curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 19.926
Vamos, que no lo has probado con el pan tostadoPero vamos a ver, el serranito es con pan blando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que no lo has probado con el pan tostadoPero vamos a ver, el serranito es con pan blando.
Vamos, que no lo has probado con el pan tostado
De acuerdo que el serranito se puede comer con pan sin tostar. Pero al menos que sea de harina de trigo y no de chicle.Claro que sí, pero el que sea pan blando tiene su sentido: que agarre las salsas y jugos y se te desparrame, ¿que quieres comerlo con el pan tostao? pues perfecto, la cocina no es una ciencia exacta. El serranito nació en Sevilla y aquí en Huelva es súper popular, y en todos lados el pan sin tostar (salvo que se lo pidas así al camarero).
Yo en mi vida ví jamás un bocata de calamares con el pan tostao.
De acuerdo que el serranito se puede comer con pan sin tostar. Pero al menos que sea de harina de trigo y no de chicle.

Opino como @patizambo, el pan del serranito que me he encontrado ha sido siempre sin tostar y blando, con una corteza no demasiado crujiente. En la mayoría de casos, así ha sido el pan:
Ver el archivos adjunto 230167
Lo que viene siendo una viena en Sevilla, vamos.
Mis sietes con sinco lisensiao

Reunión de obispos SIN venida del NO SUMO NO HACEDOR. Berlanga, a las 9 de la mañana.
Ver el archivos adjunto 230359
Bodegón de cacagüeses y hueso de aceituna para nuestro @Troy McClon
Ver el archivos adjunto 230360
Un bocadillo de fiambre de perro, cacagüeses y cocacola zero.
A cualquier mierda llamais la tierra de los almuerzos.
Edito: Joder, no había visto el otro bocadillo de patatas con vómito. ¿Pero estáis locos o qué cojones?
Me han salido unas fotos de mierda, pero era longanizas y morcilla de Requena, huevo y patatas.
El del otro obispo era de un guisado de carne con salsa roquefort y patatas, creo.
Pese a las fotos, hay que decir que estaba bastante bueno. Ya vendrás por aquí y te pasas por el bar y nos cuentas.
No bebo alcohol desde hace mucho, estimado maño, y mire que sí me gusta el vino y algo la cerveza, pero no pruebo el alcohol.
Edito: el mío era medio, un palmo de bocata. Tengo una boda y he de meterme holgadamente en un traje hecho a medida.
Estamos en el buen camino, aunque ha sido mi primer almuerzo gorrino en casi tres meses.

Esa mierda está muy rica.De Requena ?
Ahí va una torta de tajás y longaniza de la panadería El Cebollo en Utiel.
Gloria bendita.
Ver el archivos adjunto 230417
Hacen una de bacon y sardinas, pero no le he pillado el punto.Esa mierda está muy rica.
Hacen una con bacon y pescado ¿no?
Hacen una de bacon y sardinas, pero no le he pillado el punto.
Los del lugar se pelean por pillarlas.
De Requena ?
Ahí va una torta de tajás y longaniza de la panadería El Cebollo en Utiel.
Gloria bendita.
Ver el archivos adjunto 230417
Reunión de obispos SIN venida del NO SUMO NO HACEDOR. Berlanga, a las 9 de la mañana.
Ver el archivos adjunto 230359
Bodegón de cacagüeses y hueso de aceituna para nuestro @Troy McClon
Ver el archivos adjunto 230360
A ver ,. a ver. A ver si nos aclaramos que sus va la pinza mi estimado.
UffffNo bebo alcohol desde hace mucho, estimado maño, y mire que sí me gusta el vino y algo la cerveza, pero no pruebo el alcohol.
Reufff yEdito: el mío era medio, un palmo de bocata. Tengo una boda y he de meterme holgadamente en un traje hecho a medida.
Jajaja no mi estimado. Buenos horocs me dejé y me apetece ir hecho un pimpín. Acompañado de rubia cañón, a la boda acuden todas las brujas amigas de mi ex. Quiero oir castañetear los dientes.A ver ,. a ver. A ver si nos aclaramos que sus va la pinza mi estimado.
Eso no son alcagüeses exactamente.
Son panchitos de toda la vida.
Son los frutos del cacahué sin cáscara y tostados: Panchitos.
Uffff
Reufff y
Y luego vas dando lecciones de personalidac y esas cosas.
Tu vas a la boda, integramente tú, con tu totalidad. Y si tienes barriga, mejor, denota buena vida y personalidad
K#rma y![]()
Sin cacaus no es almuerzo.
Sin cacaus no es almuerzo.

tercio, cremaet, chupito de hierbas y después 2 gintonics
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.