El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Moroder__ rebuznó:
toten rebuznó:
Yo está claro de quien soy :lol: Hawtin simplemente es el AMO.

Pd: moroder tu blog tambien es muy amo. Se sale.

Es amo si , pero me quedo con esta version. :!:

hawtin.jpg


Tnhx por el blog :oops: :oops: , fascista no dejas la libre circulacion de comentarios en el tuyo :lol:
No se que coño toqué para que me salga eso. :lol:
 
Por cierto Tiga tiene nuevo disco: Sexor.He escuchado un par de temas y esta muy bien.

No tengo ni e-link, ni nada, estoy en el curro. :?
 
Qué recuerdos...

Me acuerdo que con esta canción se producía en la pista la mayor catarsis de histeria colectiva experimentada quizá en toda la década de los 90's.

El bajón - subidón del medio hacía estragos... un temazo que había que dosificar porque era ponerlo y todo desaparecía, quedando solo manos al aire...

Además mezclaba de maravilla con cualquier otra cosa.

Mr. Jack - Only House Muzic

Iré poniendo más temazos de la época.
 
Espléndida sesión de Desyn Masiello del histórico evento del 27 de marzo de este año en el Miami Winter Music Conference, junto con Gabriel & Dresden y Murk.

Desde entonces Masiello no ha parado de subir en los rankigs.

85 megas, 1 hora, electrohouse, electroprog, da igual la etiqueta, música de felicidad:

Miami WMC - 27-MAR-2005 - Pt.1- With Desyn Masiello

big01.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Qué recuerdos...

Me acuerdo que con esta canción se producía en la pista la mayor catarsis de histeria colectiva experimentada quizá en toda la década de los 90's.

El bajón - subidón del medio hacía estragos... un temazo que había que dosificar porque era ponerlo y todo desaparecía, quedando solo manos al aire...

Además mezclaba de maravilla con cualquier otra cosa.

Mr. Jack - Only House Muzic

Iré poniendo más temazos de la época.


LA MADRE QUE TE PARIÓ!!

ME HAS EMOCIONADO!!

Pon más musica clásica de esa época, y comenta cual era esa sala del frenesí, apuesto que habremos coincidido alguna vez.
 
ruloma rebuznó:
LA MADRE QUE TE PARIÓ!!

ME HAS EMOCIONADO!!

Pon más musica clásica de esa época, y comenta cual era esa sala del frenesí, apuesto que habremos coincidido alguna vez.

Gracias, hay más, incluso discos sin galleta de Dimas y Martinez. que coincidimos por ahí. (tengo que pasarlos a MP3)

Oh! :wink: qué recuerdos.
 
Surgeon_live_from_Svojsice_2005 http://www.svojsice.cz/download/Surgeon_live_from_Svojsice_2005.mp3
 
Nochevieja en la REAL
24 horas non stop que son de quitar el sentío.
Desde las 7 de la mañana del domingo 1 de enero hasta las 7 de la mañana del lunes 2 de enero.

Main Room
Surgeon (Dyanamic Tension, UK), Ben Sims (Theory, UK), Oscar Mulero (Warm Up Recs. Madrid), Richard Bartz-live (Kurbel. Germany), Dietrich Schoenemann (Tora Tora Tora, Hidden Agenda, New York), Toni Rohr-live (Weave, Hidden Agenda, Electric Avenue, New York), Killer (Lunatic Noise, Santander) este tio igual ha adelgazado mas de 60 kilos en dos años, Hugo Rolán (Technoastur.com), Higinio (Chaman Recs), Rudy (La Real), Eulogio (La Real) y Delgado (La Real).

House Clubb
Jan Eric Kaiser (Kompaky, Germany), Tobias Becker (Kompakt, Germany), Undersound (Cybertech Music, Bilbao), Muerto (Madrid), Bert (Asturias), David Mallada (Asturias), Alberto Palacios (La Real), Rudy (La Real), Kike Martínez (La Real) y David Herrero (Gijón).

