Juvenal
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2004
- Reacciones
- 5
Riotous Rockers
www.riotousrockers.co.uk
www.myspace.com/riotousrockers
Casi por casualidad, haciendo tiempo antes del concierto de los Chemical Brothers, me metí en la sesión que hicieron en el reciente Summercase. Era una de las actuaciones que tenía curiosidad por ver del cartel del festival. La verdad es que me gustaron tanto que hasta que no acabaron a las 4 no me marché.
Techno en el que de repente, sin que te dieras cuenta, aparecían Rasputin, Bizarre Love Triangle o My Sharona, ¿cómo no me iba a gustar? :D
En su página de myspace tienen colgados unos cuantos remixes
https://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=22724219&blogID=237541279
www.riotousrockers.co.uk
www.myspace.com/riotousrockers

Una de las extáticas noches del megaclub Fabric en 2003: el abarrotado epicentro del dancefloor es el escenario del sudorífero encuentro entre Pete y Boggy, encuentro que iba a convertirse instántaneamente en amistad indestructible. Deciden formar el dúo de djs Riotous Rockers que, como su nombre bien lo indica, dispara a discreción proyectiles pop, bombazos electro, disco inflamable y subversión rock'n'roll. Un cóctel altamente explosivo que les ha valido el cortejo de las discos más in, proporcionándoles residencias en el afamado Bugged Out! mancuniano o en el exaltado club ibicenco Manumission. Han fundado en Londres el Liars Club, por el que han desfilado nada menos que Bloc Party, Franz Ferdinand, Simian Mobile Disco, Scissor Sisters o MSTRKRFT. Para más inri, Pete es también mitad del dúo Nightmoves, que ha producido remezclas revueltas para Klaxons, Freeform Five o Van She. Pero esto sólo es el principio. La revolución está en marcha. We predict a riot!
Casi por casualidad, haciendo tiempo antes del concierto de los Chemical Brothers, me metí en la sesión que hicieron en el reciente Summercase. Era una de las actuaciones que tenía curiosidad por ver del cartel del festival. La verdad es que me gustaron tanto que hasta que no acabaron a las 4 no me marché.
Techno en el que de repente, sin que te dieras cuenta, aparecían Rasputin, Bizarre Love Triangle o My Sharona, ¿cómo no me iba a gustar? :D
En su página de myspace tienen colgados unos cuantos remixes
https://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=22724219&blogID=237541279