El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, creo que llego un poco tarde a este post, y como de momento no me he leído las ciento y pico páginas, pondré los discos de electrónica que a mi me parecen mas interesantes:

Dj. Shadow Endtroducing

Dj. Hell NY Muscle

RJD2 Since We Last Spoke

2 Many Djs Todos los volúmenes de SoulWax


Tanto el tecno como el house me han aburrido un poco.
 
Problemático rebuznó:
Bueno, creo que llego un poco tarde a este post, y como de momento no me he leído las ciento y pico páginas, pondré los discos de electrónica que a mi me parecen mas interesantes:

Dj. Shadow Endtroducing

Dj. Hell NY Muscle

RJD2 Since We Last Spoke

2 Many Djs Todos los volúmenes de SoulWax

Qué horror, todos.


Problemático rebuznó:
Tanto el tecno como el house me han aburrido un poco.

Pues nada, hale, buenas noches.
 
Hyperman rebuznó:
Problemático rebuznó:
Bueno, creo que llego un poco tarde a este post, y como de momento no me he leído las ciento y pico páginas, pondré los discos de electrónica que a mi me parecen mas interesantes:

Dj. Shadow Endtroducing

Dj. Hell NY Muscle

Qué horror, todos.

Eh tu, cuidadin! :lol:

Teneis el ultimo de Hawtin?Sale mañana jijijijijijij
 
El DE9 transitions de richie me lo baje hace unos dias , esta muy bien si te gusta el minimal y el micro-house, curiosa la manera de construirlo a base de loops de temas ya conocidos por muchos , ahora bien, habra q esperar a comprarse en DVD para poder disfrutarlo en 5.1 y ver esas animaciones que trae..

Una joya del ambient minimalista :

Shuttle 358 - understanding wildlife . ( album entero )

shuttle358cover.gif
 
Hyperman rebuznó:
Problemático rebuznó:
Bueno, creo que llego un poco tarde a este post, y como de momento no me he leído las ciento y pico páginas, pondré los discos de electrónica que a mi me parecen mas interesantes:

Dj. Shadow Endtroducing

Dj. Hell NY Muscle

RJD2 Since We Last Spoke

2 Many Djs Todos los volúmenes de SoulWax

Qué horror, todos.
.

Ni puta idea.

El Endtroducing es una puta obra de arte, pedazo inculto !!!!

No se si se habrá mencionado a Deep Dish, pero también son la puta leche.
 
Otros discos que me molan mucho, aunque llevan un rollo mucho mas tranqui, son el Beyond Skin y el Philter de Nitin Sawhney.

Se salen, sobre todo el Beyond Skin

También me gusta bastante La revancha del Tango, de Gotan Project.

No se si se habrán comentado. Tengo que echarle un vistazo al hilo entero :?

Sobre el NY Muscle a mi me gusta bastante, aunque no llega al nivel del Endtroducing.
 
Por cierto, como simple curiosidad y para quien le interese y le mole el rollo tipo Dj.Shadow, Dj Hell o Dj Qbert, hay un DVD en la mula llamado Scratch que está bastante curioso.

Yo lo tengo en DVD original, pero me consta que está en la mula.

Te cuenta un poco el inicio de la movida de los dj´s en EEUU. Sobre todo los de hip-hop, aunque hay de todo. Sale el Qbert, Shadow e incluso el de los Beasty Boys contando sus paranoias y sus movidas (el de los Beasty Boys decía que se tiraba horas haciendo scratch porqué se comunicaba con los extraterrestres :lol: )

También salen los campeonatos DMC y la tienda de dónde Shadow saca todos sus vinilos (la tienda es como una habitación enorme llena, literalmente, de discos. Están apilados hasta el techo, y solamente quedan vacios unos pequeños pasillos para pasar).

Mola echarle un vistazo, ya que está muy curioso el vídeo y es bastante simpático.
 
Keta-man rebuznó:
El DE9 transitions de richie me lo baje hace unos dias , esta muy bien si te gusta el minimal y el micro-house, curiosa la manera de construirlo a base de loops de temas ya conocidos por muchos , ahora bien, habra q esperar a comprarse en DVD para poder disfrutarlo en 5.1 y ver esas animaciones que trae..

