- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Redpo cagando

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Un respetiño, esa tipa se cagaba encima de Marilyn
"Marilyn usaba dentadura postiza y sus pechos eran falsos"
SrEstaire rebuznó:¿En quién dices que se cagaba? Porque tiene pinta de ser verdac![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Toros al servicio de LoL
Hoy, malditos barrotes, elegí un mal día para comer morcón
Cogida mortal en un encierro de los Sanjuanes de Coria (Cáceres) | España | EL MUNDO
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Si soy la sal de la Bida,como los italoamericanos en El padrino.jijTHORNDIKE rebuznó:
¿Y luego se pone el casco y se va con su amoto en plan Akira?THORNDIKE rebuznó:No, pero tengo un conocido que se llama JuanCarlos
He estado a punto de decir , "tengo un amigo"
Pobre infeliz.
Lebrom rebuznó:Menudo "país" [emoji38] y los siguen mandando a trabajar al sol
Aumenta a más de 945 el balance de muertos por la ola de calor en Pakistán
Torquemada2.0 rebuznó:Toros al servicio de LoL
Hoy, malditos barrotes, elegí un mal día para comer morcón
Cogida mortal en un encierro de los Sanjuanes de Coria (Cáceres) | España | EL MUNDO
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
El toro, de repente, según testigos presenciales, se arrancó con una rápida embestida y alcanzó con sus grandes pitones al hombre (M.C.B.) cuando se encontraba ya en el interior de los barrotes, donde le propinó dos cornadas.
Torquemada2.0 rebuznó:Pues había un vídeo de cuando iba en camilla el desdichado iba bañado en sangre
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Un miembro de la banda MS-13 de Los Angeles, muere al intentar bañar en oro sus genitales.
Perrino Chico rebuznó:Por cierto, será cierto esto?
https://www.meneame.net/story/muere-intentar-banarse-oro-genitales-eng
La banda parece que existe de verdad, pero la noticia solo la encuentro en menéames y parecedelmundotoday y webs del estilo
parece ser cierto que hay moda con esa práctica y está causando problemas en los ángeles pero en la noticia que leí yo ponía que no se podía encontrar ninguna fuente fiable de lo de que uno ha muerto.Perrino Chico rebuznó:Por cierto, será cierto esto?
https://www.meneame.net/story/muere-intentar-banarse-oro-genitales-eng
La banda parece que existe de verdad, pero la noticia solo la encuentro en menéames y parecedelmundotoday y webs del estilo
platense rebuznó:parece ser cierto que hay moda con esa práctica y está causando problemas en los ángeles pero en la noticia que leí yo ponía que no se podía encontrar ninguna fuente fiable de lo de que uno ha muerto.
de todos modos sigo sin hacerme bien a la idea del concepto. supongo que será recubrir la bolsa escrotal de oro... y qué problema médico tiene que dar eso? aparte de calor si le da el sol, que para eso existe el escroto, para refrescar los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.