El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
jay1.jpg


Coño que cochecito gasta :shock:

Jay Kay, un gran aficionado a los deportivos. Este Ferrari Enzo negro es su última adquisición. Tambien tiene otros muchos purasangres históricos de esa índole. Los suele sacar en sus videos.

Lamborghini Miura, Diablo SV, Ferrari 288 GTO... vamos, lo más de lo más se mire por donde se mire.

Me cae bien el hombre.
 
Hyperman rebuznó:
Neith rebuznó:
jay1.jpg


Coño que cochecito gasta :shock:

Jay Kay, un gran aficionado a los deportivos. Este Ferrari Enzo negro es su última adquisición. Tambien tiene otros muchos purasangres históricos de esa índole. Los suele sacar en sus videos.

Lamborghini Miura, Diablo SV, Ferrari 288 GTO... vamos, lo más de lo más se mire por donde se mire.

Me cae bien el hombre.

Joder con el Jamiroquai!! cómo se las gasta no? Pero a ver que me entere yo, que te veo puesto Hyperman, el tipo este hace como Lenny Kravitz o Prince, que él solito se curra bases, música y todo, ¿o se lo producen/arreglan otros y él sólo aporta el aspecto vocal?? Joder es que parece que haya hecho un imperio...

:cry: :cry: Nunca debí dejar la música

PD: Se ha subido algo de Primal Scream aquí?
 
Timothy Leary rebuznó:
Joder con el Jamiroquai!! cómo se las gasta no? Pero a ver que me entere yo, que te veo puesto Hyperman, el tipo este hace como Lenny Kravitz o Prince, que él solito se curra bases, música y todo, ¿o se lo producen/arreglan otros y él sólo aporta el aspecto vocal?? Joder es que parece que haya hecho un imperio...

:cry: :cry: Nunca debí dejar la música

PD: Se ha subido algo de Primal Scream aquí?


Jay Kay es de los auténticos. Se lo curra todo él. El resto de gente del grupo suelen ser los mismos, pero no les da mucho protagonismo.
En el penúltiumo disco ocurrió que el bajo se mosqueó porque en un tema prescindió de la pista que había grabado dicho bajista, porque le gustó más la versión que había hecho él mismo con el sintetizador, que fue la que quedó grabada finalmente.

Sabe mucho y escuchando lo que hace se nota, es auténtico y sabe combinar perfectamente el funk con el electro, con máquinas y teclados de la época. O sea, usa Mini Moogs auténticos, no plugins ReWire.

Sobre lo de los coches, en realidad no es para tanto. Una rock star a nivel mundial tiene unas ganancias (merecidas) que suponen que un coche no le afecta más que una piruleta. El problema es más encontrar el que le guste o que esté disponible. Los coches no valen nada, comparados con las propiedades e inversiones que hace esta gente.

Cuántos millonarios habrá con uno o dos coches normales, pero que gasten mucho más en otras cosas...!

El problema de los coches es que se ven y fascinan, por eso vas con un Ferrari por ahí y automáticamente te asignan una serie de etiquetas que no tienen porqué ser, al menos de la magnitud que se les suele otorgar.
 
yo pq no se conducir, sino ya tendria uno de esos cacharros jaja
 
TORBE rebuznó:
yo pq no se conducir, sino ya tendria uno de esos cacharros jaja


sacate primero el certificado de escolaridad, bueno eso ya lo tienes, aunque siendo tu ni eso....... :lol: :lol: :pla :pla :-o :-o :lol: :lol: :lol:
 
UROS rebuznó:
TORBE rebuznó:
yo pq no se conducir, sino ya tendria uno de esos cacharros jaja


sacate primero el certificado de escolaridad, bueno eso ya lo tienes, aunque siendo tu ni eso....... :lol: :lol: :pla :pla :-o :-o :lol: :lol: :lol:

uy que chico tan simpatico y con cuanta chispa!
 
TORBE rebuznó:
yo pq no se conducir, sino ya tendria uno de esos cacharros jaja

Trooorrrggbeee ya sé que tas forrao pero no lo vayas restregando tu dinero aqui por favor, que zomos pobrezzz
 
TORBE rebuznó:
yo pq no se conducir, sino ya tendria uno de esos cacharros jaja

no es tan facil tener uno de esos. Jesulin intento pillarse un ferrari y no se lo vendieron por temerario, al igual que le hicieron a michael jackson por su polemica con los niños. En ferrari te hacen un estudio de la ostia, pasando por el tema monetario, el psicológico, tu historial de accidentes, etc...


