El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plano5.jpg


esto q es ...? donde habia un camping chungo en otros "Sellas"? esta un poquito a tomar pol´culo, no? con lo bien q se estaba en la gasolinera!bosque encantado! jajajajaaja :137 :1 :lol: :137 :1 :lol: :137 :1 :lol:
 
David Carretta.- the blue box



:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 
yepaa... que ya se nos iba por la segunda página...


Señoras y señores, meretrices et crápulas... con todas vosotras...
Especial Jam & Spoon

mb_1069_4795.jpg


Jam&Spoon irrumpieron en las escena dance de mediados de los 90 junto con The Grid, siendo de los primeros que empezaron a pasar un poco de los samplers y basar sus creaciones la programción pura y dura de los sintetizadores. Por aquel entonces además hubo una hornada de nuevos y acojonantes sintes (Roland JD800, Korg Wavestation, etc...) que reviltalizaron un poco bastante el sonido tecno de la época.

Quién iba a decir que diez años más tarde ese grupo 'Jam & Spoon', y su disco "Tripomatic Fairytales 2001" iba a ser la base y el gérmen de lo que hoy se conoce como Trance/Prog (del bueno).

De hecho mi motivación para comprar el CD fue la de haber estado poniendo con gran éxito en la pista durante muchos meses su verdadero hit 'Right in the night", en esa discoteca que ya no existe pero que estaba en frente del ******.

tn_Jam%20and%20Spoon%20-%20Right%20in%20the%20night.jpg

http://rapidshare.de/files/2659373/..._the_night__fall_in_love_with_music_.mp3.html

Bueno pues voy a poneros un tema que a mi personalmente me la sigue poniendo dura exactamente igual que el primer dia que la escuché, cuando compré el CD 'Tripomatic Fairytales 2001" en 1996. Desde entonces no me ha envejecido nada.

166588-resized200.JPG


Es el segundo tema del disco, 'Odyssey to Anyoona' que reúne la esencia del sonido progresivo. Hubo un remix espectacular que funcionaba muy bien a última hora cuando todo el múndo estaba dándolo todo y también sirvió de base para su segundo single. "Find me"

Pues ello: Por cierto, su escucha durante la conducción es harto placentera...

Jam & Spoon - Odyssey to Anyoona

Su evolución "Find Me":
660514.jpg

Jam & Spoon - Find Me (Radio Edit)

Si os fijáis, es "exactamente" lo que se hace ahora, solo que peor grabado y con menos riqueza rítmica, pero la idea es la misma.


Un poco antes habían sacado el Tripomatic Fairytales 2002, que no tuvo mucha repercusión.



Despues, en el 97, sacaron el Kaleidoscope, en el cual se quisieron aprovechar el éxito de los arreglos de guitarra de si gran hit mundial Right in the night", incorporando los mismos casi todas las pistas, pero no alcanzó el mismo éxito.
cover.jpg

Jam & Spoon - Kaleidoscope Skies



2004-06-21_113342_jamspoom3003.jpg

Finalmente, Jam&Spoon sacaron este año un disco, "Trypomatic Fairytales 3003", con canciones mucho más tranquilas, interpretadas por conocidos cantantes de la escena, incluyendo por supuesto a Plavka, su cantante de siempre:

29921-001.jpg

Plavka, cantante de Jam&Spoon

Este es uno de los mejores temas de su nuevo disco:
Jam & Spoon - Butterly (featuring Plavka)


Y con ésto termina la conferencia hypermánica de los alemanes Jam & Spoon. (Jamón y Espuma en cristiano)

JamAndSpoon-FotoWebsite.jpg
 
Que gran Hyperman siempre que subes algo me gusta no espor hacerte la pelota pero mola. :lol:
 
Alguien me podría hacer el enooorme favor de colgar las versiones de Milkshake y Kick It que suenan de vez en cuando por Maxima FM?

No las encuentro por ningún lado, solo las putas originales que son la ostia de feas, recompenso con recursos de planetas abandonados en Ogame o una foto de una cerda de Msn... :oops:
 
La carrera de Sven Vath como productor se ha caracterizado por una irregularidad enorme en lo que se refiere a calidad y lineabilidad, sin duda tiene temas que rozan el frikismo puro electronico, aunque bueno tratandose de un personaje que ha consumido mas pastillas que una generacion de jovenes entera todo es posible.

A mi este tema, y concretamente este remix, me trae muy gratos recuerdos de una temporada que pase en Ibiza haciendo el perro todo el verano chupandome todas las sesiones de la primera Cocoon Season en el Amnesia todos los lunes y recordar como el germano en cada sesion , microfono en mano y con un cebollon acojonante, cogia el microfono y se ponia a cantar este tema pegando unos gritos del copon y todo dios subiendose por las paredes de la emocion.

La voz del tema es suya, solo que tras haber ingerido un trailer de drogas , digamos que alli en directo no sonaba igual.

