El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para festejar los recién llegados UM2... No os podéis ni imaginar cómo suenan... tres temazos recién hechos con un sonido:

PascalFeos_ger.jpg

Pascal Feos - Ausklang
Intenso

20050309011014klassikacd.jpg

Broken time orchestra - Children of the Sun.mp3
Sutil

sq-chem_bros_gross_wall_ast.jpg

Chemical Brothers - Swiper
Contundente

 
Umek en Palm Beach CLub, alguien ha ido?¿

Buenas a todos, veo aki bastante gente aficionada a la musica techno asi k tendre k postear mas por aki.
ME gustaria saber si alguno ha visitado la sala Palm Beach Club de sant feliu de guixols... ultimamente van muy buenos dj, los mismos k pisan la sala aragonesa de Florida135.
Si alguien ha ido a ver si me puede comentar k tal esta, precio, ambiente....
SALUDOS
 
Umek en Palm Beach CLub, alguien ha ido?¿

Buenas a todos, veo aki bastante gente aficionada a la musica techno asi k tendre k postear mas por aki.
ME gustaria saber si alguno ha visitado la sala Palm Beach Club de sant feliu de guixols... ultimamente van muy buenos dj, los mismos k pisan la sala aragonesa de Florida135.
Si alguien ha ido a ver si me puede comentar k tal esta, precio, ambiente....
SALUDOS
 
Re: Umek en Palm Beach CLub, alguien ha ido?¿

elmashulk rebuznó:
Buenas a todos, veo aki bastante gente aficionada a la musica techno asi k tendre k postear mas por aki.
ME gustaria saber si alguno ha visitado la sala Palm Beach Club de sant feliu de guixols... ultimamente van muy buenos dj, los mismos k pisan la sala aragonesa de Florida135.
Si alguien ha ido a ver si me puede comentar k tal esta, precio, ambiente....
SALUDOS

Bien, buedes empezar por escribir en Español, el idioma que se utiliza en este foro.

Analfabetos, cero.
 
Re: Umek en Palm Beach CLub, alguien ha ido?¿

elmashulk rebuznó:
Buenas a todos, veo aki bastante gente aficionada a la musica techno asi k tendre k postear mas por aki.
ME gustaria saber si alguno ha visitado la sala Palm Beach Club de sant feliu de guixols... ultimamente van muy buenos dj, los mismos k pisan la sala aragonesa de Florida135.
Si alguien ha ido a ver si me puede comentar k tal esta, precio, ambiente....
SALUDOS

Bien, buedes empezar por escribir en Español, el idioma que se utiliza en este foro.

Analfabetos, cero.
 
Re: Umek en Palm Beach CLub, alguien ha ido?¿

Hyperman rebuznó:
Bien, buedes empezar por escribir en Español, el idioma que se utiliza en este foro.

Analfabetos, cero.

Menudo soplapollas k estas exo, no me he metido con nadie k yo sepa. Mascachapas
 
Re: Umek en Palm Beach CLub, alguien ha ido?¿

elmashulk rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Bien, buedes empezar por escribir en Español, el idioma que se utiliza en este foro.

Analfabetos, cero.

Menudo soplapollas k estas exo, no me he metido con nadie k yo sepa. Mascachapas

Anda jugando, hijo de GÑE.

Pon una canción, y procura que sea buena. Si no, lárgate y no vuelvas en tu puta vida.
 
Esto no es una descarga directa, pero es que me estoy bajando la ostia de música en descarga directa de esta web:

https://www.clubber.com.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=560&forum=3

(No soy un spammer pues no tengo nada que ver con la web en cuestión, simplemente os la dejo para que le saqueis el jugo que podais. Algunos links ffuncionan (aproximadamente el 70%) y algunos no.

Por cierto he descubierto esta web gracias al portal más importante de trance que yo conozco (https://trancegate.x2.nu)

Que lo disfruteis si os mola, y si no que os den por el ano marrano.

Saludos MrX
 
Hyperman,

Merci por los links. trancegate hay que mirarla con un navegador que te cape los pop-ups y publicidad pero encuentras sites realmente interesantes a base de navega. No obstante quedan apuntadas tus recomendaciones.

Estoy tratando de subir a yousendit el album 1200 Micrograms que es canela fina en el psytrance. Es del 2002. En cuanto lo subo te pongo la descarga,

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie