El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daft Punk son un par de mataos franceses 'One Hit Band' que con su último e infumable disco demostraron cómo si éxito de hace unos años que no había nada donde rascar y que todo había sido fruto de la casualidad.

Tanto compresor no podía ser bueno.



Bien, y ahora un temazo recien llegado. Es trance nada radical, del bueno, con mucha clase.

Perry O'Neil - Numb
 
Daft Punk son un par de mataos franceses 'One Hit Band' que con su último e infumable disco demostraron cómo si éxito de hace unos años que no había nada donde rascar y que todo había sido fruto de la casualidad.

Tanto compresor no podía ser bueno.



Bien, y ahora un temazo recien llegado. Es trance nada radical, del bueno, con mucha clase.

Perry O'Neil - Numb
 
Hyperman rebuznó:
Daft Punk son un par de mataos franceses 'One Hit Band' que con su último e infumable disco demostraron cómo si éxito de hace unos años que no había nada donde rascar y que todo había sido fruto de la casualidad.

Tanto compresor no podía ser bueno.



Bien, y ahora un temazo recien llegado. Es trance nada radical, del bueno, con mucha clase.

Perry O'Neil - Numb

haber hay ke reconocer ke su último disco es una mierda pinchada en un palo...pero tambien hay ke reconocer ke su primer disco el homework es la polla y el Discovery...el Discovery es una obra MAESTRA, es la reostia consagrada de lo bueno que es , es un disco que tendria que tener todo el mundo
 
Hyperman rebuznó:
Daft Punk son un par de mataos franceses 'One Hit Band' que con su último e infumable disco demostraron cómo si éxito de hace unos años que no había nada donde rascar y que todo había sido fruto de la casualidad.

Tanto compresor no podía ser bueno.



Bien, y ahora un temazo recien llegado. Es trance nada radical, del bueno, con mucha clase.

Perry O'Neil - Numb

haber hay ke reconocer ke su último disco es una mierda pinchada en un palo...pero tambien hay ke reconocer ke su primer disco el homework es la polla y el Discovery...el Discovery es una obra MAESTRA, es la reostia consagrada de lo bueno que es , es un disco que tendria que tener todo el mundo
 
prodigy - their law - singles 90-2005 calidad señores.. calidad.



ed2k://|file|The%20Prodigy-Their%20Law-The%20Singles%201990-2005-(Bonus%20Cd)-2005-Rns.rar|128968525|2B2668D4CB10C86AD5B0292B45C1F106|/
 
buenas.....
por un casual alguien de por aqui no tendra la sesion de cristian smith de los monegros de este año??
es que estuve alli y fue bestial, pero no la encuentro por ningun sitio.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos
 
Uno de mis proyectos inacabados.

A veces pasa. Te pones una tarde, te sale la inspiración, haces un groove que te gusta, un base, y luego lo vas dejando y luego pasa lo que pasa...

De esto hace más de un año...

A ver si os gusta...

Hyperman - Thingy 03
 
Uno de mis proyectos inacabados.

A veces pasa. Te pones una tarde, te sale la inspiración, haces un groove que te gusta, un base, y luego lo vas dejando y luego pasa lo que pasa...

De esto hace más de un año...

A ver si os gusta...

Hyperman - Thingy 03
 
Hyperman rebuznó:
Uno de mis proyectos inacabados.

A veces pasa. Te pones una tarde, te sale la inspiración, haces un groove que te gusta, un base, y luego lo vas dejando y luego pasa lo que pasa...

De esto hace más de un año...

A ver si os gusta...

Hyperman - Thingy 03

A mí me ha gustado, además como músico aficionado valoro mucho las creaciones pues llevo años y conseguir sacar algo que suene medianamente bien es difícil.

Aportaré ahora algo de elegancia al hilo con un tema de Banco de Gaia,

Last train to Lhasa:

https://rapidshare.de/files/7828908...o_Lhasa__CD1_-01_Last_Train_to_Lhasa.mp3.html

Espero que les guste a los que no lo conozcan, fijo que hyperman los conoce, como casi todo :)
 
Hyperman rebuznó:
Uno de mis proyectos inacabados.

A veces pasa. Te pones una tarde, te sale la inspiración, haces un groove que te gusta, un base, y luego lo vas dejando y luego pasa lo que pasa...

De esto hace más de un año...

A ver si os gusta...

Hyperman - Thingy 03

A mí me ha gustado, además como músico aficionado valoro mucho las creaciones pues llevo años y conseguir sacar algo que suene medianamente bien es difícil.

Aportaré ahora algo de elegancia al hilo con un tema de Banco de Gaia,

Last train to Lhasa:

https://rapidshare.de/files/7828908...o_Lhasa__CD1_-01_Last_Train_to_Lhasa.mp3.html

Espero que les guste a los que no lo conozcan, fijo que hyperman los conoce, como casi todo :)
 
rubensan rebuznó:
buenas.....
por un casual alguien de por aqui no tendra la sesion de cristian smith de los monegros de este año??
es que estuve alli y fue bestial, pero no la encuentro por ningun sitio.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos
Yo tengo parte de la del año pasado, si te sirve...
 
rubensan rebuznó:
buenas.....
por un casual alguien de por aqui no tendra la sesion de cristian smith de los monegros de este año??
es que estuve alli y fue bestial, pero no la encuentro por ningun sitio.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos
Yo tengo parte de la del año pasado, si te sirve...
 
