El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel amor mio veo que te acuerdas de mi, yo tamopco te olvido, me encantaria ponerte a cuatro patas y pasarte la ITV, cada vez que veo tu avatar me sube la bilirrubina (hay, me sube la bilirrubina, lalala hay...) y siento un profundo deseo de fornicarte, dejarte abierto hasta el amanecer.

He escrito una cancion, con todo mi amor:

Cuando el esfinter me pica
a cuatro patas me pongo
viene Ar-C-Angel y me fornica
me la clava hasta el fondo

(bis) x 2

Me penetra sin cesar
con afan me la mete
con tanto fornicar
me desgarra el ojete

(bis) x 2

villancicos.jpg

Aqui te dejo este tema mio, que aparte de venir como anillo al dedo a este hilo, sirva como demostracion de nuestro amor, la he compuesto con todo mi homo-amor para ti, es nuestra cancion:

Jose Angel - Madre soy cristiano homosexual

Besitos donde mas te guste. :34

Jose Angel rebuznó:
Ar-C-Angel amor mio veo que te acuerdas de mi, yo tamopco te olvido, me encantaria ponerte a cuatro patas y pasarte la ITV, cada vez que veo tu avatar me sube la bilirrubina (hay, me sube la bilirrubina, lalala hay...) y siento un profundo deseo de fornicarte, dejarte abierto hasta el amanecer.

a cuatro patas me pongo

(bis) x 2

Me penetra sin cesar
con afan me la mete
con tanto fornicar
me desgarra el ojete

(bis) x 2

villancicos.jpg

Aqui te dejo este tema mio, que aparte de venir como anillo al dedo a este hilo, sirva como demostracion de nuestro amor, la he compuesto con todo mi homo-amor para ti, es nuestra cancion:

Ya lo tenia en mi Windows Media en la Carpeta de favoritos!!!, pero abstente a mandarme privados pidiendo sexo por favor, que ahora mismo no me van los pepinos .

Jose Angel rebuznó:

a cuatro patas me pongo

(bis) x 2

Me penetra sin cesar
con afan me la mete
con tanto fornicar
me desgarra el ojete

(bis) x 2

villancicos.jpg

Clon creado por Enigma, para no tener que salir del armario.

Anda , anda bajaros esto que mecago en la leche eh!!!, todo instrumental ahi experimental, no me mola nada de nada lo que poneis, cuando hablo de musica electronica me gusta estilo esto:

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=27YAQ3MS8A0NA37Y8U3K6TQOV7

A ver si teneis alguna vosotros, y se que hay muchos generos pero a mi las que me molan son tipo esa y la sesión que subi hace unos dias.

ostias.. alice deejay.. que cool no?

esto es una PUTA MIERDAAAA

Esto es una puta mierda, tengo 1mb y me bajan a 20 paso de bajarme nada.

Que os den por el culo.

Ar-C-angel rebuznó:
tibetano rebuznó:

Anda sera mejor lo otro sin ningun sentido y puramente instrumental, aqui por lo menos es progressive del bueno.

Esta canción que Pongo ahora si que es la Hostia:

https://s24.yousendit.com/d.aspx?id=33FAVCKED8BXB058OAX3URDMCE

Cancion mitica donde las haya, la proxima que pondré sera We Will Survive!!!

ara mas cabreao.. como tienes los cojones de decir que alice deejay es progressive(esto me putea), pero esque luego vas y dices que es "del bueno".. y ahi ya no califico tus palabras. me quedo ahi

tibetano rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
tibetano rebuznó:

Anda sera mejor lo otro sin ningun sentido y puramente instrumental, aqui por lo menos es progressive del bueno.

Esta canción que Pongo ahora si que es la Hostia:

https://s24.yousendit.com/d.aspx?id=33FAVCKED8BXB058OAX3URDMCE

Cancion mitica donde las haya, la proxima que pondré sera We Will Survive!!!

ara mas cabreao.. como tienes los cojones de decir que alice deejay es progressive(esto me putea), pero esque luego vas y dices que es "del bueno".. y ahi ya no califico tus palabras. me quedo ahi

A ver , te has bajado el otro?

Atrás
Arriba Pie