Una joya del ambient minimalista :

Shuttle 358 - understanding wildlife . ( album entero )

shuttle358cover.gif
Pon el elink si eso :roll:

Este finde estube en los Monegros 2, pongo un video y unas fotillos y luego subiré mas, que stoy vago. Los dias anteriores al mini festival estube visitando la web y decian que habian asfaltado donde se iban a poner las carpas para que no te llenaras de barro por si llovia. Pffffffffffffff nada mas entrar ya estaba lleno de mierda, asfaltar habrian asfaltado donde ponen los escenarios, porque lo demas estaba lleno de barro. Nuevos monegrinos, con lo que me he tenido que comer los 9 que me sobraron del verano y los 7 de este. Un cordon de esos con los que te cuelgas el movil al cuello era el regalo, con la entrada no tenias derecho a copa pero si a refresco, se salia a las 4 de la mañana y si salias no podias entrar hasta las 6. Por lo demas me lo pasé bien, estube visitando todas las carpas y casi no estube fijo en una, excepto cuando tocaron los Front 242 que les ví durante toda la actuacion. La carpa de bacardí, estaba masificada y llena de nengs viendo al Mulero y era imposible y asqueroso entrar, la carpa San miguel impresionante, mazo de grande y espaciosa que en ningun momento estubo llena a reventar y se estaba agusto, aqui pinchó Luke Slater que pinchó lo que me esperaba, Misstress Barbara, mas de lo mismo y cerraron Crhis Liebing y Speedy J, que ya os podeis imaginar la musica que pusieron y la ultima carpa la Lucky strike pequeña, pero cómoda donde disfruté viendo a Fraçois K, de lo mejor del festival,y el comienzo de Aphex Twin ,bastante rayante y experimental al principio pero luego repartió bombos por todos lados, y llenó la carpa. No pude ver a Slam y Miss Kittin y Sideral no aparecieron.

VIDEO FRANÇOIS K

Una foto de la carpa san miguel pinchando luke slater, son un pésimo fotografo y mi camara es una mierda

CIMG0777.jpg


Ya subiré mas esta tarde.
 
Keta-man rebuznó:
El DE9 transitions de richie me lo baje hace unos dias , esta muy bien si te gusta el minimal y el micro-house, curiosa la manera de construirlo a base de loops de temas ya conocidos por muchos , ahora bien, habra q esperar a comprarse en DVD para poder disfrutarlo en 5.1 y ver esas animaciones que trae..

Si las cosas no han cambiado de tal y como dijo el propio Hawtin haciendo un adelanto del DE9, habra algun que otro loop de Alex Under rondando por ahi.

Arriba España!

Esta muy chulo el video toten, aunque François K se fue al desierto pasado de revoluciones ya que lo que suena es bastante duro para ser el.
 
Hola, no tengo ni puta idea de musica electronica & derivados, pero queria saber que opinion os merece una banda llamada Autechre.

ep7back.jpg


:57
 
Problemático rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Problemático rebuznó:
Bueno, creo que llego un poco tarde a este post, y como de momento no me he leído las ciento y pico páginas, pondré los discos de electrónica que a mi me parecen mas interesantes:

Dj. Shadow Endtroducing

Dj. Hell NY Muscle

RJD2 Since We Last Spoke

2 Many Djs Todos los volúmenes de SoulWax

Qué horror, todos.
.

Ni puta idea.

El Endtroducing es una puta obra de arte, pedazo inculto !!!!

No se si se habrá mencionado a Deep Dish, pero también son la puta leche.


Aggg, putos Deep Dish, esos son un par de mataos. Lograron triunfar hace un par de años y ahora son conocidos entre los mascachapas como esos dj cools que van a festivales para gente culta e intelectual. Mira tio Deep Dish, oooooo vamos que chanan 1000, claro tio, tu y yo necesitamos ir a sitios mas exquisitos, claro tio.

Deep Dish no hacen nada increible, tienen alguna produccion buena, pero ni pinchan ni hacen nada meritoso. Solo llenar festivales. Su estilo es el mas comodo, ni techno, ni house, es un papipurrillo que en ocasiones es original, pero la mayoria es un simple hilo musical de fondo.

En mi opinion, son unos pedorros. Los escucho a menudo, lo que me ha servido a despreciarlos un poco. :oops:
 
__Moroder__ rebuznó:
Esta muy chulo el video toten, aunque François K se fue al desierto pasado de revoluciones ya que lo que suena es bastante duro para ser el.
Solo le he visto pinchar dos veces, una en florida y la otra este finde, y las dos veces pinchó mas o menos la misma musica, supongo que se adaptará al publico que espera encontrarse. Este viernes viene de visita a Macumba, aun no se si iré, pero imagino que pinchará lo mismo porque si no pincha eso aqui no llena una sala, aqui en Madrid es asi :?

Aqui os dejo unos videos:

FRONT 242 - HEADHUNTER

MISSTRESS BARBARA

BLACK STROBE Se salieron :eek:
 
Problemático rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Problemático rebuznó:
Bueno, creo que llego un poco tarde a este post, y como de momento no me he leído las ciento y pico páginas, pondré los discos de electrónica que a mi me parecen mas interesantes:

Dj. Shadow Endtroducing

Dj. Hell NY Muscle

RJD2 Since We Last Spoke

2 Many Djs Todos los volúmenes de SoulWax

Qué horror, todos.
.

Ni puta idea.

El Endtroducing es una puta obra de arte, pedazo inculto !!!!

No se si se habrá mencionado a Deep Dish, pero también son la puta leche.

A ver, atravesao, no me va el palo Shadow, y tengo la buena costumbre de escucharlo todo todo en electrónica, es la mejor manera de ir descubriendo nuevas tendencias. Tampoco soporto el 2 Many DJs, y lo demás. Si dije 'que horror' no quise manifestar que son malos, si no que para mi, actualmente, esas tendencias me producen esa sensación.

Lo mismo me pasa con el House desde hace unos años. Tengo el culo tan pelao de pinchar House que ya no lo soporto, aburre, "da" la turra, tanta negra cantando y tanto feeling de los huevos. Mira que hacía sesiones de horas poniendo a Knuckles y todos los diosones del género, pero ya se ha convertido en algo insoportable, no hay nada nuevo.

Deep Dish, más de lo mismo. Y David Getta, el típico One Hit Band, ya veréis, como fueron tantos, como Modjo. Por cierto la sesión de Getta en pachá hace unos meses, a la que asistí lógicamente desde la cabina, una maravilla, brutal, pero ahí estamos hablando de otra cosa, de unas muy buenas artes en cabina.

El sábado pasado estuve en el Radar de la calle Amaniel. Ultimamente ando oyendo mucho GOA, bajaros más de los Infected Mushrooms. Escuchar eso a través de mis UM2 es la experiencia más cercana al éxtasis que se puede experimentar acústicamente hablando.

Por cierto un DJ que se reformó y ahora hace maravillas es Sasha, Involver es muy cercano a Holden. ¡Muy bien! Porque anteriormente era el pastelero de los pasteleros...


Y ¡joder! ahora estoy escuchando el BSO de Mouling Rouge...
 
A mi ahora se me ha dado por bajarme casi todo del Dj.Krush, de Dj.Yoda y de Kid Koala, y la verdad es que me molan bastante sus sesiones y discos.

En cuanto a Deep Dish, reconozco que el disco que han sacado y que está sonando en muchos sitios no es ninguna maravilla, pero tienen un par de sesiones (me parece que vienen en la mula como Moscow y Toronto) están bastante bien.
 
Bájate y escucha esto.

VA - Future_House_Compiled_And_Mixed_By_Chris_Salt (Promo)

ed2k://|file|VA-Future_House_Compiled_And_Mixed_By_Chris_Salt-(KICKCD142)-Promo-CD-2005-MPX.rar|111658952|EA2544EABAF1644CD70C24DD6558E3EC|

Esto sí que sí.
 
Me estoy bajando eso, a ver que tal está ...

Hay unos recopilatorios que a mi me parecen bastante interesantes. Son recopilaciones del sello DFA.

Los recopilatorios se llaman DFA Compilations y me parece que hay 3.

Dejo el tracklist para quien le interese:

Disco 1:
01. Black Leotard Front. 'Casual Friday'
02. J.O.Y. 'Sunplus (DFA remix)'
03. The Juan Maclean. 'I Robot'
04. The Rapture. 'Alabama Sunshine'
05. Delia Gonzalez & Gavin Russom. 'Rise (DFA remix)'
06. The Juan Maclean. 'Dance Hall Modulator Dub'
07. Pixeltan. 'Get Up / Say What'
08. Black Dice. 'Wastered'
09. LCD Soundsystem. 'Yeah (Pretentious mix)'


Disco 2:
01. LCD Soundsystem. 'Yeah (Crass version)'
02. Black Dice. 'Endless Happiness (Eye remix)'
03. J.O.Y. 'Sunplus'
04. LCD Soundsystem. 'Beat Connection'
05. Delia Gonzalez & Gavin Russom. 'El Monte'
06. Liquid Liquid. 'Bellhead'
07. Pixeltan. 'That´s The Way I Like It'
08. The Rapture. 'Sister Saviour (DFA dub)'
09. The Juan Maclean. 'Less Than Human'


