EL GRAN HILO DEL DERROCHE FORIL. POSTEA TUS DISPENDIOS, MODAFOCKA !!!

LMN rebuznó:
350 papeles por uno de estos:

$_57.JPG

300 papeles por este otro

$_57.JPG

Pero la luz de cada uno te funcionará; no?

Yo tengo un H Man por casa, se mueve lo del pecho como si fuera una ruleta

Por 250 es tuyo

Lo de los padres y las herramientas debió ser una enfermedad contagiada por el aire en su época. El mío aún hoy aparece con algún trasto nuevo, "nunca se sabe cuando puede hacer falta" (Que venga Lázaro Carreter a explicar cómo funcionan los puntos y las comillas, que siempre me lío).

Sr. Brans rebuznó:
Lo de los padres y las herramientas debió ser una enfermedad contagiada por el aire en su época. El mío aún hoy aparece con algún trasto nuevo, "nunca se sabe cuando puede hacer falta" (Que venga Lázaro Carreter a explicar cómo funcionan los puntos y las comillas, que siempre me lío).

JOder, el mío igual. Y no tiremos nada en casa que puede servir para algo ...

Filimbi rebuznó:
JOder, el mío igual. Y no tiremos nada en casa que puede servir para algo ...
Nunca seáis padres...acaban todos igual. El mío guarda motores de neveras, cables, palés, sillas viejas...y hasta vigas. Todo por si acaso. El día que la palme será una risa intaentar sacar todo el diogenerío que tiene montado.

Una vez hecho el OFftopic, y para justificar este masuno, hablo en nombre de mi marido para contar que, en menos de 20 años se ha comprado 3 coches nuevos (caros), dos portátiles que aún me duele recordar su precio, la Play1 porque ya la tenía, pero sí la PS2, la PS3, la Wii, un Mac, como 7 u 8 guitarras a cada cual más cara, el teléfono se casca uno nuevo cada 4 meses, racks, pedaleras, mesas de sonido, Guitar Port, bafles ni sé, Marshalls, un Mesa Boogie...esto mirando así por encima a mi alrededor.

inma-gran-hermano-7-llorando.jpg

Así no hay quien salga de pobre.

Monstroid rebuznó:
Pero la luz de cada uno te funcionará; no?

Porsupu... lo malo es que el báculo del skeletor con las ansias abrí muy fuerte el paquete y me quedé con cara de monguer al partirlo por la mitad... 50 euros que cuesta el mierda suelto.... Ni que decir tiene que tiré del superglue más barato del chino, no quería gastar mucho en eso.

Es que es curioso cómo puedo ir hecho un pordiosero (pero digno) con ropa de hace 15 años y gastarme 600 talegos en dos muñecos.

Con el tema de las herramientas, a mi me pasa al revés, es mi mujer la que las colecciona. En el garaje tiene un armario lleno de trastos , dos taladros, una atornilladora eléctrica, una sierra de calar y otra circular , un maletín de llaves y otro mas con llaves de una medida especial para la moto. Además de destornilladorws , martillos, llaves de tubo de codo, una cosa para cortar las tuberías de cobre, alicates, tenazas, sargentos de varios tamaños. Tiene los tornillos clasificados en cajitas e igual hace con los tacos, clavos y etc. También tiene un pequeño compresor para pintar, y hace pocobse compro una kacher y una aspiradora de cenizas para la estufa de Pellets. Así que como compredereis yo paso de colgar ni un cuadro .

Yo soy agarradillo, sobre todo en los últimos años con esta crisis de mierda, me jode gastarme 60 euros en unos pantalones que luego me quedan pequeños, porque no tengo paciencia en la tienda. Esto lo he hecho unas cuantas veces, o comprando ropa por internet acierto solo el 60% de las veces, luego pasa que entre alguna camisa, alguna camiseta y algún pantalón que se quedarán en el armario hasta el fin de los tiempos me habré fundido 400 euros.

