El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, Pepillo32, tengo todo eso que dice usted. Le recomiendo que se escuche este magnífico disco de los E-Jekt, fíjese en los títulos de las canciones.

E-Jekt - Dark Fader
ed2k://|file|E-Jekt_-_Dark_Fader-2005-MYCEL.rar|117855778|8CE3163DBB56F0FE7104A7AA8725C042|/
01. E-Jekt vs Sun Tree - Diffusion
02. E-Jekt - A2D2
03. E-Jekt - Loop Sky Walker
04. E-Jekt vs Power Source - High Robot
05. E-Jekt vs PTX - Obi Wan Knob
06. E-Jekt - Pan Solo
07. E-Jekt - Korg Lucas
08. E-Jekt - Mastering Yoda
09. E-Jekt - See Trip Yo
10. E-Jekt - Dark Fader

(Nótese como son entidades de Starwars, pero modificadas para que tengan que ver con asuntos relacionados con los estudios de grabación)

La verdad es que vienen a sonar como los Infected, quizá más planos, pero igualmente interesantes:


Bueno, y ahora vamos a desintoxicar todos un poco y escuchar un cantadito del 2000, fresco como él solo y que hace mover la cabeza de un lado a otro en lugar de arriba y abajo...


Fragma - Toca's Miracle
 
Otro disco que recomiendo es el Dirtchamber Sessions de Prodigy.

La verdad es que Prodigy actualmente me gustan muy poco. En su momento flipé con el The Fat of The Land, pero ultimamente se repiten mas que el ajo y no aportan nada nuevo a la electrónica actual.

Este disco no tiene nada que ver con el sonido Prodigy. De hecho es una especie de sesión dónde se apuntan a la moda de mezclar todo lo que pillan, y la verdad es que no está nada mal. Para mi sin duda lo mejor de Prodigy.


PD: No lo cuelgo porqué es bastante grande y además no sé :roll:
 
Problemático rebuznó:
PD: No lo cuelgo porqué es bastante grande y además no sé :roll:
ninguna de las dos es una excusa.. usa el yousendit, el rapidshare, el megaupload. todas ellas webs donde puedes alojar gratuitamente archivos.... y si tarda una hora pues ... te jodes!
un saludo! y haz el esfuerzo! Gracias :wink:
 
Bien. :)

Pues dadme tiempo, que no lo tengo en el disco duro. Lo tengo en un cd.

Y para aprovechar el post recomiendo también una sesión de Jerome Hill llamada "My Favourite Tunes". Cuando cuelgue la de Prodigy cuelgo también esta.
 
Muy bueno el Dark Fader de E-Jekt, estoy disfrutando como un loco escuchándolo hyperman

Estoy bajándome por emule la discografía de Der Dritte Raum, cuando la tenga subo el tema de Hale Bopp para los que no lo conozcan ya que se sale,
lo subiría ahora si supiera en que cd lo tengo (soy un desastre)
 
Wireless rebuznó:
cuando va a hacer Hyperman su propio GloryHole? :lol:
Glory Hole que era?

Abrir un post o algo?

Coño, pues es buena idea, así podría poner otras recomendaciones que no son electrónicas...

Vale, tendré que pensar un título.
 
toten rebuznó:
Aqui dejo un videoclip bastante friki, que encontre en el emule, de Sven Vath y Mis kittin. Esos movimientos de cintura de Sven... :137 :137 :137

SVEN VATH & MISS KITTIN - JE T'AIME MOI NON PLUS

hahhahahahah

Este video es mitico, es una frikada del copon como el Mind Games para pasar el rato porque el tema es malo de cojones, que jartada de reir con los movimientos de pelvis.

El tio antes de ser dj bailaba braindance y aun conserva cierto estilo. :lol:, a la Miss Kittin me la follaba hasta quedarme seco de lefa, es fea con cara de cerdo pero con esos aires de putilla chachi que se gasta me da un morbo dificil de explicar. :oops:
 
_moroder_ eres un chungo de cojones! cuando he visto a la miss kittin, q yo pensaba q era una negra, con perdon, ...pues vaya bajonazo... menuda orquito esta hecha!

por cierto este tema Queen & Vanguard - Flash remixed
no se porque me lleva a imaginaros a tí y a hyperman, con vuestros bigotones en camiseta d tirantes y dando palmas!
 
Imaginas bien !! Vive dios !!

La estética Flash Gordon es similar a la de Zlad y lógicamente la que pienso obligar a llevar a todo el planeta cuando sea el dueño y señor del Universo.

Gracias por el tema, siempre mola volver a escucharlo.

Ahora buscate el TWILIGHT de la ELO (No lo tengo aquí ahora) y es similar pero como con más enjundia...

Ese sería el himno.
 
mas musicon

https://s65.yousendit.com/d.aspx?id=303KF1YBFIX1J1ROFF3BS6FG80

Donna Regina - Why do you ask
múm - Green grass of tunnel
Plaid- Eyen
Manitoba - Dundas, Ontario
Matmos - Spondee
Super_collider - Messagesacomin
Basement Jaxx - Breakaway
S.I. Futures - Freestyle Disco
Soul Center - A Good One
Drexciya - The Plankton Organization
Neil Landstrumm - Bullet Proof
The Youngsters - Abusive Melody
Alku - Burning Cd´s
 
Evils toy - Style

Electro pop oscuro y melancólico de toda la vida, tipo Apoptygma Berzerk o De/Vision.

Evil%60s%20Toy.3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie