El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo Carl Cox y Martin Garrix, en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo estoy escuchando y no viendo porque hay que ver la cantidad de anormales que hay por metro cuadrado... insoportable.
Todos haciendo el monger con las manos haciendo corazones .
Estos eventos tan masificados son mierda licuada con tendones,donde estén los cubles de 2000 o 3000 personas que se quite lo demás.
 
Suuuuuuuugggaaaarr Daaaaaaadddddddyyyyyyyy !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:104
 
Esto pega más fuerte que el atentado de Isish en París;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedazo de pepino :31
 
Que paradito el hilo electrónico, estaba escuchando ahorita mismo el charlotte de Booka shade, un dúo alemán que producen electrónica en un nivel superior, por lo menos en mi opinión.La producción electrónica ha avanzado muchísimo en España, pero los alemanes siguen teniendo el poder capitaneados, of course por el más grande, Sven Vath. A ver si os mola!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca me gustaron los grupos como Booka Shade o Digitalism, porque nunca fui muy fans de los live. Solo salvaría de la quema a Chemical Brothers, y por el brutal espectáculo de luces, sonido y visuales que montan.
Ver a dos tíos con una percusión electrónica y tres teclados no me estimula absolutamente nada, además que la mayoría de los casos te comes un playback como la copa de un pino.

Tampoco metería a Sven Väth en un mismo grupo que Booka Shade, son estilos muy diferentes. Muchísimo. Y el pobre Sven está muy de capa caída, viviendo de rentas y con la tostada muy comida por otros DJs. Verlo en directo, de hecho, da algo de penica.
Para mi gusto, uno de los principales referentes que hay en Alemania es Ellen Allien.

Por cierto, edito: puta, asquerosa.
 
naxo rebuznó:
Nunca me gustaron los grupos como Booka Shade o Digitalism, porque nunca fui muy fans de los live. Solo salvaría de la quema a Chemical Brothers, y por el brutal espectáculo de luces, sonido y visuales que montan.
Ver a dos tíos con una percusión electrónica y tres teclados no me estimula absolutamente nada, además que la mayoría de los casos te comes un playback como la copa de un pino.

Tampoco metería a Sven Väth en un mismo grupo que Booka Shade, son estilos muy diferentes. Muchísimo. Y el pobre Sven está muy de capa caída, viviendo de rentas y con la tostada muy comida por otros DJs. Verlo en directo, de hecho, da algo de penica.
Para mi gusto, uno de los principales referentes que hay en Alemania es Ellen Allien.

Por cierto, edito: puta, asquerosa.

Eso mismo pensaba yo de ellos hasta que lo viví en directo, precisamente en cocoon club Frankfurt, la discoteca de Sven vath.
Producen una música de la ostia, y tienen un rollo muy personal, y te puedo asegurar que playback, ellos no hacen.
Además, no me podrás negar que su tema estrella, el body laguage e stodo un clásico que aún no ha sido superado. Atención en este video a partir del minuto 3,55... un regalo para los oidos!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con respecto a Sven Vath, después de tantos años, podría clasificar nuestra "relación" entre el amor total y el odio nefasto.
Amor del puro desde que lo descubrí, hace la pila de años en Amnesia, en mi primer cocoon.
Durante un tiempo, llegué hasta ser "grupi" de el y de su música y te puedo decir que de la infinidad de veces que lo he visto en directo, en muy pocas me ha decepcionado.
Los años le pasan factura y en este mundillo y con el vicio que se gastaba más, pero siempre ha sido el mejor showman, el más divertido y sus llenazos en cocoon cada verano, lo hacen ser el más grande, por lo menos en mi opinión.
Por supuesto, hay muchos a su altura, Carola, Hawting, Loco dice, Luciano, Villalobos... Pero nadie como el.

Aunque tengo que decir en su contra que las dos veces que ha venido a Sevilla, al bc-10 hace años y a los territorios el año pasado, las sesiones fueron caquita en rama, el joio!!!!!!

Os coloco una sesionaca de las buenas también, que ya me he animado..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: SUCNOR!!!
 
Con respecto a los Chemical brothers, nunca fueron santo de mi devoción, pero sus videos musicales, ufff!!!!.. me chiflan!!
Os pongo los favoritos mios, que como no, son dirigidos por Michel Gondry. Star guitar y Let forever be.
La verdad que son dos joyitas audiovisuales, y la banda sonora, para que negarlo, no está nada de mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he visto como una de las dos salas de una muy mítica discoteca berlinesa se iba quedando vacía a medida que Sven Väth avanzaba en su sesión. Llegó un punto que tuvieron que cortar la música, cerrar la sala y él, con sus huevos, fue a la otra sala quitó al otro Dj y siguió a lo suyo. Lamentable.
Fuera de Alemania seguro que sigue partiendo la pana, porque conserva el carisma de su nombre, su discoteca y su sello, pero lo que es en Alemania, y sobre todo en Berlin, su nombre ya no atrae más que a turistas. A mi Sven Väth ya se me queda como algo del pasado. No pagaría por verle hoy en día.

Este es uno de los sitios en los que he visto a BS en directo:

the-main-hall-and-swimming-pool-stadtbad-prenzlauer-berg.jpg


Un entorno inmejorable. Pues me aburrí de la hostia, sobre todo por el tipo de público que atraen.

Richie Hawtin...meh! Otro que vive del nombre y de la gloria de tiempos pasados, más que de lo que aporta hoy en día. Pocos clubes serios se atreven a meterle en sala, de alguno que otro le han llegado a echar a patadas por imbécil, e incluso conozco uno al que no le dejan ni siquiera como público. Para su desgracia, se ha convertido en fenómeno para festivales y fiestas para guiris, y lo mejor de él es lo que sigue saliendo de M_nus.

Sin embargo Garnier, Carola, Magda, la mencionada Ellen Allien, Monika Kruse, Troy Pierce, Ben Klok, Marcel Dettmann...canelita en rama.
Y muchos otros de escena local alemana con más cartel que algunos dj's de renombre.

El rollo Ibiza, los festivales y las macrofiestas tienen muy, muy engañada a la peña.

Bonus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El maricón de Hawtin siendo muy maricón
 
naxo rebuznó:
Yo he visto como una de las dos salas de una muy mítica discoteca berlinesa se iba quedando vacía a medida que Sven Väth avanzaba en su sesión. Llegó un punto que tuvieron que cortar la música, cerrar la sala y él, con sus huevos, fue a la otra sala quitó al otro Dj y siguió a lo suyo. Lamentable.
Fuera de Alemania seguro que sigue partiendo la pana, porque conserva el carisma de su nombre, su discoteca y su sello, pero lo que es en Alemania, y sobre todo en Berlin, su nombre ya no atrae más que a turistas. A mi Sven Väth ya se me queda como algo del pasado. No pagaría por verle hoy en día.

Este es uno de los sitios en los que he visto a BS en directo:

the-main-hall-and-swimming-pool-stadtbad-prenzlauer-berg.jpg


Un entorno inmejorable. Pues me aburrí de la hostia, sobre todo por el tipo de público que atraen.

Richie Hawtin...meh! Otro que vive del nombre y de la gloria de tiempos pasados, más que de lo que aporta hoy en día. Pocos clubes serios se atreven a meterle en sala, de alguno que otro le han llegado a echar a patadas por imbécil, e incluso conozco uno al que no le dejan ni siquiera como público. Para su desgracia, se ha convertido en fenómeno para festivales y fiestas para guiris, y lo mejor de él es lo que sigue saliendo de M_nus.

Sin embargo Garnier, Carola, Magda, la mencionada Ellen Allien, Monika Kruse, Troy Pierce, Ben Klok, Marcel Dettmann...canelita en rama.
Y muchos otros de escena local alemana con más cartel que algunos dj's de renombre.

El rollo Ibiza, los festivales y las macrofiestas tienen muy, muy engañada a la peña.

Bonus

https://www.youtube.com/watch?v=4tSH8bcNWV4

El maricón de Hawtin siendo muy maricón

No, no estoy de acuerdo contigo.
La música y los instintos se mezclan en los festivales, ese es mi rollo, estoy echa de esa pasta y no considero que sea un engaño, simplemente la vives de otra manera.
Mientras se forea, por ejemplo, puedes tener tus cascos puestos, escuchando temas sueltos, tendencias nuevas y alguna sesión que te pasen o te recomienden, y mientras tu cabeza se evade con el ritmo, pues puedes estar a otras cosas, pero joder!! , cuando sientes la música en directo, en festivales al aire libre como aquasella o Time warp y ves como avanzan las sesiones y sobre todo cono conectas con la música...eso para mi es lo más parecido a estar en el paraiso.