Como dj es ciertamente malo por lo que a tecnica se refiere, sus recursos limitados, y su profesionalidad roza el insulto , pero aun asi , solo por su entrega con la gente , por su amor a la musica electronica , por lo que ha significado este hombre, y porque aunque mezcle como el culo , cada tema de sus sesiones es insultantemente copiado por el resto.... Sven Vath es un Puto Amo

Sven Vath - Dein Schweiss ( Thomas P Heckmann remix ) ( 2000 )

https://s20.yousendit.com/d.aspx?id=2W3YN2AA83P7S06SG61BZEGWJS

6998-002.gif
 
__Moroder__ rebuznó:
Sven Vath es un Puto Amo
Me lo voy a perder en Monegros, y mira que me jode, porque creo que va a pinchar a eso de las 7 de la tarde y a esa hora o no he llegado, o estoy bebiendo fuera :cry: :cry:
 
JUGULATOR rebuznó:
Que gran Hyperman siempre que subes algo me gusta no espor hacerte la pelota pero mola. :lol:

Este hilo es un poco como entrar en la cabina después de lidiar con la vorágine de la pista y la barra que hay por ahí fuera, por eso no existe el concepto de hacer la pelota.
Si te gusta un tema es normal decirlo (yo hago lo mismo) como si estuviéramos pinchándolo y todo eso, ya sabes el ambiente que existe en las cabinas...

A mi me encanta que coincidais en los gustos, intento poner lo más de lo más..

__Moroder__ rebuznó:
La carrera de Sven Vath como productor se ha caracterizado por una irregularidad enorme en lo que se refiere a calidad y lineabilidad, sin duda tiene temas que rozan el frikismo puro electronico, aunque bueno tratandose de un personaje que ha consumido mas pastillas que una generacion de jovenes entera todo es posible.
(...)
Sven Bath es uno de los GRANDES... qué buen tema
 
VIERNES 01 JULIO
Deep (Madrid): DAN GHENACIA + SHONKY
Display: Breakbeat Kaos Night (Madrid): PENDULUM + TEK + XOL
Dusted: Pretty In Pink (Ibiza): YOUSEF + MUTINY
Navatek Festival 2005 (1/2) (Navahermosa, Toledo): ZOMBIE NATION + MIGUEL MENDOZA + ...
Palm Beach Club (Sant Feliu, Girona): TECHNASIA live
Razzmatazz Clubs (BCN): FUNK D'VOID vs BILLY NASTY + ISOLÉE live
Space: What's Up? (Ibiza): MR C
SÁBADO 02 JULIO
+ Festival (Quinto de Ebro, Zaragoza): FRANCESCO FARFA + TONI VERDI + IVÁN PICA
Coppelia 101: Drivecom Showcase (Madrid): BORIS DIVIDER live + IDEOGRAMA + DJ PITCH
Electronic Waves Festival (Muskiz, Vizcaya): JUSTUS KÖNHCKE Live + P.TOILE + ALEX UNDER
Florida 135 (Fraga, Huesca): CHRIS LIEBING + LUCCA
Free Sound Festival (Aranda de Duero, Burgos): STACEY PULLEN + OLIVER HO & JAMES RUSKIN
Industrial Copera (Armilla, Granada): RICHIE HAWTIN
Infinitamentegay 2005 (Madrid): VICTOR CALDERONE + MATTHEW DEKAY + FANGORIA live
Love Show (Torrijos, Toledo): RENNE AMESZ + JULIAN POKER + D'AMATORIA
Lovejoy (Gijón): CYCLE live + GLAMOUR TO KILL live
Montagood 2005 (Lleida): PENDULUM + DANNY WHEELER + SVEN VITTEKIND + AMOK + ..
Navatek Festival 2005 (2/2) (Navahermosa, Toledo): O/V/R + HD SUBSTANCE + ...
Nitsa (Barcelona): DONNACHA COSTELLO live + DOMINIK EULBERG Dj set
Palm Beach Club (Sant Feliu, Girona): PASCAL FEOS + 2 RARE PEOPLE live
Razzmatazz Clubs (BCN) : STEWART WALKER live + ALDEN TYRELL live + I-F + ZERO
DOMINGO 03 JULIO
Pacha: Everybody: Opening Party (Ibiza): SANDER KLEINENBERG + LEE BURRIDGE
Fabrik: Goa goes Gay (Humanes, Madrid):ALAN THOMPSON + ENRICO ARGHENTINI + JOSE DE DIVINA + MIGUEL MATOZ + ...
La Soirée (Valencia): ELLEN ALLIEN
Space of Sound: Orgullo Gay 2005 (Madrid): HECTOR ROMERO + residentes
Space: We Love Sundays (Ibiza): GROOVE ARMADA + JAMES LAVELLE + DAN GHENACIA + ...
LUNES 04 JULIO
Cocoon Ibiza (Ibiza): SVEN VÄTH + JAMES HOLDEN + LAYO & BUSHWACKA + ARIAN 911
Release Yourself (Ibiza): ROGER SÁNCHEZ

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LIVEDANCE05b.jpg
 
Hyperman rebuznó:
yepaa... que ya se nos iba por la segunda página...