Disco 3:
01. Pixeltan. 'Get Up/Say What'
02. The Rapture. 'Echoes (DFA edit)'
03. Liquid Liquid. 'Bellhead'
04. J.O.Y. 'Sunplus (DFA remix)'
05. Delia Gonzalez & Gavin Russom. 'El Monte'
06. The Juan Maclean. 'Give Me Every Little Thing'
07. The Rapture. 'Sister Saviour (DFA dub)'
08. Delia Gonzalez & Gavin Russom. 'Rise'
09. The Juan Maclean. 'I Robot'
10. Black Dice. 'Endless Happiness (Eye remix)'
11. LCD Soundsystem. 'On Repeat (dub)'
12. LCD Soundsystem. 'Yeah (Crass version)' / 'Beat Connection'
 
Necesitaría alguna página con buenas sesiones de house (que contenga elinks).
Seguramente ya se hayan posteado algunas,o no.
Cualquiera se lee todo el hilo para ver si hay algo.
 
jean rebuznó:
Necesitaría alguna página con buenas sesiones de house (que contenga elinks).
Seguramente ya se hayan posteado algunas,o no.
Cualquiera se lee todo el hilo para ver si hay algo.


www.onlyhousemusic.com

registrate y entra en su foro, hay especificos de lo que dices, los discos que releasean estan bien compartidos en la mula.

Preguntame que de eso se algo.

La mayoria de mi musica proviene de mis cibercoleguis de esa pagina, chanan tope feeling, eso que hyperman le tiene un poco de tirria, pero como es un ser frio y sin sentimientos no sabe. El house es tope molon, me encanta y no soy una maricona.
 
jean rebuznó:
Necesitaría alguna página con buenas sesiones de house (que contenga elinks).
Seguramente ya se hayan posteado algunas,o no.
Cualquiera se lee todo el hilo para ver si hay algo.

www.deephousepage.com y clica en mixes, con solo arrastrar cada icono para escucharla en winamp a la pantallita negra del mismo Winamp ya las puedes escuchar directamente sin necesidad de bajar.

Es la pagina por excelencia de sesiones House, hay desde actuales a exclusivas de hace dos decadas en los inicios del estilo de gente como David Mancuso, Larry Levan, Knuckles, Larry Heard y otras leyendas del estilo , es una puta mina para el que le guste el House.
 
ruloma rebuznó:
La mayoria de mi musica proviene de mis cibercoleguis de esa pagina, chanan tope feeling, eso que hyperman le tiene un poco de tirria, pero como es un ser frio y sin sentimientos no sabe. El house es tope molon, me encanta y no soy una maricona.
No, coño, tirria no, es que me acabó aburriendo. Si es cierto que me ahora lo que escucho es más frío. (Y más técnico).

Desde hace dos años, mi referencia, digamos lo más de lo más (todos tenemos algo parecido durante un tiempo) es el BALANCE 005 de James Holden.
 
SLAM MIX SOMA

Frame - D-Vices
Silicone Soul - Chic-O-Laa (H-Foundation Mix)
Funk d´Void - Barnabeats
Master H - Magic K
Hipp-E & Tony present Soul Interactive - Da warrior
CounterPlan - 90 degrees (Dj Q mix)
Universal Principles - Flyin´High (S-Man´s R-Senal Acapella)
Retroflex - Moment Resistance
Percy X - Maintain
Gene Farris - Let yourself Go
Slam present Freelance Science - I Karumba
Slam versus Unkle - Narco Tourist (Slam Mix)

https://www.megaupload.com/?d=UYLXE5S4

a mi me gusta :wink:
 
Sr. Hyperman,

Me alegro de encontrar a alguien que aprecie el género Goa.

Aquí tiene un listado de lo que yo dispongo de Infecte Mushroom:

https://eureka.ya.com/mari0x/infected.html

Te recomiendo que busques en GOA los siguientes grupos/sellos discográficos/compilaciones.... (es que yo llevo flipao con el goa desde el 96):

Autores:

Astral Projection
Man With no name
Cignus X
Hallucinogen

Sellos

Tip records (sobre todo)

Recopilaciones

Para mi las mejores osn los distance to goa

Si quieres que te suba algo al yousendit manda mp

Saludos y fuerza al goa!
 
Atrás
Arriba Pie