Hace dos años se me ocurrió construir el casco de ironman de cero, desde entonces he hecho tres modelos a cada cual mejor y mas avanzado, pero no he terminado ninguno porque no saco tiempo de ninguna parte. Entre motores, circuitos, fibra de vidrio, leds, etc, me habré gastado 400 euros y cientos de horas de trabajo, y para cuando termine, si dios quiere, este ultimo, llegaré a los 450 o 500 euros.

Ah si, y una chupa de cuero de 400 pavos, que tampoco es mucho si es buena, que vale cada céntimo y espero que me dure toda la vida.

Comprarse una moto sin tener carnet supongo que entra en el podium de derroche foril, no ?

2EFzhbVdZEu0kVonJvmrCjl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

Me autoasigno el tercer puesto a la espera de que alguien me supere. Fue hace 22 años y era una 75cc, creo que llegaba a las 300.000 pelas, pero la verdad es que ni me acuerdo.

EDITO: Después de un cálculo rápido (15.000 al mes durante dos años) me sale una cifra de 360.000 pesetas, o sea que unos 2163,64 €

Tools of the trade rebuznó:
Así no hay quien salga de pobre.

Pobre? Si tenéis dinero para gastar hasta en una puta mesa de sonido, cabezales y pantallas Marshall muy pobres no seréis...

Pobre soy yo joder, que me he tirado los dos primeros meses de este año comiendo cada 2-3 dias. :(

Delito tienes tú comiendo tan poco trabajando en lo que trabajas. Y te lo digo en serio.

Y te creerás tú que ha pagado todo eso a tocateja.

Por cierto, Le Desérteur, póngase en segundo lugar después del de los sellos, me recuerda a una amiga (imajinaria) que tuve, que se compró un coche antes de sacarse el carnet de conducir, coche que nunca estrenó pues su hermano lo estrelló antes.

Es que nadie va a nombrar las dronjas? Una vez me puse a sacar cuentas así a ojimetro de cuanto me podía haber dejado (antes de centrarme en la llerva santa y sacar la maruja jardinera que todos llevamos dentro) y me podría haber pillado un piso,así como suena,un piso de mierda en una zona de mierda de la isla,sí,pero un piso :face:

HerbMan rebuznó:
Es que nadie va a nombrar las dronjas? Una vez me puse a sacar cuentas así a ojimetro de cuanto me podía haber dejado (antes de centrarme en la llerva santa y sacar la maruja jardinera que todos llevamos dentro) y me podría haber pillado un piso,así como suena,un piso de mierda en una zona de mierda de la isla,sí,pero un piso :face:

Tu personaje favorito de juego de tronos es Khal Drogo.

Yo acabo de desperdiciar 105 minutos de mi vida viendo Predators del año 2010. Un auténtico dispendio de tiempo y neuronas.

Mis abuelos y mi padre han ido acumulando herramientas desde tiempos inmemoriables. Son de baja calidad por lo que solo se pueden hacer meras chapuzas. Millones de clavos, tornillos, cables, tuercas, bridas(ese gran invento), destornilladores de todos los estilos, sierras, taladradoras, martillos, llaves inglesas de todos los tamaños. Es impresionante. Lo peor de todo es que no esta ordenado y esta repartido en dos casas con lo cual es un caos.

Tengo de todo, muebles y aparatos para llenar tres casas muchas cosas recogidas del ecopark. Vamos la envidia de una familia gitana. Supongo que mis padres ya previnieron la crisis esta. Sabian que habia que acumular cosas para sobrevivir en un futuro incierto. Hacerse aparatos y armas caseras. La tecnologia la uso hasta que el aparato en cuestion peta. Y ropa lo mismo, soy de coserme la ropa interior. No me gusta salir a comprar me estresa la responsabilidad de elegir y las colas me ponen muy nervioso. Me pasa como Lechuck.