Hyperman rebuznó:
Daft Punk son un par de mataos franceses 'One Hit Band' que con su último e infumable disco demostraron cómo si éxito de hace unos años que no había nada donde rascar y que todo había sido fruto de la casualidad.

Tanto compresor no podía ser bueno.

No estoy de acuerdo, su ultimo disco es una basura, pero tanto como Daft Punk, en sus discos anteriores como Thomas Bangalter por separado han estado en lo más bailado.

Revitalizando el estilo italo-dance, electro y house dandole un toque actual (en su tiempo) no creo que ningún house pueda mover tanto al personal en una discoteca como el que hizo en su época, salvo el tribal house y ese ha de ser muy bueno para conectar con la gente.

Thomas Bangalter tiene con innumerables alias hits indiscutibles, que no por sencillos de concepto dejan de ser más efectivos.

Gym Tonic con Bob Sinclair, Music sounds better with you con Alan Braxe, so much love to give con DJ Falcon, etc...

Lo que pasa es que al final agotaron la formula,

Por cierto si un alma caritativa tiene el album "My house in Montmartre" recopilatorio de esa época que lo rule please, porque está en la mula, pero pide password al abrirlo. O si alguien tiene esa password que la rule, please.
 
Mike Hammer rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Daft Punk son un par de mataos franceses 'One Hit Band' que con su último e infumable disco demostraron cómo si éxito de hace unos años que no había nada donde rascar y que todo había sido fruto de la casualidad.

Tanto compresor no podía ser bueno.

No estoy de acuerdo, su ultimo disco es una basura, pero tanto como Daft Punk, en sus discos anteriores como Thomas Bangalter por separado han estado en lo más bailado.

Revitalizando el estilo italo-dance, electro y house dandole un toque actual (en su tiempo) no creo que ningún house pueda mover tanto al personal en una discoteca como el que hizo en su época, salvo el tribal house y ese ha de ser muy bueno para conectar con la gente.

Thomas Bangalter tiene con innumerables alias hits indiscutibles, que no por sencillos de concepto dejan de ser más efectivos.

Gym Tonic con Bob Sinclair, Music sounds better with you con Alan Braxe, so much love to give con DJ Falcon, etc...

Lo que pasa es que al final agotaron la formula,

Por cierto si un alma caritativa tiene el album "My house in Montmartre" recopilatorio de esa época que lo rule please, porque está en la mula, pero pide password al abrirlo. O si alguien tiene esa password que la rule, please.

Pues yo es ver cinco segundos de los infraseres azules de los videoclips del Discovery y hervirme la sangre , y lo mismo con el nuevo album.

El homeworks si que es una puta obra de arte, eso es indiscutible, y algun que otro Roule de Banglater se salva de la hoguera, pero poco mas, a mi gusto claro.

Bob Sinclair :? :!:
 
Os presento a Dubok, un grupo de electro/tecno pop al más puro estilo. Suena brillante y limpio, con gran uso de los sonidos que salen cuando pones la onda en modo diente de sierra y eso. Y con pocos efectos.

Tres temas seleccionados cuidadosamente, para que veáis en que consiste y si eso, el disco se titula: 'Shiver'


Dubok - For the throat

Dubok - I wont go away

Dubok - Shiver


Hale.

HeilSkully3.jpg
 
Me han gustado los dos primeros temas que has subido de Dubok.
 
biggest rebuznó:
Cojonudo el primer tema, me bajo el disco segun llegue a casa.

Thnx.

uhmmm.. aún no está, salió del mismo sitio que comenté cuando lo de Madonna. Habrá que ponerlo para descargar... mañana.
 
Me aburría el domingo y me puse a jugar con el Cool Edit pro Así que cogí unos cuantos temas que tenía por el disco duro y me puse a hacer una mezcla. Básicamente es Goa.

El tracklist lo pondré cuando esté en casa que aquí no lo tengo. Os dejo el enlace para el que quiera bajarlo:


https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=30Q7C06I4YG5E1RDH63DVM0WXT

Edito para poner el tracklist:

1 E-Reaction - Out here we are stoned
2 Astral Projection - Time began with the universe
3 S.U.N Project - 380 Volt
4 Der Dritte Raum - Hale Bopp
5 Depeche mode - Behind the wheel (Audio Robbers Mix)
6 Infected Mushroom - Noise Maker
7 Hallucinogen - Shamanix
8 Man with no name - Under the influence
9 Space tribe vs Electric Universe - Alkaloid Experiment
10 Chi Ad - Total perspective vortex

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie