El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabo del diablo rebuznó:
un placer volver a verle por estos lares...lo mejor del foro música.
Unos temazos los que has subido.

Este hilo tiene autenticas joyas. Sería realmente loable el recuperar todos y cada uno de los temazos que se han posteao estas paginas y recopilarlas en un rar.cumpilation....

Realmente agradezco el hecho de que solo se me borrara el user en su dia y nos los posts de este hilo :lol:

Hola Rabo del diablo, un saludo!

Atencion al corte "Life´s cycle" de Entlo en su myspace....cremosa!!! :121
https://www.myspace.com/entlo

Yeah Yeah Yeahs - Zero

26061628-26061631-slarge.jpg

RECOMENDABLE!

Danger - 11h30 (DatA Remix)

1z3p579.jpg

Danger - 88: 88 (Stage 3 The Club Remix)

l_45a2401a262f4583a7d838258398a454.jpg

crabrithmus.gif

80kidz - This is my SHIT

this-is-my-shit.jpg

No soy muy amigo de la música electronica, sin embargo, hay un grupo que seguro que muchos conoceréis que me encanta y para los que no aquí os lo presento, E-Nomine. Hacen lo que se denomina Electrodark, es decir, música electronica fusioanda con elementos oscuros.

https://www.taringa.net/posts/musica/1520625/Entrá-a-conocer-a-E-Nomine--1º-Parte_.html

Ahí tenéis la discografia; y luego os dejo un par de vídeos de canciones que son bastante conocidas:

Vater Unser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pontius Pilatus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostias, al grupo ese me lo descubrieron hará un año o así, es desternillante, tienen algunas letras de misa de domingo para rodar por el suelo :lol:

Por cierto, de electrodark nada. ¿Lo dices sólo porque incluya influencias de música sacra, letras religiosas o porque hay voces en alemán? Eso no es electrodark, no confundas términos, a ver si ahora los monjes gregorianos van a ser "retrosinister goth singing".

Algo gracioso a comentar es que ellos se denominan "Dance monumental", que creo que, si diésemos ese género absurdo por bueno, está a milenios del electrodark como lo conocemos.

Memmoch yo los conoci así, buscando cosas de ese estilo me aparecieron, por eso lo he puesto, que sea o no ya me da igual. Si lo he puesto aquí es porque al fin y al cabo va con el tema del hilo.

Respecto a lo del vídeo ¿Y qué coño importa? lo puse para que se escuchara la canción, nada más. Joder que tonto eres macho, más subnormal y no naces.

Eskizoide rebuznó:
Memmoch yo los conoci así, buscando cosas de ese estilo me aparecieron, por eso lo he puesto, que sea o no ya me da igual. Si lo he puesto aquí es porque al fin y al cabo va con el tema del hilo.

Respecto a lo del vídeo ¿Y qué coño importa? lo puse para que se escuchara la canción, nada más. Joder que tonto eres macho, más subnormal y no naces.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Otro grupo que también me hace cierto tilin es Angerfirst. Seguro que ya se ha posteado por aquí, aun así dejo canción:

Pensé que la basura de los Thunderdome habia quedado sepultada por el paso de los años pero veo que no :93

Ales rebuznó:
Pero que es un vídeo de final fantasy :lol:
Kingdom Hearts; no te confundas, que hay una diferencia muy importante :lol:

No sé, si vas a salir de fiesta con el párroco de la iglesia de tu barrio, el cual se trae al Archidiácono, al Obispo, el plan es irse de vinos y luego tras pasarnos toda la noche evangelizando, convirtiendo a los impuros y repartiendo ostias por doquier, ya empalmar con la misa, y con todo eso pues aún tendría mis reservas, me siento de todo menos cómodo escuchando el padrenuestro con un ritmo unch-unch.

E Nomine tiene temas mejores, incluida Vater Unser en latín y alemán, que es lo suyo, de todos modos prefiero cosas tipo Blutengel y demás.

Por cierto, ¿qué coño es el megamix ese de arriba? ¿He oído a Eminem? :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Por cierto, ¿qué coño es el megamix ese de arriba? ¿He oído a Eminem? :lol:

Se supone que es Angerfirst, aunque supuse que lo sabría, y si es ironia pues me como un facepam. Me los enseño un amigo, pero por lo que veo por aquí no gustan demasiado.

Yo no sé si tomarme los últimos enlaces como una broma porque no sabía que hubiera por el foro quinquis de Rubí.