Chillout Room
Guinchu, Jesús Galán, Richi Risco, Kike Martínez, Alex Ohmios


luego pasa lo q pasa! :lol:
 
Wireless rebuznó:
Nochevieja en la REAL
24 horas non stop que son de quitar el sentío.
Desde las 7 de la mañana del domingo 1 de enero hasta las 7 de la mañana del lunes 2 de enero.

Main Room
Surgeon (Dyanamic Tension, UK), Ben Sims (Theory, UK), Oscar Mulero (Warm Up Recs. Madrid), Richard Bartz-live (Kurbel. Germany), Dietrich Schoenemann (Tora Tora Tora, Hidden Agenda, New York), Toni Rohr-live (Weave, Hidden Agenda, Electric Avenue, New York), Killer (Lunatic Noise, Santander) este tio igual ha adelgazado mas de 60 kilos en dos años, Hugo Rolán (Technoastur.com), Higinio (Chaman Recs), Rudy (La Real), Eulogio (La Real) y Delgado (La Real).

House Clubb
Jan Eric Kaiser (Kompaky, Germany), Tobias Becker (Kompakt, Germany), Undersound (Cybertech Music, Bilbao), Muerto (Madrid), Bert (Asturias), David Mallada (Asturias), Alberto Palacios (La Real), Rudy (La Real), Kike Martínez (La Real) y David Herrero (Gijón).

Chillout Room
Guinchu, Jesús Galán, Richi Risco, Kike Martínez, Alex Ohmios


luego pasa lo q pasa! :lol:

La cierran pero para cogerla otros creo. Tb hay la idea de que la cierran para abrir un Supercor. Yo al final no lo tengo nada claro.

Sea como fuese los dueños que se van, abren una en colloto que será una nave gigante. Alli si se lo plantean bien aprobechando el Terrastur que está siempre petado y el Models (¬¬) puede que la cosa quede impresionante.

Fallo gordo: Que con los Horarios de la Real actuales (hasta las 10:30 y desde las 12:30) la gente no se podria acercar por las noches ya que no hay buses urbanos a partir de las 11. Quizá hagan como en el jardín y pongan buses. Lo que sin duda está claro es que la peña o sale por la real o sale por oviedo ya no puede hacer como antes.
 
Wireless rebuznó:
Nochevieja en la REAL
24 horas non stop que son de quitar el sentío.
Desde las 7 de la mañana del domingo 1 de enero hasta las 7 de la mañana del lunes 2 de enero.

Main Room
Surgeon (Dyanamic Tension, UK), Ben Sims (Theory, UK), Oscar Mulero (Warm Up Recs. Madrid), Richard Bartz-live (Kurbel. Germany), Dietrich Schoenemann (Tora Tora Tora, Hidden Agenda, New York), Toni Rohr-live (Weave, Hidden Agenda, Electric Avenue, New York), Killer (Lunatic Noise, Santander) este tio igual ha adelgazado mas de 60 kilos en dos años, Hugo Rolán (Technoastur.com), Higinio (Chaman Recs), Rudy (La Real), Eulogio (La Real) y Delgado (La Real).

:lol: :lol:

Algun dia tras tantos años se decidiran a cambiar la programacion de una puta vez en ese club ?
 
Wireless rebuznó:
Nochevieja en la REAL
24 horas non stop que son de quitar el sentío.
Desde las 7 de la mañana del domingo 1 de enero hasta las 7 de la mañana del lunes 2 de enero.

Main Room
Surgeon (Dyanamic Tension, UK), Ben Sims (Theory, UK), Oscar Mulero (Warm Up Recs. Madrid), Richard Bartz-live (Kurbel. Germany), Dietrich Schoenemann (Tora Tora Tora, Hidden Agenda, New York), Toni Rohr-live (Weave, Hidden Agenda, Electric Avenue, New York), Killer (Lunatic Noise, Santander) este tio igual ha adelgazado mas de 60 kilos en dos años, Hugo Rolán (Technoastur.com), Higinio (Chaman Recs), Rudy (La Real), Eulogio (La Real) y Delgado (La Real).

:lol: :lol:

Algun dia tras tantos años se decidiran a cambiar la programacion de una puta vez en ese club ?
 
Arriba Pie