Me gusta reutilizar las cosas. No me considero rata porque si hay que pagar mas por algo si es mejor simpre merecera la pena. Pero me raya comprar sobre todo si es importante, me paso dias buscando informacion y comparando hasta que se mas que el propio vendedor.

Tengo que animarme a hacerme un gimnasio casero porque material hay por casa pero no se ni por donde empezar. :lol:

Personalmente, el que perdió 18000 euros en lo de los sellos, no lo considero un derroche. Era una inversión que se fue a la mierda, igual que el otro que apuesta en bolsa.

Y si se fija señora de las herramientas, me he asignado el tercer puesto, ya que creo que 2000 euros (del año 92) serán ampliamente superados por los botines del foro, esos que se gastan miles de euros en puros y caviar de beluga

El muñeco de He-man deriva de uno de Conan.Sólo tuvieron que cambiarle la cabeza.
In 1980, the rights-holders of Conan the Barbarian began negotiating the character's toy rights with Mattel. They entered in an agreement the following year regarding characters from the Conan movie. Upon Mattel introducing a toy line starring He-Man, the rights-holders sued the toy company claiming the character was a copy of Conan. Mattel eventually won the lawsuit.
Masters of the Universe - Wikipedia, the free encyclopedia

Nunca he tenido el dinero suficiente dinero para derrochar en caprichos de niñatos subnormales

Todo lo que compro lo uso hasta que se deshace

Las drogas siempre me han salido bien de precio y nunca llegue a que me poseyera el vicio

Herramientas en casa tengo de todas clases y tamaños, desde todo tipo de destornilladores, llaves allen, martillos, pasando por picos, azadas, hachas, sierras de madera, de metal hasta llegar a una hormigonera, para que os hagais una idea en el garage cabe el coche justo y la caseta está llena que si quieres meter un pie dentro hay que sacar algo, un auténtico centro comercial y un paraiso del manitas, a lo que hay que sumarle las de jardín, hay herramientas que ni sabía que existían hasta que las necesité porque las he tenido que utilizar todas en algún momento haciendo mis chapuzillas, en el piso de la ciudad en el trastero pasa lo mismo pero sin apenas herramientas justo entras para colocarte los pies juntos y ya te las arreglas hasta donde lleguen tus brazos como si fueras un playmobil para coger algo, donde no se llega hace años que quedó perdido para siempre.

Este es un tema del que te preguntas como has llegado hasta ahí, nunca se sabe.

VindiNardo rebuznó:
Mis abuelos y mi padre han ido acumulando herramientas desde tiempos inmemoriables...y blao blao blao...

Probablemente es Vd. descendiente de la secta de los mega-agarrados de los materiales.

Yo tenía un tío que ara asín. Tengo anecdotones a tutiplen y su memoria siempre se menta en las celebraciones familiares. Una de las mas sonadas fue que yendo en el coche de mi pápa a casa de mi suegra (el no era en realidad tio mio sino tio de mi madre) le hizo frenar en mitad de carretera y dar la vuelta y luego volver a pasar dos veces por ese mismo tramo porque había divisado....una arandela (Si, uno de esos discos perforados de esos que se ponen en los tornillos para sujetarlos a algo)

Mi padre siempre dice que ese día comprendió lo que era formar parte de una familia de subnormales.

Yo no soy de gastar mucho, pero compro cosas raras que luego no sirven para nada. Lo ultimo, un helicóptero de esos de juguete con mando a distancia que no consigo mantener en el aire mas de tres segundos y que, cada vez que lo intento en el jardín de casa, oigo a un vecino que se rie de mi, el hijoputa.

HerbMan rebuznó:

Y ahora en vez de tener a tus espaldas noches de farra, risas, y experiencias psicotrópicas varias que contar tendrías un zulo inmundo que valdría mucho menos que lo que te costó (no pun intented :lol:) con unos vecinos muy agradables y multiculturales.

Ahora, que si te quieres seguir torturando por ello, adelante :1

Atrás
Arriba Pie