Por devolverle frescura al hilo y sin buscar si se ha subido con anterioridad, un disco del 2007 que es uno de los mejores, bajo mi punto de vista, de la larga trayectoria musical de Dan Deacon.

Dan Deacon - Spiderman of the Rings

https://www.megaupload.com/?d=UH7W2U4E

Aquí dejo el aperitivo para quien no conozca a este señor:

Dan Deacon - Cristal Cat

Y ya que estamos, si alguien tiene el disco del 2009, Bromst, sería genial que lo subiera porque los enlaces que encuentro están rotos.

Os dejo aquí también la canción por la que yo conocí a Deacon, no tiene nada que ver con el disco de Spiderman pero es otro modo de explorar el curioso estilo de Avant-garde de este americano al que le cuesta pasar por España.

Del disco Twacky Cats, el tema: Lion With A Sharks

https://www.megaupload.com/?d=E2EKKBUJ

Pompei rebuznó:
Yo no sé si tomarme los últimos enlaces como una broma porque no sabía que hubiera por el foro quinquis de Rubí.

Por devolverle frescura al hilo y sin buscar si se ha subido con anterioridad, un disco del 2007 que es uno de los mejores, bajo mi punto de vista, de la larga trayectoria musical de Dan Deacon.

Dan Deacon viene al Primavera de este año, aunque el plato fuerte será el live de Aphex Twin.

Polla en mano espero, será la tercera vez que lo vea y espero que no la última.

Mescalino rebuznó:
Dan Deacon viene al Primavera de este año, aunque el plato fuerte será el live de Aphex Twin.

Polla en mano espero, será la tercera vez que lo vea y espero que no la última.

Dejé de mirar el cartel del Primavera hace ya unos meses al ver que me pilla en plenos exámenes :sad: Me acabas de dar por culo, chato.

¿No tienes el último disco? Por pagarme de algún modo :lol:

Edito: Hablando de Aphex Twin https://levfestival.com/09/ Al Richard tal vez le veo y todo.

Pompei rebuznó:
Dejé de mirar el cartel del Primavera hace ya unos meses al ver que me pilla en plenos exámenes :sad: Me acabas de dar por culo, chato.

¿No tienes el último disco? Por pagarme de algún modo :lol:

Pues la verdad que no he escuchado todos los trabajos de Dan Deacon, no tengo nada de él. Por eso me estoy bajando sus discos que has subido, merci :lol:

Sobre el Primavera, haz un esfuerzo y pasa de los exámenes hombre, estudiar no sirve para nada. Yo no tenía pensado ir, de hecho jamás he pagado por uno de ellos, las dos veces que he ido ha sido porque me han dado pases y tal, pero este año es para pensarselo porque cada edición le meten más chicha al asunto y el rollete popi cada vez es mas minoría:lol:

gracias por poner el video ese del dan deacon ese asi no pierdo el tiempo descargandome los enlaces, menuda puta basura

Wireless rebuznó:
gracias por poner el video ese del dan deacon ese asi no pierdo el tiempo descargandome los enlaces, menuda puta basura

Me lo dices tú que escuchas La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco. Tu criterio no me vale, hijo.

¿Por qué no subes algo de Surkin y me lames el culo un rato? :lol:

Acabo de bajarlo, Wire, será mi primera experiencia psicosepsual con este tipo de "música". Por cierto, posiblemente es la portada más horrible que haya creado mano humana o klingon.

Edito: Lo he escuchado varias veces y claramente, este tipo de música no es lo mío. Definitivamente, no.

Capitán Hediondo rebuznó:
Acabo de bajarlo, Wire, será mi primera experiencia psicosepsual con este tipo de "música". Por cierto, posiblemente es la portada más horrible que haya creado mano humana o klingon.

Edito: Lo he escuchado varias veces y claramente, este tipo de música no es lo mío. Definitivamente, no.

Es que yo ahora mismo no escucho lo que la gente entiende por "electronica de calidad" es algo que en este momento no me llama, ahora me tiro por la basura de colores fluorescentes y cuanto mas pedorretero y mamarracho sea, mejor... pero claro... para nada rollo indietronica y demas polleces para, como diria Tumorzone, "Gafaeles" del primavera sound.

Me veo en el asilo cambiando la "medicación" de mis compis, y de fondo poniendo cosas de éstas para amenizar las tardes.

A tomar por culo la del acordeón y sus putos pajaritos :lol:

Atrás
Arriba Pie