EL GRAN HILO DEL DERROCHE FORIL. POSTEA TUS DISPENDIOS, MODAFOCKA !!!

De dejarse pasta compulsivamente y sin pensar, cual histérica fashion victim, me ha pasado con chuminadas de pesca:oops:

Tengo: 16 cañas , la más cara 300 euros, el resto a una media de 120-150 euros. 14 carretes, incluyendo uno que compré en Japón por el que me estallaron casi 500 euracos. Anzuelos de todos los tamaños y modelos, en cantidad suficiente para equipar una flota pesquera. Señuelos en cantidades industriales (a 9-11 euros pieza), rollos de nylon y multifilamento que empatándolos creo que rodearían el planeta.
Además de accesorios y cacharradas varias : linternas led, gafas polarizadas, soportes y fundas de caña, alarmas de picada, sillas plegables, ropa de pesca (chalecos, impermeables, botas, gorras...), etc.etc.

No quiero ni calcular los euros gastados para sacar de tarde en tarde alguna lubina medio pocha :face:

:lol::lol: hace años estuve algo viciado al warhammer, que viene a ser algo similar en la escala de frikismo...pero no, a estas alturas no me planteo ponerme a coleccionar cartitas d orcos oscuros de los bosques encantandos con espadas engastadas con el poder de las runas elficas.
peero gracias por el consejo.

¿tu te has planteado fundirte 300 euros en una vikingos? es una experiencia unica.

Capitán Hediondo rebuznó:
Guitarras que no uso, relojes que he terminado vendiendo, gadgets de todo tipo y pelaje, etc. Y herramientas, muchas herramientas. Como para reparar un A380 :face:

Si quieres desprenderte de alguna guitarra... Estoy por aqui

Finkikula asomando por aquí :121

En mi caso, yo soy de natural poco derrochador. Me gusta mantener mis gastos a raya, y en raras ocasiones se me va la pinza comprando gilipolleces. Es más, a veces no compro ni lo que necesito, de puro espartano que soy.

Lo que me jode no son los derroches que hago motu proprio, son los putos derroches que me hacen tener, como pagar 2.500 euros extra en impuestos porque según la Consejería de Vivienda de Madrid el precio que pagué por mi piso estaba por debajo de sus baremos y por tanto el impuesto de tal cosa que pagué no llegaba al mínimo que ellos esperaban recibir y tenía que abonar la diferencia o tener que pagar porque un día aparqué legalmente donde siempre y al siguiente día cambiaron los hijos de puta las placas de vado quedando mi bólido plateado en situación irregular. Como no lo cogí en dos semanas, cuando fui a por él me encontré una colección de multas de putifa, a razón de una por día, de noventa lereles cada una, hasta un total de 1.300 o así. O que me llegue la puta factura de la luz y ver 400 euros porque se les ha jodido el medidor que calcula mi gasto nocturno/diurno y haberlo imputado todo en hora punta. Bueno, esto último está reclamado, y han bajado la factura a 300, con lo cual me toca re-reclamarlo again y decirles "a ver hijos de puta, que la siguiente que me ha llegado es de 80, cómo cojones es posible que hayáis hecho esas cuentas". O que para un día que llevé conmigo un arma de fuego justo ese día tenga la policía que decirme "chaval, qué llevas ahí" y que me impusieran una multa de 75.000 pesetas de las de antes en el año 2001 o así.

En resumen, que todo lo que ahorro por un lado haciendo filigranas de lonchafinista llega el puto estado opresor y fascista y me lo quita por otro.

En lo tocante a gastos realizados por mí, recuerdo haber dicho "se me ha ido la pinza un poco" al comprar mi brocha de pelo de tejón punta de plata por unos 60 €, un pañuelo de seda de los de llevar en el bolsillo de la chaqueta del traje por 40 € o un día que me metí a una peluquería y me cobraron 60 € por cortarme el pelo y echarme no se qué potingue que dije "séh, dale, tú dale" porque la que me lo iba a poner estaba bien buena y quería que me masajeara el colodrillo. Como veis, nada cercano a pagar trescientos lereles por una mierda moñaco o por una PS3 que se queda en la caja, que hace falta ser gilipollas.

norteño rebuznó:
:lol::lol: hace años estuve algo viciado al warhammer, que viene a ser algo similar en la escala de frikismo...pero no, a estas alturas no me planteo ponerme a coleccionar cartitas d orcos oscuros de los bosques encantandos con espadas engastadas con el poder de las runas elficas.
peero gracias por el consejo.