Y teniendo en cuenta que el discotequeo ha pasado a un segundo plano para mi, ya que hay que dejarle su espacio a los veinteañeros, los festivales siguen siendo el momento ideal para ver a los djs con todo su potencial y en estado puro.

Hablas del espectáculo lamentable del Sven y yo te cuento lo contrario que viví en el décino aniversario de fabrik en 2013, ya que resurgió de sus cenizas y una vez más, me demostró la calidad que tiene.

Hay que tener en cuanta algo, por ejemplo Madonna, en su carrera, ha tenido muchos altibajos pero nunca ha dejado de ser la reina del pop, pues con SV pasa lo mismo, son tantos los años que lleva en lo más alto y tantos los djs que salen al panorama electrónico cada año que toda su carrera, es digna de admirar... y que me flipa su música, joder!!!!

Mientras siga llenando amnesia, lunes tras lunes con la competencia que hay en Ibiza, Sven Vath no es alguien que pertenezca al pasado, aún no.
 
Las discotecas de Ibiza y las gasolineras tienen en común la feroz competencia por el mercado. Sí.

Precisamente, el tirón de Sven en Amnesia se basa en aquellos que van más por el mito que por la calidad de la música en sí, ¿o te crees que la gente va a un concierto de Rolling Stones, Madonna, U2 o AC/DC por lo bueno y original que es el último disco?
Conozco más gente que ha ido a una fiesta de Cocoon por decir que han estado ahí, que por ver a un DJ concreto. Ni les conocen, y en la mayoría de los casos les espanta la música, pero por el postureo y el poder decir que han estado en Amnesia en la fiesta tal, les puede. Después vuelven a su ciudad, fanfarronean con Ibiza y vuelven a su música de toda la vida, hasta el verano que viene.


Y siento disentir, pero muy pocas veces vas a ver a un DJ dándolo todo como en una sesión de 5 o 6 horas en una discoteca.
El festival está muy bien, muy buen rollo, puedes ver al tío comiéndote un perrito caliente y tal...pero lo otro es muy diferente, la implicación (:lol:) del DJ aumenta exponencialmente con la cultura musical que se respire en ese local y con el ambiente que haya. Además, la tranquilidad de saber que no será un truñito de hora y media.
Aunque también depende de las discotecas y de las ciudades, que como tú has dicho, hay sitios y sitios, y meterte en locales de niños de 23 con la mandíbula doblada, pues no mola. Pero para eso también hay soluciones.


Y por favor, dejemos el tema Ibiza que es el epicentro del postureo mundial. Que las discotecas de Ibiza están abarrotadas de catetos que van a la "Supermarshé", a la "Anesia" o al "Espeih" porque es lo que les llevan metiendo por los ojos desde hace años. Que se la suda lo que pinchen y quien pinche, que ellos, la masa estúpida, solo quiere decir que ha estado allí.

Esto, esta cercanía, este ambientazo, no lo tienes en un festival.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Las discotecas de Ibiza y las gasolineras tienen en común la feroz competencia por el mercado. Sí.

Precisamente, el tirón de Sven en Amnesia se basa en aquellos que van más por el mito que por la calidad de la música en sí, ¿o te crees que la gente va a un concierto de Rolling Stones, Madonna, U2 o AC/DC por lo bueno y original que es el último disco?
Conozco más gente que ha ido a una fiesta de Cocoon por decir que han estado ahí, que por ver a un DJ concreto. Ni les conocen, y en la mayoría de los casos les espanta la música, pero por el postureo y el poder decir que han estado en Amnesia en la fiesta tal, les puede. Después vuelven a su ciudad, fanfarronean con Ibiza y vuelven a su música de toda la vida, hasta el verano que viene.