Tampoco puedes llegar, con un nissan almera a un concesionario donde vendan ferraris y soltar "quiero un 360 modena" porque tambien tienes que haber tenido coches potentes y lujosos con anterioridad. Por eso la gente con pasta, en muchas ocasiones se tiene que conformar con un porsche, o un dodge viper...
 
Benito rebuznó:
TORBE rebuznó:
yo pq no se conducir, sino ya tendria uno de esos cacharros jaja

no es tan facil tener uno de esos. Jesulin intento pillarse un ferrari y no se lo vendieron por temerario, al igual que le hicieron a michael jackson por su polemica con los niños. En ferrari te hacen un estudio de la ostia, pasando por el tema monetario, el psicológico, tu historial de accidentes, etc...


Tampoco puedes llegar, con un nissan almera a un concesionario donde vendan ferraris y soltar "quiero un 360 modena" porque tambien tienes que haber tenido coches potentes y lujosos con anterioridad. Por eso la gente con pasta, en muchas ocasiones se tiene que conformar con un porsche, o un dodge viper...

MENTIRA, IGNORANTE

Y no me responda en este hilo, que es de músicas, ábrase otro, y si le dura podré explicarle porqué es usted un ignorante del tema que ha tratado en su escrito.
 
Hyperman rebuznó:
MENTIRA, IGNORANTE

Y no me responda en este hilo, que es de músicas, ábrase otro, y si le dura podré explicarle porqué es usted un ignorante del tema que ha tratado en su escrito.

Bueno, aunque no estoy puesto en el tema, tengo un colega muy lumbreras él en temas automovilísticos, que siempre me ha dicho que para llevar un Ferrari antes tienes que demostrar dotes de conductor (experiencia, capacidad, etc., tampoco te pedirán que seas Alonso, a ver si nos entendemos), y que para llevar un pedazo de Ferrari de gama superior como puede ser el Enzo, el F50 u otros, antes has tenido que conducir al menos un año otro Ferrari de menor cilindrada. Corríjanme ustedes que saben, aunque tampoco es plan de extenderse aquí en el tema como dice Hyperman, pero ya se sabe que perteneciendo el hilo al foro general, se tiene que atener a estas cosas.

Por otra parte, como no se me contestó a la PD y siguiendo el hilo del tema, entiendo que quien calla otorga y subo este temazo:


Primal Scream - Swastika Eyes
 
Yo lo q tenia entendido es q para tener un ferrari si vas al concesionario con un maletin de billetes de 500 no te lo dan, no se lo dan a cualkiera, tienes q ser importante. Y lo q ya habeis dicho q para tener un ferrari de los mejores antes tienes q haber tenido otro de gama mas baja. Y que tienen garantia seguro de por vida con cobertura en cualkier parte del mundo. Y no se si era con ferrari tambien o con otra marca asi importante, q al acabar el coche ponian una moneda de canto en el capó, si al arrancar el coche la moneda se caia ese coche no valia y tenian q hacer otro.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Y no se si era con ferrari tambien o con otra marca asi importante, q al acabar el coche ponian una moneda de canto en el capó, si al arrancar el coche la moneda se caia ese coche no valia y tenian q hacer otro.

Enigma lo de la moneda lo hacen los de Rolls&Roice. Habia otros, no recuerdo quienes, que ponian un vaso de vino y si el motor derramaba una sola gota, a desmontarlo todo y volver a empezar.
 
Axilas rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Y no se si era con ferrari tambien o con otra marca asi importante, q al acabar el coche ponian una moneda de canto en el capó, si al arrancar el coche la moneda se caia ese coche no valia y tenian q hacer otro.

Enigma lo de la moneda lo hacen los de Rolls&Roice. Habia otros, no recuerdo quienes, que ponian un vaso de vino y si el motor derramaba una sola gota, a desmontarlo todo y volver a empezar.
Como tu madre que se metia el puño en el coño y si no le entraba hasta el codo lo sacaba y volver a empezar.
 
