Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
LMN rebuznó:350 papeles por uno de estos:
![]()
300 papeles por este otro
![]()
Pero la luz de cada uno te funcionará; no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LMN rebuznó:350 papeles por uno de estos:
![]()
300 papeles por este otro
![]()
Sr. Brans rebuznó:Lo de los padres y las herramientas debió ser una enfermedad contagiada por el aire en su época. El mío aún hoy aparece con algún trasto nuevo, "nunca se sabe cuando puede hacer falta" (Que venga Lázaro Carreter a explicar cómo funcionan los puntos y las comillas, que siempre me lío).
Nunca seáis padres...acaban todos igual. El mío guarda motores de neveras, cables, palés, sillas viejas...y hasta vigas. Todo por si acaso. El día que la palme será una risa intaentar sacar todo el diogenerío que tiene montado.Filimbi rebuznó:JOder, el mío igual. Y no tiremos nada en casa que puede servir para algo ...
Monstroid rebuznó:Pero la luz de cada uno te funcionará; no?
LMN rebuznó:Es que es curioso cómo puedo ir hecho un pordiosero (pero digno) con ropa de hace 15 años y gastarme 600 talegos en dos muñecos.
Sr. Brans rebuznó:Princo :121 Eran la muerte para cualquier PS2
.
Suma de coche+PC+móvil < 1000€Tools of the trade rebuznó:Entre coche,PC,móvil y ropa no me he gastado ni 6000 lerdos.
Tools of the trade rebuznó:Así no hay quien salga de pobre.
HerbMan rebuznó:Es que nadie va a nombrar las dronjas? Una vez me puse a sacar cuentas así a ojimetro de cuanto me podía haber dejado (antes de centrarme en la llerva santa y sacar la maruja jardinera que todos llevamos dentro) y me podría haber pillado un piso,así como suena,un piso de mierda en una zona de mierda de la isla,sí,pero un piso![]()
Masters of the Universe - Wikipedia, the free encyclopediaIn 1980, the rights-holders of Conan the Barbarian began negotiating the character's toy rights with Mattel. They entered in an agreement the following year regarding characters from the Conan movie. Upon Mattel introducing a toy line starring He-Man, the rights-holders sued the toy company claiming the character was a copy of Conan. Mattel eventually won the lawsuit.
Cimmerio rebuznó:El muñeco de He-man deriva de uno de Conan.Sólo tuvieron que cambiarle la cabeza.
Masters of the Universe - Wikipedia, the free encyclopedia
VindiNardo rebuznó:Mis abuelos y mi padre han ido acumulando herramientas desde tiempos inmemoriables...y blao blao blao...
HerbMan rebuznó:Es que nadie va a nombrar las dronjas? Una vez me puse a sacar cuentas así a ojimetro de cuanto me podía haber dejado (antes de centrarme en la llerva santa y sacar la maruja jardinera que todos llevamos dentro) y me podría haber pillado un piso,así como suena,un piso de mierda en una zona de mierda de la isla,sí,pero un piso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.