El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco a poco se esta haciendo un hueco... el hecho de que se llegue a Oviedo en sólo dos horitas ha hecho mucho por el Techno en Cantabria. Gente como Christian Wunsch, Jacobo, Pablo, Angel de Castro, Killer.... lo mueven algo por aki.

Es la idisioncrasia de esta comunidad: La dejadez, la apatia por todo!

MIÉRCOLES 06 JULIO
Guru: Bizarre Sea Sessions (BCN): MARTIN LANDSKY
Meganite: Opening Party (Ibiza): MAURO PICOTTO + CHRIS LIEBING + ADAM BEYER
Moog: In The Moog For Love (BCN): ZERO + DJD!
Subliminal Sessions (Ibiza): ERICK MORILLO + DARREN EMERSON
JUEVES 07 JULIO
Disco Demolition (Valencia): JL MAGOYA
Dreamer's: DJ Sessions (Marbella): BOB SINCLAR
Este 05 (1/3) (Valencia): SCRATCH PERVERTS + DJ 2D2 & BUDDY PEACE
Mondo (Madrid): GUIDO SCHNEIDER live
The Loft: Fiesta Pres. Creamfields 2005 (BCN): BEN SIMS + CHRISTIAN SMITH + SIDERAL
Yoshitoshi (Ibiza): DEEP DISH
Zentraus: Los Jueves en Zentraus (BCN): DAVE TARRIDA
VIERNES 08 JULIO
Discothèque (BCN): BOB SINCLAR
Este 05 (2/3) (Valencia): EROL ALKAN + OXIA + CAPTAIN COMATOSE live + ...
Forum Barcelona: Bread & Butter (BCN): ERICK MORILLO
Navatek Festival 2005 (1/2) (Navahermosa, Toledo): ZOMBIE NATION + MIGUEL MENDOZA + ...
Palm Beach Club (Sant Feliu, Girona): MONIKA KRUSE
Pure Pacha (Ibiza): JEFF MILLS
Razzmatazz Clubs (BCN): GREEN VELVET live + MARCO PASSARANI
Santander Summer Festival (1/2): CHEMICAL BROTHERS live + MORCHEEBA live + DJ HELL + ...
So Rebel Club: Budweiser Clubbing Experience 02 (BCN): SMASH TV Live + DORIAN Live
SÁBADO 09 JULIO
Barraca: Sensations Summer Party (Valencia): SVEN VÄTH + KEN ISHII + JESPER DÄHLBACK + ...
Def Mix (Ibiza): DAVID MORALES
Este 05 (3/3) (Valencia): THE YOUNGSTERS live + SWAYZAK live + HARDFLOOR live + ...
Family: The Club Residents (Sonseca, Toledo): ROBERT LAMART + DAVID BORDALAS + OSCAR DE RIVERA + ...
FicAudio 2005 (Villanueva de la Serena, Badajoz): LUCIANO + SEXY SADIE + SUPERPITCHER + ...
Florida 135 (Fraga, Huesca): PASCAL FEOS + DJ PREACH
Gothic (Mallorca): VALENTINO KANZYANI
La Cova: Cyberian (Corberá, BCN): O/V/R (JAMES RUSKIN + REGIS)
Le Nuage: 4ever Group (Mallorca): MARCO CAROLA + PACO OSUNA + ALEX UNDER
Le Rachdingue: Roma Detroit Connection (Vilajuiga, Girona): MARCO PASSARANI + RHOSE live
Live Dance Festival 2005 (Tabernas, Almería): MORCHEEBA Live + FRONT 242 Live + KID LOCO Live +...
Loft.Co (Gijón): MU live
Mondo (Madrid): MISC live
Nitsa: Presentación Vice Magazine (BCN): EROL ALKAN + FISCHERSPOONER DJs
Pagoa (Oiartzun, Guiopúzcoa): OXIA
Palm Beach Club: Atlantis Festival (Sant Feliu, Girona): CHRISTIAN SMITH + RICHARD BARTZ live
Razzmatazz Clubs (BCN): JORI HULKKONEN + JESPER DAHLBÄCK + ...
Reset Club (Zaragoza): M.A.N.D.Y.
Santander Summer Festival (2/2): SONIC YOUTH live + 2 MANY DJs + FELIX DA HOUSECAT + ...
So Rebel Club: Compost Showcase (BCN): MICHAEL REINBOTH + MICHAEL RÜTTEN
DOMINGO 10 JULIO
We Love Sundays (Ibiza): BOB SINCLAR + GREEN VELVET live + JAMES HOLDEN + ...
LUNES 11 JULIO
Cocoon (Ibiza): SVEN VÄTH + RICHIE HAWTIN + RICARDO VILLALOBOS + LUCIANO
Penelope: Let's Get Dirty (Ibiza): DESYN MASIELLO + OMID 16B
Release Yourself (Ibiza): ROGER SÁNCHEZ
MARTES 12 JULIO
Defected (Ibiza): JUNIOR JACK & KID CRÈME

despues de cenar me paso por Rostrío a ver como esta el patatal

La musica electronica es una BAZOFIA impresionante.
Deberías escuchar ROCK eso SI ES MUSICA. O HEAVY eso TAMBIEN ES MUSICA. O POP, eso tambien es musica y por supuesto SOUL, BLUES y JAZZ, y para TERMINAR deberías de escuchar MUSICA CLASICA.

Eso es MUSICA, lo de la musica electronica es una basura del carajo.

¿que coño teneis en el oido?

