El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alegrémonos todos: El nuevo CD de Hybrid ha salido.

Ichoosenoise.jpg


Aquí el tema que cierra el disco. Como siempre, ÉPICO.


Hybrid - Just for today
 
__Moroder__ rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
No esta nadá mal, pero la melodía me resulta familiar. He visto que Wally Lopez tiene un remix, ya he puesto a descargar el EP a ver que tal.

Âme - Rej (Wally Lopez Remix)

Válgame dios , si se lo ha cargado entero el merluzo este :cry:

Últimamente el panorama nacional está decayendo bastante, en lo que se refiere a producciones de nuestros Dj's. Cuando ven la fama se vuelven comerciales y renuncian a sus raizes.

Además de la moda por joder canciones antiguas, destrozando verdaderos iconos como: The first rebirth, Seven days & one week, etc.. antes los remixes estaban más currados, ahora sólo le añaden una nueva base y esta está.

Uno de los Dj's que estaba emergiendo favoreciblemente es Miguel Picasso, ha hecho buenas canciones en poco tiempo:

Miguel Picasso - I Like The Old School (Side B)

Ferrero, Del Moral & Gee Moore - Elektrogee (Miguel Picasso Remix)

Miguel Picasso - Dangerous (Original Mix)
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Últimamente el panorama nacional está decayendo bastante, en lo que se refiere a producciones de nuestros Dj's. Cuando ven la fama se vuelven comerciales y renuncian a sus raizes.

Hablaras de house, que es un estilo estancado en el infumable sonido iberican de chustayceballos y toda esa peñita.

Por suerte hay muchos productores buenos en este pais que hacen mejores cosas.
 
¿Pero que podeis esperar de Chus y Ceballos, si hasta han remezclado el primer single de ojopipa Hilton?. Lo preocupante es cuando se licencian maxis en España y sustituyen alguna remezcla seria por otra de los ¨artistas¨ que tienen en nomina... si hasta metieron mano en un Border Community, dejandolo cojisimo. Mierda para ellos.
 
Bueno, a ver si vamos entrando un poco por el EBM..., que no todo va a ser los chisporroteos del minimal o los paisajes multicapa del trance/prog.

Recién sacado del horno, casi, de una banda casi mítica en este estilo:


And One - Military Fashion Show


Andone-militaryfashionshow.jpg
 
Dios!!!

Hyperman rebuznó:
Bueno, a ver si vamos entrando un poco por el EBM..., que no todo va a ser los chisporroteos del minimal o los paisajes multicapa del trance/prog.

Recién sacado del horno, casi, de una banda casi mítica en este estilo:


And One - Military Fashion Show


Andone-militaryfashionshow.jpg

Redios!!! que gratos recuerdos del MetalHammer de AndOne, tiu... merci por esta mirada al pasado que me has hecho dar!! ;)

saludos!!!
 
no os haceis una idea del subidon q llevo con esta sesion del Sven Vath! joder q puto amazord es este palomo!
q ganas de ir de fiesta, este viernes reviento como la real trinidad!
Dibfgdfgujo.JPG
 
Wireless rebuznó:
no os haceis una idea del subidon q llevo con esta sesion del Sven Vath! joder q puto amazord es este palomo!
q ganas de ir de fiesta, este viernes reviento como la real trinidad!

estaria bien compartirla...no? ;)
 
JUGULATOR rebuznó:
Hara un año o asi que el Dios Hyperman puso este tema de Hybrid.


Hybrid - If I Survive

Gracias por mostrar el entusiasmo, te garantizo que a mi me pasa exactamente lo mismo.

Este tema que dices fue el que metió el virus Hybrid allá por el 2001. Es de su primer disco "Wide Angle" o "Wider Angle", que espero tengas o si no estes bajándote YA.

If I Survive es de las mejores, pero tiene otras a la altura o más.

Y luego el segundo disco de 2003, el Morning Sci-FI, otra maravilla TODA ELLA.

Y este que he posteado es el tercero, acaba de salir hace escasos días. Otra brutalidad. Es de los discos que cuanto más escuchas, más gusta.

Hybrid es a dia de hoy mi grupo preferido sin duda. Su estilo se puede definir como Breakbeat/Electronica/Layered/Trance/Vocal/Simphonic Trance

Decir que técnicamente no usan sampling, todo son sonidos analógicos creados en los sintes y grabaciones con orquestas reales.
 
Hybrid, es un grupo muy muy bueno. Han hecho un montón de remixes, si miráis discogs, verés que son unas máquinas de sacar remixes. Yo también los conocí cerca del 2000 por canciones como:

Hybrid - Finished Symphony

Ayumi Hamasaki - Prologue (Hybrid Remix).mp3

Carl Cox - Phuture 2000 (Hybrid Remix)

Energy 52 - Cafe Del Mar (Hybrid Time Traveller Mix)

Freq Nasty - Boomin Back Atcha (Hybrid Remix)

Filter - Take A Picture (Hybrid Remix)

La verdad es que al principio sonaban bastante a Breakbeat del sur. Si no encontráis alguna de estas, decidmelo y os las subo.
 
Arriba Pie