¿tu te has planteado fundirte 300 euros en una vikingos? es una experiencia unica.

Lávate la puta boca antes de hablar de EL JUEGO. Si esta casa fuera la que era y no la casa de putas que es ahora, con MUJERES posteando libremente y demás, habrías sentido ya el peso del banhammer, no tendría ni que postear esto.

Sin entrar en las incorrecciones imperdonables de tu análisis del metajuego actual, te diré que esos 300 euros de tus muñequitas me los gasto yo cada semana en fundas Dragon Shield, pues cada partida hay que desecharlas para que el barajeo sea completamente aleatorio. Si tú eres ese tipo de basura que prefiere obviar el asunto y despreciar el desgaste que se produce en las fundas en cada partida, entonces no estás randomizando adecuadamente la baraja y te mereces un DQ como Dios manda. Si me tocara contigo en una ronda y me haces eso me faltaría tiempo para llamar al juez. Ah espera que es mi tienda y el juez soy yo. Bueno pues te vas a casa con una paliza y tu mierda de burn se queda aquí para engordar mi pool.

Que alguien agarre a Finkikula y no le deje salir de este hilo o del que sea, pero que se quede, por Dios.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que me jode no son los derroches que hago motu proprio, son los putos derroches que me hacen tener, como pagar 2.500 euros extra en impuestos....blao

Es que eso daría pa otro hilo...el hilo del encabrone y ansias homicidas cuando te intentan estafar descaradamente.

Encima con la puta mierda de sistema judicial que tenemos (la auténtica lacra de este país), saben que sus robos y chapuzadas no les traerán consecuencia alguna.

A mi la última me la hicieron también los hijos de la grandísima puta de Endesa. Una factura de 534 euros que me clavaron, cuando mi media de consumo son unos 50 euros/mes.
Importe de 534 euros cargado en mi cuenta corriente, y que encima cuando fui a La Caixa a decirles que retrocedieran ese cargo, esa otra panda de subnormales me dicen que "No se puede...".
Al pedirles que me pusieran por escrito eso de que "No se puede..", se alteraron un poco y acabaron retrocediendo el cargo. A los dos días les hice otra amable visita para cancelar mi cuenta.

Reclamando en Endesa, haciendo cola, y explicándole al gilipollas de turno tres veces el motivo de la reclamación para que al final te suelten lo que ya yo sabía "seguro que ha sido un error del nuevo contador inteligente que hemos instalado" y la factura se queda por un importe dentro del consumo habitual.....pero si cuela, cuela y si no, como mínimo has perdido una mañana entera de tu tiempo (que nadie te compensará) por su incompetencia

El encabrone de cosas así y te dan ganas de ir garrote en mano, pillar al primer subnormal de esos por banda y liarla parda

Capitán Hediondo rebuznó:
Que alguien agarre a Finkikula y no le deje salir de este hilo o del que sea, pero que se quede, por Dios.

:lol::lol: a mi lo que me ha hecho mas lol es que piensa que una vikingos es una muñeca vikinga. :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Lo que me jode no son los derroches que hago motu proprio, son los putos derroches que me hacen tener, como pagar 2.500 euros extra en impuestos porque según la Consejería de Vivienda de Madrid el precio que pagué por mi piso estaba por debajo de sus baremos ...

Eso lo llevan intentando todos desde el 2000, eso lo recurres y tienes 99% de posibilidades de que lo retiren.

Es un tiro al aire que hacen por si picas y pagas a la primera.

Veamos, subrnomal, las muñequitas es la MARICONADA de Warhammer que te recuerdo has mencionado en el mismo post y que has comparado con Magic: The Gathering. Y de similar en la escala de frikismo, TU PUTA MADRE. Te estoy diciendo que me gasto 300 euros en fundas cada puta semana. Es una cuestión de órdenes de magnitud. De tal modo usaré notación científica a partir de ahora. Te lo repito: 3.0x10[SUP]2[/SUP] euros en fundas a la semana.