Princeps IV rebuznó:
La musica electronica es una BAZOFIA impresionante.
Deberías escuchar ROCK eso SI ES MUSICA. O HEAVY eso TAMBIEN ES MUSICA. O POP, eso tambien es musica y por supuesto SOUL, BLUES y JAZZ, y para TERMINAR deberías de escuchar MUSICA CLASICA.

Eso es MUSICA, lo de la musica electronica es una basura del carajo.

¿que coño teneis en el oido?
Eres un jodido retrasado mental no vengas aqui a joder este hilo pedazo de mierda. Vete a escuchar a los santa chusta klan y no jodas aqui payaso.

Lamento haber ofendido. Pido disculpas.
La verdad es que esa musica no me mola, pero no debería haberla criticado con esa mala leche.
Escucharé con detenimiento algo de esa musica haber si me "entra"
No quiero "joder" vuestro hilo.

Siento haber sido tan agresivo os pido perdón por no haber respetado vuestra musica. La he cagao.

Princeps IV rebuznó:
La verdad es que esa musica no me mola, pero no debería haberla criticado con esa mala leche.

Siento haber sido tan agresivo os pido perdón por no haber respetado vuestra musica. La he cagao.
Es bueno que reconozcas que la has cagado, porque de casi 80 paginas creo que has sido el primero en venir a este hilo y decir que esta música es una mierda, cuando en este foro hay un monton de amantes del metal, el rock y demás variantes que nunca han dicho nada aqui.

Creo que ya la puse, pero da igual, el tema lo vale por calidad y porque directamente no existe como single.

Está sacado de la release de este verano, con motivo de los Juegos Olímpicos de Atenas. Como sabeis Tiesto fue el que pinchó durante la inauguración. Cuando lo vi, estaba que no cabía en mi de gozo. Sin duda fue uno de los momentos cumbre de toda la Historia de la Humanidad: ¡Tiesto pinchando para TODO EL MUNDO en los juegos...!

jejeje..

Bueno, pues de esa sesión se hizo un CD, "The parade of the Athletes" y este es un corte que me extraje con el CoolEdit Pro, editando el principio y el final para que no se notara mucho que viene de una sesión... y aquí está:

Tiesto - Euphoria (RapidShare)

Tiesto - Euphoria (YouSendIt)

toten rebuznó:
Princeps IV rebuznó:

Es bueno que reconozcas que la has cagado, porque de casi 80 paginas creo que has sido el primero en venir a este hilo y decir que esta música es una mierda, cuando en este foro hay un monton de amantes del metal, el rock y demás variantes que nunca han dicho nada aqui.

Perdonado queda por mi parte, ale chavalon ya de paso ponte avatar.

100 % Pure Detroit Music :!: :!: :!:

news_002965-01.jpg

OCTAVE ONE - BLACKWATER ( vocal ) ( 2002 )

https://s36.yousendit.com/d.aspx?id=1MJJQVJ6EZOG81UWOTZPTYGMQD

52077-001.jpg

Busco una canción que ya tiene su taco de años. Sé que ttiene un estribillo de un moro cantando. Me suena que es MetalFarmer o algo así. No recuerdo :?

Neith rebuznó:
Busco una canción que ya tiene su taco de años. Sé que ttiene un estribillo de un moro cantando. Me suena que es MetalFarmer o algo así. No recuerdo :?
Ahora te la subo si eso, es el metalhammer gran tema antiguo

uffffffff como esta el ambiente del summer festival! la policia rondando, pero no se acerkan a la zona a de acampada. esta quedando todo finisimo!

hoy veo q no duermo de la emocion! como si mañana me fuera de "semana blanca" .... me refiero a ir a eskiar con el colehio!

__Moroder__ rebuznó:
toten rebuznó:
Neith rebuznó:
Ahora te la subo si eso, es el metalhammer gran tema antiguo

:lol: :lol:

Shemujalaaaaaaa mialaaaa
Esa, esa :lol: :lol: :lol:
Que por cierto ese estribillo de los moros cantando sale en la pelicula El Exorcista :shock:

Os propongo algo... para los k nos hemos incorporado tarde a este post y amamos la música electronica (como es mi caso) la cual llevo escuchando desde los 12 añitos.

Como ya sabreis, los archivos colga2 en Yousendit tienen una caducidad. Mi propuesta es la siguiente: ¿Y si alguien recopilase lo mejorcito que x aki se ha ido colgando en un zip, y lo sube a un yousendit? Tiene un Giga de limite... así recapitulamos a modo de recopilatorio noventero :D

A ver q os parece...

Salu2!!!.

VED rebuznó:
Os propongo algo... para los k nos hemos incorporado tarde a este post y amamos la música electronica (como es mi caso) la cual llevo escuchando desde los 12 añitos.

Como ya sabreis, los archivos colga2 en Yousendit tienen una caducidad. Mi propuesta es la siguiente: ¿Y si alguien recopilase lo mejorcito que x aki se ha ido colgando en un zip, y lo sube a un yousendit? Tiene un Giga de limite... así recapitulamos a modo de recopilatorio noventero :D

A ver q os parece...

Salu2!!!.

Aquí no se tutea a la gente así de primeras.

Sírvase de colgar los tracks que tenga a bien, que nosotros haremos lo mismo cuando nos entren las ganas.

Y de las ideas wachis para que hagan los demás, olvídese. Si ud. quiere recopilar todo eso y ponerlo, allá usted. PERO NO NOS PROPONGA COSAS PARA QUE HAGAMOS LOS DEMÁS.

Atrás
Arriba Pie