Os dejo un video del genio Carl Cox en su ultima visita a Madrid en la sala Fabrik es imposible verme entre mas de 10.000 personas pero por ahi estaré. Lo siento por el spam del video ya que es de una web de un colega.

CARL COX @ FABRIK

Son 90 mb paciencia porque lo merece

buenisimo, gracias .
 
Atrás
Arriba Pie