El gran hilo de los abusos sexuales inventados

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando vayan entrando ustedes en los cincuenta se darán cuenta de la liberación mental que supone la bajada de testosterona.

Última edición:
Todas las denuncias de agresión sexual son FALSAS. Punto.

Cuando vayan entrando ustedes en los cincuenta se darán cuenta de la liberación mental que supone la bajada de testosterona.

Yo tengo testosterona a raudales: vello profuso en pecho, espalda y hombros, y sin embargo, nunca he sido de libido alta ni de volverme loco por follar mujeres, más bien todo lo contrario.
Hay que nacer maduro y ya está.

Última edición:
Yo tengo testosterona a raudales: vello profuso en pecho, espalda y hombros, y sin embargo, nunca he sido de libido alta ni de volverme loco por follar mujeres, más bien todo lo contrario.
Hay que nacer maduro y ya está.

Pero cómo puedes ser tan trilero?

Pero cómo puedes ser tan trilero?

Trilero en qué?
Ya he enseñado el pechamen aquí y has visto que parezco un vampaircántropo.
Y luego está mi agudeza mental con respecto a las mujeres: nadie al que le gusten las mujeres puede pensar así, jejejej.

Trilero en qué?
Ya he enseñado el pechamen aquí y has visto que parezco un vampaircántropo.
Y luego está mi agudeza mental con respecto a las mujeres: nadie al que le gusten las mujeres puede pensar así, jejejej.
Pues eso, perder más aceite que el sumidero de una sauna gay no es madurez.

Última edición:

Discrepo. Yo ya no veo los cincuenta y no sé cómo voy de testosterona, pero ando más salido que el Errejón en la comisión de Feminismos de Podemos.

Sistema hidráulico en perfectas condiciones, con los cilindros cogiendo presión y sin fugas. Los sesenta son los nuevos dieciocho.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
De liberación mental, nada. Putada gorda.

Ya follé poco en mi etapa primeriza como para que ahora se arrugue del todo el cacahué por el otro extremo, estando disponible la pastillita azul.

El sexo, como decía el amigo Woody, es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores...

Querido, es como si me dices lo bueno que es que te corten los pies, porque ya no tienes que preocuparte de zapatos, pedicuras, olores...

De liberación mental, nada. Putada gorda.

Ya follé poco en mi etapa primeriza como para que ahora se arrugue del todo el cacahué por el otro extremo, estando disponible la pastillita azul.

El sexo, como decía el amigo Woody, es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores...

Querido, es como si me dices lo bueno que es que te corten los pies, porque ya no tienes que preocuparte de zapatos, pedicuras, olores...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie