El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
lr271101_03.jpg

20 ANIVERSARIO DE LA REAL


Habrá que ir a pillarse unas guarrillas como siempre, que alli abundan, por cierto la Real tardes hace ¿5 años no?
 
nunca he ido a una sesion teen y solo he entrado en la real 3 veces. es lo q tiene que tus amigos no compartan tus gustos musicales .
 
Hyperman rebuznó:
¡ FIESTÓN en LA REAL !
A. Studio Feat. Polina - S.O.S.[/b][/size]<--- ésta sí que sí....

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.
 
Wireless rebuznó:
Hyperman rebuznó:
¡ FIESTÓN en LA REAL !
A. Studio Feat. Polina - S.O.S.[/b][/size]<--- ésta sí que sí....

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

Pues lo envié otra vez por
https://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0NVIMYU8NB1V22L3P7963W735E

y me da a mi que sigue fallando... que cosa tan rara. (O que alguien lo haya quitado)

Pues el tema lo vale, búscadlo en el eMule
 
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
Hyperman rebuznó:
¡ FIESTÓN en LA REAL !
A. Studio Feat. Polina - S.O.S.[/b][/size]<--- ésta sí que sí....

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

Pues lo envié otra vez por
https://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0NVIMYU8NB1V22L3P7963W735E

y me da a mi que sigue fallando... que cosa tan rara. (O que alguien lo haya quitado)

Pues el tema lo vale, búscadlo en el eMule

File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.


Pues va a ser que falla, si
 
Bien, ya coneguí subirla.

Yo creo que era un problema con el nombre del archivo. Al cambiarlo (´tenía un punto por ahí en medio') fue cuando funcionó.

Bueno, aquí está:

a studio feat polina - sos
 
Wireless rebuznó:
ya estamos con otro tonto rimbombante.
que pesaos soys , la leche q os dieron. :?

este hilo es delo mejorcito.. la de musica y grupitos q estoy descubriendo.... a ver si esta tarde q tengo libre me pongo a subir un par de cosas.

de momento os recomiendo que investigueis sobre hardknox o algo asin. sale en la banda sonora de yo irene y yo mismo. ..... buscad buscad.. tengo dos discos y calidad pura.
 
Esperemos que alguno de los que tiene acceso al botón haga lo que tenga que hacer.

No nos podemos permitir el lujo de aguantar a este tipo de gente, aquí, a estas alturas de curso...
 
Hyperman rebuznó:
Esperemos que alguno de los que tiene acceso al botón haga lo que tenga que hacer.

No nos podemos permitir el lujo de aguantar a este tipo de gente, aquí, a estas alturas de curso...

Cuidado con lo que dices, que antes de irme yo ten por seguro que te vas tú.
 
moporday rebuznó:
de momento os recomiendo que investigueis sobre hardknox / calidad pura.

ed2k://|file|Hardknox%20-%201999%20-%20Hardknox.ace|92718523|4B2A283AB1F1E676E54D8C52C993876E|/
HardKnox - HardKnox
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Esperemos que alguno de los que tiene acceso al botón haga lo que tenga que hacer.

No nos podemos permitir el lujo de aguantar a este tipo de gente, aquí, a estas alturas de curso...

Cuidado con lo que dices, que antes de irme yo ten por seguro que te vas tú.

Qué cándido eres.

Si me voy al menos una cosa tengo clara: He disfrutado de este hilo como el que más y he intentado aportar lo mejor que pude (y lo que queda...) jeje

Sin embargo, (y asumiendo que no fueras un clon) tu te irás con la seguridad del asco que has dado, con al certificación de no tener ni puta idea de donde te has metido y prácticamente sin enterarte de nada porque sencillamente no das el test.

Y ten por seguro que tu te vas a ir, bien forzosamente o por aburrimiento, y yo me temo que me quedaré un poco más.

Venga, tontín, vete ya, ni siquiera te vamos a llamar el hijoputa que buscas, y muy buena tiene que ser la canción que subas para que se te respete a partir de ahora.
 
Hyperman rebuznó:
Sin embargo, (y asumiendo que no fueras un clon) tu te irás con la seguridad del asco que has dado, con al certificación de no tener ni puta idea de donde te has metido y prácticamente sin enterarte de nada porque sencillamente no das el test.

Y ten por seguro que tu te vas a ir, bien forzosamente o por aburrimiento, y yo me temo que me quedaré un poco más.
.

Por bocazas voy a proponer tu baneo durante 5 minutos.
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
Y ahora voy a proponer que te desbaneen.

¿Lo ve?

El único que no sabe donde se ha metido es Usted.

:D

UFFFFFFF....

Bien, ciertamente confié en que Ud. sería lo que aparenta su parte derecha. Ya veo que no. :5





Bueno, pues que siga la fiesta. Menos mal que copié en el NotePad el mensaje que estaba poniendo cuando le di a enviar y vi la puerta por fuera...



Y volviendo al buen camino, he aquí el tema ideal para el viernes por la tarde...

I can't wait for the weekend to begin....

No puedo esperar a que empiece el fin de semana....

Evocadora de la primera hora en la que se empieza a llenar la sala, todo el mundo fresco y la pista que se empieza a llenar de niñitas bailando justamente este tema levantando los brazos y contorneándose...

Michael Gray - The weekend
 
Atrás
Arriba Pie