El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy enamorado delo ultimo de armin van bureen, creo que hyperman ya lo subio en su dia. pero merece la pena recomendarlo otra vez

tb os recomiendo a death in vegas - satan circus (que es su ultimo disco) a mi me molan. alguien mas los conoce?


ed2k://|file|Death%20In%20Vegas%20-%20Satan'S%20Circus%20%20+%20Bonus%20CD.rar|183836474|4CA6913D38F2AE697A34C9FCA37375B7|/
 
moporday rebuznó:
tb os recomiendo a death in vegas - satan circus (que es su ultimo disco) a mi me molan. alguien mas los conoce?

Están muy bien, la verdad, es de los mejores grupos que aunan rock y dance de forma magistral. A mí, el disco que más me gusta es 'The Contino Sessions', el cual tiene apariciones estelares de gente como bobbie gillespie de primal scream o el mítico Iggy Pop (en el tema Aisha. Altamente recomendable).
 
moporday rebuznó:
yo estoy enamorado delo ultimo de armin van bureen, creo que hyperman ya lo subio en su dia. pero merece la pena recomendarlo otra vez

Ese ultimo State Of Trance 2005 de Armin es brutal... aún le pego unos buenos repasos...

Ahora bien, apuntate éstos para que el éxtasis continúe:

VA-Anjunabeats_Vol_3__Mixed_by_Above_and_Beyond-CD-2005-TSP

Tiesto-In_Search_Of_Sunrise_4-2CD-2005-TWCMP3

Y esto es obligario, para momentos de más relax y disipación:
A b.gillespie le encantará seguro. (Y lo digo en serio)

Shpongle_-_Nothing_Lasts-2005-MYCEL
Crême de la crême total.


Todo ello debería estar en emule a estas alturas. Si no sale por el nombre completo, buscad por cachos del nombre.


Feedback will be apreciated.
 
MIÉRCOLES 13 JULIO
Fellini: Beat Connection (Barcelona): BRETT JOHNSON + TRES MANOS
Moog (Barcelona): DIEGO RO-K
Privilege: Meganite (Ibiza): MAURO PICOTTO + CHRIS LIEBING + BEN SIMS
JUEVES 14 JULIO
Dreamer's: DJ Sessions (Marbella): HARRY ROMERO
VIERNES 15 JULIO
Catwalk: Defected In The House (Barcelona): MARTIN SOLVEIG
Coppelia 101: Fiesta Pres. Creamfields 2005 (Madrid): JAMES HOLDEN + CHRIS FORTIER + MOUSEUP
Dusted: The Red Revolution (Ibiza): SEAMUS HAJI + NORMAN JAY
ElecktroStar (Bilbao): BENNO BLOME + DJV SOUND
Palm Beach Club (Sant Feliu de Guixols, Girona): BEN SIMS
Razzmatazz Clubs (Barcelona): KEN ISHII + ALEX SMOKE
Repvblicca: Summerlab'05 (Valencia): DJ VADIM + JEROME + DJ GRIFFI + DANNY WHEELER
So Rebel Club (Barcelona): JO JO DE FREQ
The Room (Madrid): CHRIS DUCKENFIELD aka SWAG
What's Up? (Ibiza): MICHEL DE HEY
SÁBADO 16 JULIO
Loft.Co: 2º Aniversario (Gijón): MARTIN LANDSKY + JESÚS GONZÁLEZ
Mondo (Madrid): TIM PARIS
Monegros Festival 2005 (Fraga, Huesca): CYPRESS HILL + THIEVERY CORPORATION live + JEFF MILLS + ...
Nitsa (Barcelona): ALEXANDER ROBOTNIK
Razzmatazz Clubs (Barcelona): AGORIA + SISTEMA live
Renaissance meets Def Mix (Ibiza): SATOSHI TOMIIE + LEXICON AVENUE
Sala del Cel (Girona): THE YOUNGSTERS live
Vademecum (Vigo): GERARDO NIVA
DOMINGO 17 JULIO
Alcalatinjazz (Alcalá de Henares, Madrid): LOUIE VEGA & ELEMENTS OF LIFE live
City Hall: Zen Club (Barcelona): PACO OSUNA
Liquid (Barcelona): RALPH LAWSON
Razzmatazz 1 (Barcelona): THE KILLERS live
LUNES 18 JULIO
Cocoon (Ibiza): MISS KITTIN + THE HACKER live + RICARDO VILLALOBOS + TOBI NEUMANN + DINKY
Penelope Ibiza: Let's Get Dirty (Ibiza): VICTOR CALDERONE
Privilege: Manumission (Ibiza): FISCHERSPOONER live
Release Yourself (Ibiza): ROGER SÁNCHEZ
MARTES 19 JULIO
Carl Cox Opening Party (Ibiza): CARL COX + DJ VIBE
Defected (Ibiza): DJ CHUS + SANDY RIVERA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hyperman rebuznó:
Shpongle_-_Nothing_Lasts-2005-MYCEL
Crême de la crême total.