Mecagon la puta la cantidad de leyendas urbanas y mitologías de colegio que estoy leyendo. Pensé que ya estaba superado, pero en fin, veo que he de sacaros de la gañanez automovilística en la que estáis sumidos.

TEMA VASO DE AGUA:
Simplemente es falso, eso de que si se cae una gota se vuelve a fabricar. Cero. Vamos, cuento chino.
glass_of_water.jpg



TEMA MONEDA:
Es cierto que los primeros motores Rolls empleaban el 60% de su potencia en evitar vibraciones. De hecho solo el 40% restante llegaba a la rueda. En ese caso lo de la moneda se hizo alguna vez a modo de anécdota, pero jamás llego a tener la oficialidad que se lo otorga desde la plebe inmunda que sois vosotros.
19891_historical%20cars-Rolls%20Royce_r.jpg




TEMA FERRARI:
Vamos a ver: Para comprar un Ferrari solo hace falta una cosa: Billetes.
Lo que pasa es que hay ciertas versiones de coleccionista 'Enzo, F50, F40...' que, no es que no te la quieran vender, es que las 1000 unididades, por ejemplo, que se fabrican, ya están pedidas y asignadas a, lógicamente, quienes tienen prioridad, que son los clientes antiguos.
Pero si quedara uno sin asignar ten por seguro que te lo venden sin problemas. No obstante para los modelos "no de coleccionista" (360, 575, etc), no hay problema ninguno.
Lo de la vuelta en el Circuito de Maranello para ver qué tal lo haces es más ritual que otra cosa.
Pero es que da igual, te puedes hacer con cualquier Ferrari nada más salga, sea el que sea, yendo a los compraventa o importadores que enseguida los tienen con cero kilómetros. Por ejemplo, este:
https://autodrome-cannes.com/

ferrari-288-gto-red1.jpg

Ferrari 288 GTO, el modelo 'especial de coleccionista' anterior al F40, F50 y Enzo



Lo de Jozelín es otra leyenda urbana. Él creo que quería un F40 por que lo había visto en fotos. En la Ferrari le dijeron que oye, mira, esto no es un modelo de entrada y como es de edición limitada hay otros clientes con prioridad sobre tí, si quieres un 355 aquí tienes. Y entonces se pilló el Viper, bastante más barato. Podría haberse pillado el F40 en un importador, pero seguramente los que habría serían más caros y ya dijo que no.

96%20VIPER%20RT10.jpg


El VIPER que se pilló y que estrelló a la semana.

viper_20040526_100.jpg





Pues eso. La unica condición para tener un Ferrari, cualquier Ferrari, es el billetámen. (Y qué exista, claro)



Por ejemplo, este es el Ferrari Modulo, el que yo compraría, pero no podría, no por que no me lo vendan, ni porque no tenga la pasta para el, si no porque YA NO EXISTE. Solo hicieron uno, y se puso a la venta.

70pininfarina_ferrari_modulo_1.jpg






Dido - Don't Leave Home (Gabriel And Dresden Remix)
 
JUGULATOR rebuznó:
NOVEDADES SANTANDER SUMMER FESTIVAL 2005


Apenas quedan 10 días para que comience la primera edición del Santander Summer Festival y ya está todo preparado:

Viernes 8 Julio 2005


Escenario Santander 250
00:45-THE CHEMICAL BROTHERS
23: 00-THE FAINT
21: 10-MORCHEEBA
19: 25-OCEAN COLOUR SCENE

Escenario Pop
18: 20- MAGA
17: 20-EL COLUMPIO ASESINO
16: 30-FRESH

Carpa Camel
5: 25- OSCAR MULERO
3: 50-MARCO CAROLA
2 : 15-DJ HELL


Carpa Techno
5: 20-THE MARTINI BRÖS (live)
4: 05-SWAYZAK
2: 45-SUPERPITCHER
1: 45-EXPANDER
0: 00-DJs LOCALES



Sabado 9 Julio 2005



Escenario Santander 250
00: 40-«RINÔÇÉRÔSE»
22: 45-SONIC YOUTH
20: 55-LOS PLANETAS
19: 20-MANTA RAY

Escenario Pop
18: 20- THE FEVER
17: 20-STERLIN
16: 30-HACIA DONDE

Carpa Camel
5: 30-FELIX DA HOUSECAT
4: 15-NATHAN FAKE (live)
3: 20-VITALIC (live)
2: 00-2MANY DJ'S

Carpa Techno
5: 20-MICHEL DE HEY
3: 40-DJ LADY B
2: 40-THE PENELOPES (live)
1: 40-MARC HOULE (live)
0: 00-DJs LOC ALES




:pla :pla :pla
Ha debido estar bien. A un amigo mio le echo la policia del sardinero por hablar con el culo a la gente que disfrutaba de un día de playa.
 
ELECTROGAIA 2005

13 14 y 15 de Agosto, durante la Aste Nagusia (Semana Grande) de San Sebastián.

Jeff Mills, Dave Clarke, Ben Sims, Mistress Barbara, Alexander Kowalsky, Marco Bailey... Más info aquí https://www.electrogaia.com/cartel_05.htm

Se hará en 2 salas. Por las noches en la Sala Play de Hernani y por las mañanas en la Sala Pagoa de Oiartzun
 
Eclécticos y no del todo excelsos, pero algo se puede sacar de ellos.

De su último disco, Blondie, uno de sus mejores cortes.

adablondie.jpg


Ada - Cool My Fire (I'm Burning)

A __Moroder__ le gustarán mucho más el resto de pistas. Son menos armónicas. Sr. __Moroder__, si no lo tiene y no lo encuentra en el emule, yo se lo pasaré tras una suerte de favores de diversa índole a negociar.

(Ejemplo de por donde van el resto de temas: Ada - Livedriver)
 
Hyperman rebuznó:
Eclécticos y no del todo excelsos, pero algo se puede sacar de ellos.

De su último disco, Blondie, uno de sus mejores cortes.

adablondie.jpg


Ada - Cool My Fire (I'm Burning)

A __Moroder__ le gustarán mucho más el resto de pistas. Son menos armónicas. Sr. __Moroder__, si no lo tiene y no lo encuentra en el emule, yo se lo pasaré tras una suerte de favores de diversa índole a negociar.

(Ejemplo de por donde van el resto de temas: Ada - Livedriver)

Tengo casi todo del sello Areal en el que Ada publica todos sus temas, es uno de los sellos de Minimal que mas me gustan ya que tambien publica Basteroid que es una fabrica de temazos uno tras otro, el Blondie es un trabaajo cojonudamente elaborado en el que se escapa un poco por los senderos del pop electronico , vease el Cool my Fire, y la verdad es que el invento no le ha quedado nada mal.

Por cieto Hyperman para bajar musica electronica usas el Emule?? Yo es que suelo utilizar el Soulseek que para este tipo de musica hay infinitas mas cosas que en la mula, hay users que tienen vinilotecas para caerse de culo.
 
__Moroder__ rebuznó:
Tengo casi todo del sello Areal en el que Ada publica todos sus temas, es uno de los sellos de Minimal que mas me gustan ya que tambien publica Basteroid que es una fabrica de temazos uno tras otro, el Blondie es un trabaajo cojonudamente elaborado en el que se escapa un poco por los senderos del pop electronico , vease el Cool my Fire, y la verdad es que el invento no le ha quedado nada mal.

Por cieto Hyperman para bajar musica electronica usas el Emule?? Yo es que suelo utilizar el Soulseek que para este tipo de musica hay infinitas mas cosas que en la mula, hay users que tienen vinilotecas para caerse de culo.

Oh, veo que he acertado de pleno cuando según lo escuchaba pensé que de subirlo aquí cuadraría bastante con sus gustos. Lo de suponer que no lo tendría ha sido simplemente un error de cálculo...jejej

No uso el eMule más que para las cosas obvias. Todo el resto de material, que es bastante, procede de FTPs a los que se accede a través de la monitorización de BOTS en el IRC.

A la antigua usanza, vamos, como debe ser y directamente, mucho antes incluso de que llegen a soulseek.

Y hasta aquí puedo leer...


Por cierto, ultimamente no puedo dejar de oiir el ultimo Renaissance de Hernan Cattaneo. Seguro que ya está en el alguno de esos sistemas P2P...
 
Atrás
Arriba Pie