El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como empecé yo.... por lo conocido.
bajando todo lo posible de:
chemical brothers
propellerheads
faithless
laurent garnier
kevin yost
prodigy
depeche mode
obk (sí, obk)
y de techno
mulero
varela
carl cox
jeff mills
surgeon
ben sims

yo con esto ya estuve servido luego lo q hacia era enredar por el como se llama el programa este de la paloma... el soulseek, y cuando daba con alguien q tenia algun tema q buscaba , le chupaba lo q podia del disco duro.ahora mismo, vosotros sois quienes me proporcionais la musica q disfruto

Wireless rebuznó:
como empecé yo.... por lo conocido.
bajando todo lo posible de:
chemical brothers
propellerheads
faithless
laurent garnier
kevin yost
prodigy
depeche mode
obk (sí, obk)
y de techno
mulero
varela
carl cox
jeff mills
surgeon
ben sims

yo con esto ya estuve servido luego lo q hacia era enredar por el como se llama el programa este de la paloma... el soulseek, y cuando daba con alguien q tenia algun tema q buscaba , le chupaba lo q podia del disco duro.ahora mismo, vosotros sois quienes me proporcionais la musica q disfruto

Gracias, de ahí tengo cosas de Prodigy, Propellerheads y Jeff Mills. Voy a bajar del resto con excepción de OBK. Por ahí no paso. :lol:

y moby, sobre todo lo del principio y el disco Play.
la cosa es hacer el oido... luego entra todo q bueno... los oidos te parecen bebederos de patos...

Wireless rebuznó:
y moby, sobre todo lo del principio y el disco Play.
la cosa es hacer el oido... luego entra todo q bueno... los oidos te parecen bebederos de patos...

El de Moby lo tengo, como para no tenerlo con el bombo que le dieron.

y no se me caen los anillos con ls temas dance d los noventa: desd el give it up, al hymn de caballero!

y bajaros el tema de mr figaro q puse hace dias porque tiene una parte buena de cojones!

lo q le eches Vlad....
portable4.jpg

Estos que pongo ispra son superhits sobados y resobados hasta la saciedad de tanto que se han llegado a pinchar, yo personalmente no los suelo escuchar demasiado ya que tiro por otros estilos pero mas o menos el que tenga un poco de luces se los debe saber de memoria, asi que para empezar es un buen paquete de temazos que arrasaron en su momento para alguien que no controla demasiado.

Aphex Twin - Xtal
Aphex Twin - Polynomial-C
Aril brikha - Groove la chord ( 1998 )
Basement Jaxx - Red Alert ( 1999 )
Daft Punk - Rollin´& Scratchin ( 1997 )
Daft Punk - Around the World ( 1997 )
Der Dritte Raum - Hale Bopp ( 1997 )
DMX Krew - Street Boys ( 1999 )
Ecstasy Club - Jesus Loves The Acid (1988)
Endora - Joy ( 1996 )
Faithless - Insomnia ( 1995 )
Fischerpooner - Emerge ( 2001 )
Inner City - Good Life ( 1988 )
Kraftwerk - Tour de France ( 1983 )
Laurent Garnier - Crispy Bacon ( 1997 )
Laurent Garnier - The Sound Of The Big Babou ( 2001 )
Metro Area - Miura ( 2001 )
Jeff Mills - The Bells ( 1997 )
Josh Wink & Lil' Louis - How's Your Evening So Far? ( 2000 )
Ignacio - Virton ( 2001 )
Legowelt - Disco Rout ( 2002 )
Moby - Go ( 1991 )
Model 500 - Night Drive ( 1987 )
Plastikman - Spastik ( 1988 )
Slam - Positive Education (Slam mix) ( 2001 )
Speedy J - Electric Deluxe ( 2000 )
Sven Väth - L´Esperanza ( 1993 )
The Aztec Mystic - Knights Of Jaguar ( 2000 )
Prodigy - Smack my bitch up ( 1997 )
Rhythim Is Rhythim - Strings Of Life ( 1987 )
Ron Trent - Altered States ( 1990 )
Simon - Free at Last ( 2001 )
Speedy J - Pullover ( 1991 )
The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl ( 1999 )
Tiga and Zyntherius - Sunglasses at night ( 2001 )
Underworld - Born Slippy ( 1996 )
Vitalic - La Rock ( 2001 )
Zombie Nation - Kernkrat 400 ( 2000 )

