Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

Lo digo porque los sitios de almuerzos en un lunes festivo no sé si abrirán, pero que por mí fantástico.
También es verdad, no había caido en ello.
Obrigado.
A ver qué piensa Tere, que lo mismo lo está leyendo ahora desde Tereland

K#rma y calzonettis de Spagna.

Pues yo ese día almuerzo en Valencia sí o sí. Zona chunga de Ayora o por ahí.
¿Se juntaría ustec con gente de malvivir para una vez almorzados disfrutar un rato apalizando a alguien vestido de negro en Benimamet?

Si le garantizas kdd para VER seguro que activa los mp's esos de los que reniega :lol:

A mí me encantaría que VIERA, que me dé alguna manera de contactar.

No entiendo esta jerga de mierda vuestra, pero veo difícil zafarme de la familia ya que solo pernocto esa noche en Valencia y me da vergu decir que conozco a otros señores de internec.

No creo que tarde mucho en bajar solo y entonces ya buscaremos el esmorsamiento o lo que sea. Además lo haremos público aquí para que venga todo dios a hacer fotos en el restaurante intentando averiguar quiénes somos.

No entiendo esta jerga de mierda vuestra, pero veo difícil zafarme de la familia ya que solo pernocto esa noche en Valencia y me da vergu decir que conozco a otros señores de internec.

No creo que tarde mucho en bajar solo y entonces ya buscaremos el esmorsamiento o lo que sea. Además lo haremos público aquí para que venga todo dios a hacer fotos en el restaurante intentando averiguar quiénes somos.

Menudo cagao.

Ponte en contacto conmigo. Ese día te secuestro en mi buga y pedimos un rescate a tu señora.

Luego te soltamos y le decimos que eres un pelma y que te devolvemos gratis.
O no decimos nada y le dices que has sido un héroe y te has escapado. Te mirará con ojos golosos.

No entiendo esta jerga de mierda vuestra,

VER significa quedar con @Ferris, pero como no entras mucho por su hilo no lo sabes y no sabes que puedes quedar con él y los aristoarzobispos ( @miliu y @laeas que HAN VISTO y quedado con él) y pegarle tu ansiada paliza en el Bioparc ese del que tanto hablas.

Almuerzo en la sociedad gastronómica de un colega.
IMG_20251204_101254.webp

Atrás
Arriba Pie