Y siento disentir, pero muy pocas veces vas a ver a un DJ dándolo todo como en una sesión de 5 o 6 horas en una discoteca.
El festival está muy bien, muy buen rollo, puedes ver al tío comiéndote un perrito caliente y tal...pero lo otro es muy diferente, la implicación (:lol:) del DJ aumenta exponencialmente con la cultura musical que se respire en ese local y con el ambiente que haya. Además, la tranquilidad de saber que no será un truñito de hora y media.
Aunque también depende de las discotecas y de las ciudades, que como tú has dicho, hay sitios y sitios, y meterte en locales de niños de 23 con la mandíbula doblada, pues no mola. Pero para eso también hay soluciones.


Y por favor, dejemos el tema Ibiza que es el epicentro del postureo mundial. Que las discotecas de Ibiza están abarrotadas de catetos que van a la "Supermarshé", a la "Anesia" o al "Espeih" porque es lo que les llevan metiendo por los ojos desde hace años. Que se la suda lo que pinchen y quien pinche, que ellos, la masa estúpida, solo quiere decir que ha estado allí.

Esto, esta cercanía, este ambientazo, no lo tienes en un festival.



Está claro que sobre este tema, tenemos una visión totalmente diferente...
Por lo que hemos hablado, supongo que eres de mi quinta más o menos... y no se puede comparar la Ibiza del 2000/2005 a la Ibiza de ahora, en eso te doy la razón.
Pero eso lo podemos añadir al panorama electrónico en general y en casi todas las ciudades, sin excepción.
Ejemplo claro, en Madrid, cuando dices que eres de Sevilla, lo primero que te dice la peña es que le encanta la Mae y que es una crack, cosa que me deja helada visto su trayectoria.
En este tema cada uno tiene sus gustos y su criterio, antes, la gente salía a escuchar música, a pegarse una buena fiesta y a desconectar de la vida y ahora, pues todo está repleto de postureo, malas intenciones y falserío, quedando la música en un segundo plano.
Afortunadamente mi tiempo ya pasó y me quedo con lo vivido y a excepción de grandes carteles, poco aliciente le veo al panorama electrónico, la peña ya no lo aprecia como antes y eso no me gusta nada. Me hago mayor!!!
 
Dj Set + Tema

Hola gente,

hacía años que no ponía nada por aquí. Desde este hilo surgió hasta un netlabel, hace más de 10 años.

Os voy a compartir dos enlaces, uno de mi último set (psytrance) y otro de mi último tema que es un rollo deep house.

Espero que os gusten (y si no os jodéis, o no lo escucháis, vosotros mismos):

Mi último set:

Psychedelic traveller by MarioX | Mixcloud

Mi último tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salud y mucha música
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jo qué bien me quedao.
 
Con ketamina sonaba mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#specialk
 
Viendo la actividad que tiene el tema, aprovecharé para, en el nombre del Sonido, poner un melocotonazo de miedo, tenga oyentes o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#murico
#murico
 
Última edición:
¡Cuánta maldac!
PacManGIF.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola gente, llevo mucho ya sin postear nada por aquí, me acordé del foro y dicho, vamos a dejar alguna de mis últimas producciones. Os dejo un par de youtubes con temas míos que acabo de colgar.

Saludos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escuchando ahora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trilloneh de pahtilloneh con esta en Yuquei back in 1999.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esta pal chill out, justo en plena blurry vision, cuando el melocotonazo daba miedo.


0BA.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que paradito el hilo electrónico, estaba escuchando ahorita mismo el charlotte de Booka shade, un dúo alemán que producen electrónica en un nivel superior, por lo menos en mi opinión.La producción electrónica ha avanzado muchísimo en España, pero los alemanes siguen teniendo el poder capitaneados, of course por el más grande, Sven Vath. A ver si os mola!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De Booka shade, mi favorito, más que el body languaje siempre fue este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, edito, en las mierdas de listas de youtube despues de este me ha salido esto, y creo que merece la pena que lo comparta con vosotros, queridos hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ostias, no había visto este hilo. Me encanta esta música.

Pongo este temazo del gran Tiestö, para mí el mejor, de su Elements Of Live, en Copenhague. Tengo el vídeo entero y es una pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre todo en el subidón del minuto 3:36 con una buena cogorza, la saluc.
 
Última edición:
Arriba Pie