Feedback will be apreciated.

Algo sublime, de una exquisitez tremenda. Para mi gusto, lo mejor que has recomendado (o subido) hasta el momento. Dios ha de pagárselo con Janina como esclava sexual.

Buenas noches.
 
b. gillespie rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Shpongle_-_Nothing_Lasts-2005-MYCEL
Crême de la crême total.


Feedback will be apreciated.

Algo sublime, de una exquisitez tremenda. Para mi gusto, lo mejor que has recomendado (o subido) hasta el momento. Dios ha de pagárselo con Janina como esclava sexual.

Buenas noches.

8) "sabía" que te gustaría... jejej

Yo estoy enganchado a ellos. El primer tema del mix se titula Beija Flor, una autentica joya.

Ya lo posteé hace tiempo, no obstante. (El tema suelto)
 
Otro capo del electro aunque no tan conocido como un Rother , Radioactiveman o un Tyrell y con una produccion bastante humilde aunque brota calidad por los cuatro costados.

Dexter - Z.W.A.M ( 2000 )


https://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1F8SAUG1J8K0738ZMV6A0NJJQF



Klakson1.jpg




dexter-mean.gif


Temazooo Gñeeeeeee ! :pla:
 
Bueno ahora que solo quedan 2 dias para Monegros hago un poquillo de remember de ediciones anteriores a la de este año, vease la del año 2000 cuando el festival no era ni un tercio de conocido de lo que lo es ahora, y para que negarlo, el publico no tenia absolutamente nada que ver con el de ahora.

Este tema me recuerda a la edicion de aquel año en plena Open Air con el sol tostando la nuca a todos los presentes y el tan añorado Toni Verdi pinchando para la plebe que aun quedaba en la fase final del festival.


ToniVerdi.jpg


Este si que era un residente a la altura de Florida 135, a mas de un superstar habia dejado en bragas manejando cualquier estilo, y no el patan de pueblo chicharrero del Robert Lamart.


UK Gold - Agent Wood ( 2000 )

https://s6.yousendit.com/d.aspx?id=34PBWJNKBENXH13AQBJMFOE0N5

monegro2.jpg
 
En el 2003 Ascii Disko lanzo un trabajo que se se vendio como los churros y del cual gran parte de sus temas aparecieron continuamente en la gran mayoria de charts de dj's electroclash como Tiga, Dj Hell, la cerdita de Miss Kittin , Savas Pascadilis, The Hacker y demas especimenes asiduos a tal estilo.

Aqui pongo un tema, pero ire poniendo algun que otro ya que el cd no tiene desperdicio por mucho que este estilo saque de quicio a los mas puristas del electro.

Ascii Disko - Jack your body to the beat ( 2003 )

https://s45.yousendit.com/d.aspx?id=3B5MKFG9GICXW1RI3B3BZ34FPP


166103-001.jpg
 
Atrás
Arriba Pie