El Gran Hilo de los Avatares Frikis

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El mío es bastante friki? A mí sí me lo parece... con ese pedazo de Papa y su pollón asomando por la sotana... qué lírico

187552135343ce32c504538.jpg

si lo incluyes, me harás famoso y las marujas en la pescadería querrán chupármela sin descanso... muchas gracias

Los de animalitos destilan amor por los 4 costados... ufffff...

Todos los que he tenido (Bis, jamas pensé que en un mes iba a repetir este post):

Modelo1.jpg
AlfRoss.gif

Messenger2.jpg
Christusdominumnostrum1.jpg

siriusBlack.jpg
Opusita.jpg

winniethePooh.jpg
Dali-Cristo2.jpg

AlexDeLarge2.jpg

ar-c-angel-02.jpg
Tetnosuke2.gif

192261896542bd127e0f0ea.jpg
Broly.jpg

jakie.jpg
Triki.jpg

Theman.jpg
covermed.jpg

TioRaroRaro2.jpg
Mickey.jpg

juas2.jpg
Ar-C-Angel222.jpg

Loko.jpg

De nada.

elrambomasfeoquepariounamadre.jpg
rambo.jpg

77080673843c6cc5079832.jpg

RANGOCLON.jpg

bueno este ultimo se lo tuve que poner a un tipo que vino a trollear al foro de ogame de PL. yo no me pondria tamaña ordinariez :oops:

kf1rtv.jpg

149390900643b433dc8a9a9.jpg

En mis primeros dias de vida foril utilice este:
kf1s82.jpg

y estos otros ya tendre tiempo de estrenarlos:
kf1sh1.jpg

kf1t07.jpg

Malakaton-M rebuznó:

tengo constancia de que con esa foto hice vomitar a un chavalete de mi instituto. si es que no estan entrenados para estas cosas y luego pasa lo que pasa... :lol:

y por cierto, el hecho de que poseas semejante camiseta te ha convertido en mi heroe. ya me imagino si la sacas a la calle a las señoras mirandote raro

Me parece que comprendisteis ni una palabra.

Dice avatares, pero del mésenger. De esos de 96x96. No de éstos del foro, que ya estamos todos hasta los guevos de ver los de todos mutuamente.

Por lo que a mi respecta, soy muy amigo de confeccionar dichos avatares de 96x96, tengo muchísimos porque se hacen fácil, y luego despues de comer publicaré una selección de 30, que serán de nuevo motivo de loas y jolgorio.

Paciencia, todo llegará.

Atrás
Arriba Pie