El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De su último disco Morning-Sci-Fi
Hybrid - Visible Noise
APOTEÓSICA
hybrid.jpg
visible_know.gif
 
Bueno, aqui os dejo un minivideo hcho con camara digital de medio minuto para que veais el aspecto del Sonar a con el sol a punto de salir y Richie Hawtin en los platos.

La zona que aparece en el video no es la Sala Sonar CLub, que es el pabellon industrial que hay al lado, que para que os hagias una idea si no habeis ido nunca , es unas 5 veces mas grande que toda la zona repleta de humanidad que sale en el video, y que estaba igual de llena de gente a ritmo de frenesi.

https://www.tienesunvideo.com/show.php?i=10385


Sonar_2005.gif



:pla :pla :pla :pla :pla
 
Joder que puta envidia no haber ido al sonar este año ni los anteriores me cago en la puta. Esta es la ultima vez que me lo pierdo.
 
edunacle rebuznó:
Un temita mio. Este le hice ocn el fruity.
Para poneros en situación.

LA DROGA ES BUENA EDUNACLE REMIX

Rayuela---->bar de costreo y drogadictos.
Pepito------>costra oficiál y adicto al speed..

ARTE%20RISAS.jpg


JUAAAAAAAAAAAAAAA
No me reía tanto desde la escena de la piscina de 'Rústicos en Dinerolandia'...


Cojonuda. Se la ve carente de bajo, cuerdas, arpegios y demás arreglos básicos, pero esa TR808, las voces sintetizadas y el texto no tienen precio...
 
Hyperman rebuznó:
edunacle rebuznó:
Un temita mio. Este le hice ocn el fruity.
Para poneros en situación.

LA DROGA ES BUENA EDUNACLE REMIX

Rayuela---->bar de costreo y drogadictos.
Pepito------>costra oficiál y adicto al speed..

ARTE%20RISAS.jpg


JUAAAAAAAAAAAAAAA
No me reía tanto desde la escena de la piscina de 'Rústicos en Dinerolandia'...


Cojonuda. Se la ve carente de bajo, cuerdas, arpegios y demás arreglos básicos, pero esa TR808, las voces sintetizadas y el texto no tienen precio...
Na.Yo de fruity lo que he aprendido toqueteando. Poco mas.
 
Hyperman rebuznó:
Ah, pues si el tema va de temitas propios, aquí va un experimento que hice en el 2002 con Acid y alguna otra cosa más...

Rapidshare:
Hyperman - Program your Brain

YouSendIt:
Hyperman - Program your Brain

hyperman-program_you_brain.jpg

Me ha gustado mucho tu tema Hyperman, por cierto los temas los mezclas ne el pc ? , si es asi o si lo conoces dime programas buenos para poder hacer mis propias mezclas.

Saludos.
 
Lo pongo por si no lo conoceis pero en el winmap, existe un radio de puta madre que ponen muy buenos temas. Buscar www.pulsradio.com , yo la escucho mucho y me mola bastante.
 
JUGULATOR rebuznó:
Me ha gustado mucho tu tema Hyperman, por cierto los temas los mezclas ne el pc ? , si es asi o si lo conoces dime programas buenos para poder hacer mis propias mezclas.

Saludos.
Gracias, el tema no es más que un experimento sin mucho valor, pero si me sirvió precisamente para experimentar una serie de técnicas de mezcla y postproducción que solía hacer cuando estaba en el estudio de grabación con máquinas de verdad.

Pues sí, está mezclado y masterizado en el PC, y cuando digo masterizado es, "como debe ser" es decir, usando compresores, limitadores o puertas de ruido, en este caso virtuales. De hecho esa parte fue la que más tiempo me llevó. (He de decir que lo hice en la cama una mañana que me levanté de resaca a las tres de la tarde y luego lo mezclé al día siguiente)

Se puede observar cómo la compresión de la linea de bajo, por ejemplo, hace que siempre esté presente, en su justo equilibrio, independiemente del volumen que se use. Hay otros detalles importantes, pero explicarlos sin tener la versión "sin mezclar" sería jodido.

La idea es que es en la masterización donde se consigue la pegada y el "empaque" de un tema, y no en la composición inicial. No veas como hay que "matar" los sonidos que en solitario parecian potentes para que suenen "potentes" de verdad en conjunción con otros...

Solo recuerda esto: La correcta compresión es la clave. Y hay que hacerla manual, no esperes que haya un programa con una tecla que te lo haga. (Logicamente no me refiero a la compresión de MP3, si no a la compresión acústica, técnica usada desde que se pudieron construir las máquinas que lo habilitaban, allá por los 60- 70's)

Aquí más:
https://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/dinamica_compres.htm
 
Me llamaras cazurro Hyperman pero yo en esto ando muy verde, yo lo que busco es un programa que le meta sonidos y los pueda mezclar y ya cuando maneje mas o menos esto poder ya hacer buenas compresiones como tu me comentas. No se si me entiendes, lo que busco por asi decirlo es como tener mi propia mesa de mezclas pero en el pc.

Saludos
 
JUGULATOR rebuznó:
Me llamaras cazurro Hyperman pero yo en esto ando muy verde, yo lo que busco es un programa que le meta sonidos y los pueda mezclar y ya cuando maneje mas o menos esto poder ya hacer buenas compresiones como tu me comentas. No se si me entiendes, lo que busco por asi decirlo es como tener mi propia mesa de mezclas pero en el pc.

Saludos

Empieza con Rebirth.
Rebirth en eMule

Despues puedes usar Acid y asignar plugins de compresión y equalización a las pistas.
Acid 5.0 en eMule
 
Señor Cojones rebuznó:
BAJENSE EL TEMA ALMORRANA

PERO YA

MADRE DEL AMOR HERMOSO, DULCÍSIMO NOMBRE DE DIOS... SE OYE HASTA UN THEREMIN!!!!

edunacle EL MÁS GRANDE !!!

JUAAAAAA

https://www.thereminworld.com/

Tocando el Theremin (suena como una especie de silbido y se toca moviendo las manos en el aire en torno a unas antenas):
kaspel01.jpg
 
Hyperman rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Me llamaras cazurro Hyperman pero yo en esto ando muy verde, yo lo que busco es un programa que le meta sonidos y los pueda mezclar y ya cuando maneje mas o menos esto poder ya hacer buenas compresiones como tu me comentas. No se si me entiendes, lo que busco por asi decirlo es como tener mi propia mesa de mezclas pero en el pc.

Saludos

Empieza con Rebirth.
Rebirth en eMule

Despues puedes usar Acid y asignar plugins de compresión y equalización a las pistas.
Acid 5.0 en eMule


Gracias Hyperman ya los estoy bajando cuando consiga hacer algo decente ya lo subire.
 
Atrás
Arriba Pie