Lo que dice MIP es un movimiento con EV+ por parte del gobierno, bastante técnico pero dependiente del villano. Al nivel de tus calls de farol eh, Norteño?

sirfrederico rebuznó:
De dejarse pasta compulsivamente y sin pensar, cual histérica fashion victim, me ha pasado con chuminadas de pesca:oops:

Tengo: 16 cañas , la más cara 300 euros, el resto a una media de 120-150 euros. 14 carretes, incluyendo uno que compré en Japón por el que me estallaron casi 500 euracos. Anzuelos de todos los tamaños y modelos, en cantidad suficiente para equipar una flota pesquera. Señuelos en cantidades industriales (a 9-11 euros pieza), rollos de nylon y multifilamento que empatándolos creo que rodearían el planeta.
Además de accesorios y cacharradas varias : linternas led, gafas polarizadas, soportes y fundas de caña, alarmas de picada, sillas plegables, ropa de pesca (chalecos, impermeables, botas, gorras...), etc.etc.

No quiero ni calcular los euros gastados para sacar de tarde en tarde alguna lubina medio pocha :face:

¿Has probado en ir a la pescadería? :152 Básicamente, obtendrás el mismo resultado, con muchísimo menor esfuerzo e inversión.

Ciclon Larry rebuznó:
¿Has probado en ir a la pescadería? :152 Básicamente, obtendrás el mismo resultado, con muchísimo menor esfuerzo e inversión.
Y sin temor a comer truchas con bicho, perdón, con mercurio.jij,cheek,pedo,nan.

Ciclon Larry rebuznó:

¿Y perderme esos madrugones de fin de semana para estar a las 5 o 6 de la mañana en el sitio de pesca, cagándome de frío, pero viendo amanecer mientras bebo café del termo y fumo un cigarro, sin nadie alrededor, oyendo solo las olas y alguna gaviota, sin voces humanas, en ABSOLUTO SILENCIO y TRANQUILIDAD?
Y ya si pica algo, la rehostia en verso, por la emoción de la captura, aunque la suelte después.

Naaa...si lo pienso fríamente, hasta me parece barato lo invertido

sirfrederico rebuznó:
¿Y perderme esos madrugones de fin de semana para estar a las 5 o 6 de la mañana en el sitio de pesca, cagándome de frío, pero viendo amanecer mientras bebo café del termo y fumo un cigarro, sin nadie alrededor, oyendo solo las olas y alguna gaviota, sin voces humanas, en ABSOLUTO SILENCIO y TRANQUILIDAD?
Y ya si pica algo, la rehostia en verso, por la emoción de la captura, aunque la suelte después.

Todo esto puedes hacerlo sin tener una caña de pescar en la mano y otras 10 en el garaje.

lagmanda rebuznó:
Todo esto puedes hacerlo sin tener una caña de pescar en la mano y otras 10 en el garaje.

Si no se lo dijiste antes de que se gastase toda la pasta en las cañas no seas cabrón diciéndoselo ahora.

Yo soy austerito, mis cosas electrónicas y viajes es lo único en lo que hago gasto no obligado. Pero los ordenadores me duran 5 añitos así que es un gasto pequeñito.
Todo lo demás lo pirateo, llegué a comprar casi 100 DVDs allá en lo tiempos del InfoVía o por ahí pero TPB es mi pastor y ahora nada me falta.

El día que las impresoras 3D puedan imprimir cosas útiles de verdad me dejare los boniatos que haga falta para piratear también el mundo físico.

Yo SI que me descargaría un coche.

norteño rebuznó:
me llegue a gastar 430 napos en una puta cazadora de belstaff. Un colega pillo la misma falsa en un mercadillo por 60 napos. apenas se nota la diferencia.

Tranqui, con el paso del tiempo verás que la tuya se estropea y la de tu colega sigue nueva. Ley de Murphy, que le llaman.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que me jode no son los derroches que hago motu proprio,

:121. La primera vez en mi putera vida que lo veo bien escrito. Es proprio, y no propio, como dice Benito. Sólo le ha faltado escribirlo en bastardilla. Tómese un Bitter Kas a mi salud.

ilovegintonic rebuznó:
O que me llegue la puta factura de la luz y ver 400 euros porque se les ha jodido el medidor que calcula mi gasto nocturno/diurno y haberlo imputado todo en hora punta.

Hace unos años (estábamos ya inmersos en el eypo), al llegar de vacaciones en verano, encontramos la factura de la lulz en el buzón y al abrir la carta, vimos con desazón que nos facturaban unos 3.600 euros del ala. Y lo peor es que por el tiempo que había pasado, ya debía de estar cargado el gasto en la cuenta corriente.
El cabrón del tío que trabajaba para Ezvillana o Endesa Ezvillana como se llama ahora, al hacer la resta de la lectura de ese bimestre con el anterior para ver el consumo, en vez de poner, por ejemplo, 123 kw, no tuvo otra cosa mejor que poner 1.123 Kw, con lo que el consumo se disparó, supuestamente.
Afortunadamente, reclamamos por teléfono, les dijimos el consumo real que había habido, se fiaron de nosotros y sobre la marcha nos hicieron un abono de esos 3.600 euros. Lo realmente gracioso fue la excusa que nos puso la chica del teléfono: "Lo lamentamos, esas cosas a veces pasan".
¿A veces pasan?. Váyase a tomar por culol, y enseñen a restar a la mierda de operarios que tienen por las calles leyendo los contadores.
Ciclon Larry rebuznó:

LOL.

Refugiado rebuznó:
enseñen a restar a la mierda de operarios que tienen por las calles leyendo los contadores.

Naturalmente, el tío no se equivocó restando porque estaríamos apañados si las operaciones aritméticas no se hiciesen por ordenador. Se equivocó anotando, que es lo único que tienen que hacer aparte de caminar.

pastanaga rebuznó:
Naturalmente, el tío no se equivocó restando porque estaríamos apañados si las operaciones aritméticas no se hiciesen por ordenador. Se equivocó anotando, que es lo único que tienen que hacer aparte de caminar.

Cierto. El menda anotó 100 kw de más. La resta no sé quién la hizo, si él o algún 386 de la compañía.
Cuando llevas la razón, te la doy, aunque seas catalán.
Saludos.

sirfrederico rebuznó:

Diría que está usted poseido por el espíritu antisocial de Hediondo.

silencio, tranquilidad, soledad...es usté un romántico. De haber nacido en 1850, sería usted el Gustavo Adolfo Bécquer de Jara y sedal.

Refugiado rebuznó:
:121. La primera vez en mi putera vida que lo veo bien escrito. Es proprio, y no propio, como dice Benito. Sólo le ha faltado escribirlo en bastardilla. Tómese un Bitter Kas a mi salud.

Eso es que lee usted poco a nuestro Lord phoril, porque él mismo explicó recientemente que había aprendido no hará mucho que se escribía "proprio" y no "propio".

Por cierto, el hilo va de DERROCHES. No de "me compré 1 CD y no lo saqué de su envoltorio" o mierdas similares. Y cuánto más gravosos resulten para la economía propia, más mejón.

Tiboroski rebuznó:
Eso es que lee usted poco a nuestro Lord phoril, porque él mismo explicó recientemente que había aprendido no hará mucho que se escribía "proprio" y no "propio".

Cierto. Yo mismo le envié a ILG un SMS sobre este tema haciéndoselo saber.
Pero desconocía que luego él lo había explicado por aquí, ya que, por razones personales, he estado unos meses hausente del phoro.

Yo intento (y unas pocas veces consigo) salir con mujeres.

El mayor derroche de tiempo, neuronas, emociones y recursos materiales posible en el universo.

Y que hayan hacho falta cinco páginas de hilo para que alguien diga esto es indigno de este phoro. Mariconas.

A ver, la puta y hediondo (que no son la misma persona), el tema guitarril se puede hablar por privado, sobre todo el mesa boogie ese rico. Estoy abierto a todo tipo de propuestas, sobre todo por parte de hediondo :o

Imagínate decirle a tu marido "he vendido tu ampli lleno de polvo por 100 euros" "Porque!?!?!?" "Por ver vídeos de viejas"

Salimos todos ganando.

Refugiado rebuznó:

¿A veces pasan?. Váyase a tomar por culol, y enseñen a restar a la mierda de operarios que tienen por las calles leyendo los contadores.

LOL.

Muy bien lo de proprio y luego vas y colocas ese punto después de "?". Pa´ matarte, tronco.

Mi dinero lo tiro al retrete en zapatillas, las tengo de todas las marcas (siempre buenas marcas, por el decartón no piso) y colores. Todas del mismo perfil, de planta baja.

Atrás
Arriba Pie