Es que yo escucho cosas mas rebuscadas como Minimal, electro e Italodisco que no se yo si serian de tu agrado :oops:

Ron trent - Altered states ... moroder, se me hace el orinal champaña!
jp%20mb%20applause.jpg

el navegador opera es como reirse de la web de un tio minusvalido psicofisico.... :evil:

__Moroder__ rebuznó:
Estos que pongo ispra son superhits sobados y resobados hasta la saciedad de tanto que se han llegado a pinchar, yo personalmente no los suelo escuchar demasiado ya que tiro por otros estilos pero mas o menos el que tenga un poco de luces se los debe saber de memoria, asi que para empezar es un buen paquete de temazos que arrasaron en su momento para alguien que no controla demasiado.

Aphex Twin - Xtal
Aphex Twin - Polynomial-C
Aril brikha - Groove la chord ( 1998 )
Basement Jaxx - Red Alert ( 1999 )
Daft Punk - Rollin´& Scratchin ( 1997 )
Daft Punk - Around the World ( 1997 )
Der Dritte Raum - Hale Bopp ( 1997 )
DMX Krew - Street Boys ( 1999 )
Ecstasy Club - Jesus Loves The Acid (1988)
Endora - Joy ( 1996 )
Faithless - Insomnia ( 1995 )
Fischerpooner - Emerge ( 2001 )
Inner City - Good Life ( 1988 )
Kraftwerk - Tour de France ( 1983 )
Laurent Garnier - Crispy Bacon ( 1997 )
Laurent Garnier - The Sound Of The Big Babou ( 2001 )
Jeff Mills - The Bells ( 1997 )
Josh Wink & Lil' Louis - How's Your Evening So Far? ( 2000 )
Ignacio - Virton ( 2001 )
Legowelt - Disco Rout ( 2002 )
Moby - Go ( 1991 )
Model 500 - Night Drive ( 1987 )
Plastikman - Spastik ( 1988 )
Slam - Positive Education (Slam mix) ( 2001 )
Speedy J - Electric Deluxe ( 2000 )
Sven Väth - L´Esperanza ( 1993 )
The Aztec Mystic - Knights Of Jaguar ( 2000 )
Prodigy - Smack my bitch up ( 1997 )
Rhythim Is Rhythim - Strings Of Life ( 1987 )
Ron Trent - Altered States ( 1990 )
Simon - Free at Last ( 2001 )
Speedy J - Pullover ( 1991 )
The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl ( 1999 )
Tiga and Zyntherius - Sunglasses at night ( 2001 )
Underworld - Born Slippy ( 1996 )
Vitalic - La Rock ( 2001 )
Zombie Nation - Kernkrat 400 ( 2000 )

Es que yo escucho cosas mas rebuscadas como Minimal, electro e Italodisco que no se yo si serian de tu agrado :oops:

Me gusta esta lista muy buena , gusta recordar viejos tiempos :lol:

El Alterd States es una de tantisimas joyas salidas de los sintes de Detroit a principios de los 90, y un superhiit en la escena techno underground emergente de la motor citty.

Es imprescindible.

music_vibes-1.jpg

R-34670-1084842688.jpg

djs y grupos:

