El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
de quien es esa del anuncio de la Caixa (LKXA), que van saltando edificios cuando es la hora??...

Sale en la banda sonora de Ali G anda suelto. Cuando llegue a casa la subo si quieres.
 
Que se paren los relojes, que se que corte el teléfono,
que el perro a un hueso jugoso ya no le ladre,
que se callen los pianos y con redobles en sordina
vengan bajandon los temas y enchufen los cascos.

Que los aeroplanos que gimiendo dan vueltas en lo alto
escriban en el cielo el mensaje: "Estos son unos temazos",
que pongan pajaritas de papel en los cuellos blancos de las palomas,
que los policias se pongan guantes negros.

Es mi norte, mi sur, mi este y mi oeste,
toda mi semana y mi día de descanso,
mi mediodía, mi medianoche, mi plática, mi canción.
Pensé, y no estaba equivocado, que la escucharía siempre.

Ya no quiero las estrellas. Que las apaguen,
que empaquen la luna y desmantelen el sol.
Que sequen el océano y barran los bosques
porque ya nada de lo que venga habrá de ser bueno.

(Basado en 'Funeral Blues' de W. H. Auden) (Conocido por ser el discurso en el funeral de la película '4 bodas y un funeral')


Derek Howell - Your Touch
(Aquí copia en MyTempDir)


Derek Howell - Funk it (Original mix)


derek_howell_web.jpg
 
Bueno, hoy han dado el cartel para el Monegros 2 que se celebra el 29 de Octubre en el mismo lugar que el Monegros de toda la vida. El tito Arnau que esta montado en el dolar y no hay quien lo baje, quiere sacarnos mas dinero y conmigo lo va a conseguir porque no me voy a quedar en Madrid pudiendo ir al desierto a pegarme la fiesta.
Aqui va el cartel:

Hoy es el día y estos son los nombres confirmados para M2, el festival indoor de Monegros que tendrá lugar este próximo 29 de octubre en la ubicación tradicional del desierto oscense. El cartel que os vamos a avanzar a continuación está prácticamente cerrado al 100%, y a los nombres que ahora os damos sólo se incorporarán unos pocos más en los próximos días, para acabar de completar el line up de las tres carpas del evento. Como podréis ver, M2 se configura este año en su primera edición como un encuentro electrónico guiado por el techno en el que también hay cabida para la electrónica de baile experimental, las formaciones en directo con un cierto toque pop y los nombres clásicos del acid, el electro y otros estilos clásicos, así como un buen puñado de artistas de la casa. Así pues, una vez dicho esto, aquí van los nombres. Os esperamos a todos, una vez más, en el desierto.

Aphex Twin DJ presents Analord –live/dj set
Collabs3000: Chris Liebing / Speedy J – live / dj set
Front 242 – live
François K
Misstress Barbara
Oscar Mulero
Slam – live / dj set
Miss Kittin
Luke Slater
Black Strobe – live
Hardfloor – live
Scan X vs. The Youngsters – battle live
Technasia
Jamie Lidell – live
O/V/R: James Ruskin & Karl O'Connor aka Regis – live / dj set
The Hacker – live
Cari Lekebush
Ángel Molina
Sideral
Robert Lamart
Además, dos nombres añadidos de última hora (confirmaciones de hoy mismo: Ladytron (live) y DMX Krew (live).

Esos Front 242 me harán recordar los momentos del 10 monegros en los que disfruté como un enano, François K muchas ganas de verle como a The Youngsters, Slam, Aphex Twin o al hombre de mi avatar Luke Slater.

https://www.f135.com/2step/f135?0=1&tplt=club135NewsDetail&mcon_id=12757&beg=
 
Apoptygma Berzerk acaba de sacar su nuevo disco. En él se encuentra un HIMNO INTEMPORAL.

La mítica canción que cuando más lo escuchas, más te gusta.

Grande.


Apoptygma Berzerk - Love to Blame


Existe también una versión más electrónica, pero esta es más redonda.


apoptygma2002suddig.jpg

Míralos que guapetones ellos.
 