Señoras y señores, meretrices et crápulas... con todas vosotras...
Especial Jam & Spoon

mb_1069_4795.jpg

Me recuerdan a

reload_neomorpheus.jpg


P.D.: Es Jalea y Cuchara no Jamon y Espuma.
 
Pepe_M rebuznó:
P.D.: Es Jalea y Cuchara no Jamon y Espuma.



Ha sido una traducción gomaespumosa. Dudo que haya nadie en el mundo que no sepa que Jam significa MERMELADA. (No jalea)
 
NOVEDADES SANTANDER SUMMER FESTIVAL 2005


Apenas quedan 10 días para que comience la primera edición del Santander Summer Festival y ya está todo preparado:

Viernes 8 Julio 2005


Escenario Santander 250
00:45-THE CHEMICAL BROTHERS
23: 00-THE FAINT
21: 10-MORCHEEBA
19: 25-OCEAN COLOUR SCENE

Escenario Pop
18: 20- MAGA
17: 20-EL COLUMPIO ASESINO
16: 30-FRESH

Carpa Camel
5: 25- OSCAR MULERO
3: 50-MARCO CAROLA
2 : 15-DJ HELL


Carpa Techno
5: 20-THE MARTINI BRÖS (live)
4: 05-SWAYZAK
2: 45-SUPERPITCHER
1: 45-EXPANDER
0: 00-DJs LOCALES



Sabado 9 Julio 2005



Escenario Santander 250
00: 40-«RINÔÇÉRÔSE»
22: 45-SONIC YOUTH
20: 55-LOS PLANETAS
19: 20-MANTA RAY

Escenario Pop
18: 20- THE FEVER
17: 20-STERLIN
16: 30-HACIA DONDE

Carpa Camel
5: 30-FELIX DA HOUSECAT
4: 15-NATHAN FAKE (live)
3: 20-VITALIC (live)
2: 00-2MANY DJ'S

Carpa Techno
5: 20-MICHEL DE HEY
3: 40-DJ LADY B
2: 40-THE PENELOPES (live)
1: 40-MARC HOULE (live)
0: 00-DJs LOC ALES




:pla :pla :pla
 
JUGULATOR rebuznó:
NOVEDADES SANTANDER SUMMER FESTIVAL 2005


Apenas quedan 10 días para que comience la primera edición del Santander Summer Festival y ya está todo preparado:
es un decir.... tendrias q ver como esta el "recinto" donde se va a celebrar y la zona de "acampada"..... como todo en Santander... es un decir!

"llueve que te llueve y yo no puedo salir, pero es bueno que........... llueva hoy"
 
Wireless rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
NOVEDADES SANTANDER SUMMER FESTIVAL 2005


Apenas quedan 10 días para que comience la primera edición del Santander Summer Festival y ya está todo preparado:
es un decir.... tendrias q ver como esta el "recinto" donde se va a celebrar y la zona de "acampada"..... como todo en Santander... es un decir!

"llueve que te llueve y yo no puedo salir, pero es bueno que........... llueva hoy"

Pues que pasa pues, que esta todo aquello sin montar o que ? porque como este sin montar y encima llueva yo no me muevo de aqui para ir hasta santander para gastarme pongamos 20 € en entrada y otros 80 € que me gastare en alguna zamarra, algo de beber... y vete y ven e coche.

Asi que amigo Wireless informa del asunto. :!:
 
mañana me acerco con el coche, si no sube la temperatura echare fotos a los charcos de barro. no te preocupes. La zona de acampada no es el camping q en un principio anunciaban, es un prao... sin mas!

mañana me acerco sin falta por alli y os cuento!

El viernes pasado no habia ni una pala ni nada de nada en el recinto de Rostrío!
 
Wireless rebuznó:
mañana me acerco con el coche, si no sube la temperatura echare fotos a los charcos de barro. no te preocupes. La zona de acampada no es el camping q en un principio anunciaban, es un prao... sin mas!

mañana me acerco sin falta por alli y os cuento!

El viernes pasado no habia ni una pala ni nada de nada en el recinto de Rostrío!

Oks tio, yo me piro que tengo cosas que hacer ya mañana entro y veo las fotos o dices como esta el tema.

agur
 
Wireless rebuznó:
mañana me acerco con el coche, si no sube la temperatura echare fotos a los charcos de barro. no te preocupes. La zona de acampada no es el camping q en un principio anunciaban, es un prao... sin mas!

mañana me acerco sin falta por alli y os cuento!

El viernes pasado no habia ni una pala ni nada de nada en el recinto de Rostrío!
coño, y mira que en cantabria hay poco techno. En todos lados hay bumping de ese y progressive que no hay quien se lo coma.
Ya van entrando en el techno.
 
Atrás
Arriba Pie