Código:
2 many dj's                                                                                                                                michael mayer
90'S Dance Music Hits Mp3 (160 Songs) (Trance,Techno,Maquina,Disco,Electronic,House,Acid,Tecno, The Best,Compilation, Quins Tems Aquells)  ministry of sound
adult                                                                                                                                      minus_minimize_to_maximize
agoria                                                                                                                                     miss kittin
alexander kowalski                                                                                                                         miss kittin & the hacker
alex smoke                                                                                                                                 miss kittin with golden boy
a number of names                                                                                                                          moby
astrix                                                                                                                                     monika kruse
avus                                                                                                                                       mylo
begoña                                                                                                                                    nathan fake
ben sims                                                                                                                                   new order
black strobe                                                                                                                               northern lite
calambre 04                                                                                                                                oscar mulero
chemical brothers                                                                                                                          oxia
chimo bayo                                                                                                                                 paul van dyk
chromeo                                                                                                                                    phonique
codec and flexor                                                                                                                           plastikman
criss source                                                                                                                               playgroup
cristian vogel                                                                                                                             röyksopp
cycle                                                                                                                                      rexthedog
daft punk                                                                                                                                  ricardo villalobos
danny tenaglia                                                                                                                             richard x
darkdancer                                                                                                                                 roman flugel
david carretta                                                                                                                             sami koivikko
deathdisko                                                                                                                                 sascha funke
dj rolando                                                                                                                                 scissors sisters
dj tiësto                                                                                                                                 scsi
dmx krew                                                                                                                                   sean paul
dopplereffekt                                                                                                                              shadow
d pro                                                                                                                                      sideral
electric_pop-28_nu_wave_future_classics                                                                                                    soft cell
felix da housecat                                                                                                                          Stacey Pullen
ferenc                                                                                                                                     stardust
fisherspooner                                                                                                                              steve Bug
Florida 135_60 Aniversario_[2CDs,portada,títulos]_[[url]www.elitemisic.es.vg]_192kb_sanka[/url]                                                       st germain
fpu                                                                                                                                        suckmydeck
frank martiniq                                                                                                                             superdiscount
gabriel ananda                                                                                                                             superpitcher
glamour to kill                                                                                                                            sutekh
happy millenium                                                                                                                            sven vath
hell                                                                                                                                       swayzak
i-f                                                                                                                                        technotronic
isolee                                                                                                                                     terence fixmer
Ivan Smagghe-Suck My Deck                                                                                                                  the hacker
james holden                                                                                                                               the MFA
jeff mills                                                                                                                                 The Modernist
John Aquaviva                                                                                                                              theotherday
junior senior                                                                                                                              the prodigy
kernkraft                                                                                                                                  tiga
kiki                                                                                                                                       tomaz-filterheadz
Kompakt Profan Sammlung (Mike Ink, Dettinger, Voigt, Superpitcher, Michael Mayer, Gas, Dom, All, Grungerman, Thomas Fehlmann)              turner
kraftwerk                                                                                                                                  underton machine
ladytron                                                                                                                                   valentino kanzyani
laurent garnier                                                                                                                            vitalic
los hermanos                                                                                                                               wange
mad mike                                                                                                                                   Whity2XLC
mathew dear                                                                                                                                zoot woman
mathew jonson

sesiones:

Código:
2 many djs, tiga  dominik eulberg        lexy                            miss kittin,tiga       richie hawtin                              the futurist
alex smoke        igor_delo              luciano                         miss kittin & vitalic  richie hawtin & ricardo villalobos         tiesto
ben sims          imanol                 magda                           mitx                   sasha                                      tiga
carl cox          james holden           manu sanchez                    nathan fake            shoe                                       txebu
david carretta    jc                     marco carola                    nomaklimato            sideral
diegocompe        jeff mills             mathew dear                     oscar mulero           stamba
dj hell           jeff mills & carl cox  michael mayer                   paul oakenfold         steve bug & ricardo villalobos
dj rush           kiki                   michael mayer & reinhard voigt  plastikman             sven vath
dj shadow         kintxomatic            miss kittin & the hacker        ricardo villalobos     sven vath & ritchie hawtin(falta un tema)

Ha quedado un poco mal tabulado, pero es q estoy vago...

A ver si me podeis recomendar algunos artistas de un género que no tengo ni idea cómo se llama, y por eso no puedo echar mano del google. De la música electrónica que he escuchado me gusta Gorillaz, Faithless, Moby y Nine Inch Nails (aunque estos no son tan "electrónicos").

Señores estoy realizando una recopilacion de los mejores tema para mi gusto que se han ido posteando en este hilo. cuando le tenga terminado ( que creo que ocupara 1GB o asi ) ya pondre el elink. La idea seri de ponerlo en paginas de elinks para que la peña vea los temazos que escuchamos los de PL. Que les parecen ?

Se admiten sugerencias, 3 o 4 por persona. Mas adelante pondre una lista con los posibles temas, que he ido recopilando.

Saludos.

Jugulator, yo ayer pensé otra cosa, por cierto esta de cojones lo tuyo de recopilar la musica y ponerla por el emule. La cosa seria q cada uno de los que siempre han posteao aki (o no) posteara la cancion favorita de musica electronica, la cosa seria hacer un CD , el cd basico de musica electronica de PIUTALOKURA, algo por e lestilo, asi cuando venga peña preguntando... se descargan esos temas y a correr. podrian hacer lo mismo la gente de heavy, los de jazz, blues... lo q sea...

no se...como lo veais vosotros.

yo propondría Laurent Garnier - The Sound of Big Babou
mi tema favorito, sin duda!

Atrás
Arriba Pie