Cartel flojisimo el de esta edicion especial de los Moniggers, Juanito Aranu le debe bailar la prostata entre decidir si realmente apuesta por lo mas fresco e innovador de la electronica actual, que se podria resumir en un capazo y medio de artistas de Minimal, o seguir con lo mismo de siempre y llenar hasta las botas el recinto base de Barbaras, Muleros, Lekebushes y compañia que a dia de hoy no aparecen ni dejandose encular en cualquier chart por lo que se refiere a produccion.

Sera interesante ver que ganado de gafapastas esta en la actuacion de Aphex Twin :lol: , no en serio, se hechab de menos la vuelta de Richard D James a algun evento que no fuese el Primavera Sound, y tambien al friki de DMX Krew, pero bueno este suele venir cada pocos meses a Barcelona.

Aun asi el rumor de un live de UR se va a tomar por culo... una verdadera lastima que se deje la pasta en Miss Kitines y juankers cuando son moñigas de cartel en comparacion con los de Detroit, y es que a cualquiera de los grandes dj's cualquiera puede alardear de haberlos visto chorropecientas veces, pero a Mike Banks y cia uno debe dar gracias de haberlos visto una sola vez y tenerlo bien grabado en la memoria.

Yo no creo que vaya a esta edicion, bueno aun es pronto para decir nada, pero el cartel no me llama la atencion ni tampoco me veo muy emocionado ahora mismo por la idea, y por lo visto el evento se realizara en un espacio mucho mas pequeño que el de Monegros Original, por lo que probablemente vuelva a relucir la exquisita capacidad desastrosa de organizacion de los Franguenses cada vez que intentan hacer algo mas inovador a la edicion anterior, no falla nunca, siempre hay un año de prueba y al siguiente sale bien.

Y por lo que se refiere a Florida 135, mare meua, les vendria de perlas un lavado de cara que se ajuste a lo acorde con lo que realmente se vende como churros en cualquier tienda de vinilos, y es que pinchando el link de toten veo en la programacion a nombres como Bando ( juas) , o a los petaos de Rush, Varela y Bailey que no saben que hacer para vender mas de 500 copias de sus discos.

Añado: 55 Euros en taquilla !!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Pero este tio esta como una putisima cabra !!!

https://www.ilovetechno.be/ 36 euros de mierda en taquilla en un pais con renda per capita que deja en la rision la nuestra y con un cartel que aunque no llegue a la edicion veraniega del festival belga , le da una patada en los guevs al del estafatontos del Arnau.
 
Prathe rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Sera interesante ver que ganado de gafapastas ....

Qué pesados con los "gafapastas" joer... Pues no pienso ponerme lentillas, ea!!! :evil:

:lol:

No tengo nada en contra los gafapastas, de hecho me rodeo de mas de uno cada finde de fiesta, amigos mios vamos, , era simple alusion a que no es el mismo publico en practicamente todas las facetas que campa en un live de aphex que en uno de chunda chunda.
 
Hyperman rebuznó:
¡ALBRICIAS!

Blank and Jones acaba de sacar el album 'Relax II'

Grandioso, como siempre.

He aquí un temazo del mismo.

Es para esos momentos.


Blank and Jones - Some one like you (with Mike Francis)


blank_jones.jpg

Joder esta musica me deja indiferente, con la de Chunta Chunta que hay por ahi y vas y pones esto que parece talmente cantado por el hijo que tomaba prozac de Frank Sinatra.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Es para esos momentos.
Joder esta musica me deja indiferente, con la de Chunta Chunta que hay por ahi y vas y pones esto que parece talmente cantado por el hijo que tomaba prozac de Frank Sinatra.

Bajate el disco 'Monument' de ellos y luego lo discutimos... :wink:


ed2k://|file|Blank.&.Jones.-.Monument...CD1&CD2(amule.prv.pl).rar|148815755|6485255F3DBCDC721B51C47054D22F67| Bank & Jones - Monument (eLink)
 
Ahí va otro link de música trance-goa (o trance psicodélico) esta vez es de Astral Projection y se llama Zero:


Tiene su tiempo también pero al ser poco comercial, se escucha más bien en raves y algunos afters un poco selectivos y pequeños.

Bueno en la Cova de corbera de llobregat podeis encontrar este tipo de música cuando organiza la fiesta el cyberian. (Hablo de la zona de Barcelona provincia)

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie