El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redpo cagando

oma-fotze-pissing-granny-watersports-mature175.jpg

oma-fotze-pissing-granny-watersports-mature3.jpg

oma-fotze-pissing-granny-watersports-mature184.jpg

La temporada estival comienza y como siempre nos trae cazurros empitonados hasta el neumotorax y cuerpos prepúberes flotando inertes en una solitaria piscina.
El de la guadaña ya tiene los boletos premiados desde hace tiempo, ahora es solo cuestión de que unos cuantos pobres desgraciados pasen por caja.

No, pero tengo un conocido que se llama JuanCarlos
He estado a punto de decir , "tengo un amigo"
Pobre infeliz.

THORNDIKE rebuznó:
No, pero tengo un conocido que se llama JuanCarlos
He estado a punto de decir , "tengo un amigo"
Pobre infeliz.
¿Y luego se pone el casco y se va con su amoto en plan Akira?
akira-6.jpg

Pakistan en un vórtice de LoL.

Esas gentes cetrinas, con aspecto de estar sucios desde que ven la luz, esos bigotes, ese país con todo por hacer, a medias.....

La mitad de los muertos son niños por golpe de calor en el maletero del coche.

funny_pakistan_15.jpg

La otra mitad son de la c-5 que va desde Karachi a Humanes de Madrid que va hasta la bandera.

pakistan_09.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Toros al servicio de LoL

Hoy, malditos barrotes, elegí un mal día para comer morcón

Cogida mortal en un encierro de los Sanjuanes de Coria (Cáceres) | España | EL MUNDO

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

El toro, de repente, según testigos presenciales, se arrancó con una rápida embestida y alcanzó con sus grandes pitones al hombre (M.C.B.) cuando se encontraba ya en el interior de los barrotes, donde le propinó dos cornadas.

Claro, pobrecito

El hombre muerto fue apercibido en el ruedo antes de la cogida . hoy.es

La verdad es que la foto es acojonante

11012850_10153478818663833_5262877249231940765_n.jpg

Pues había un vídeo de cuando iba en camilla el desdichado iba bañado en sangre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues había un vídeo de cuando iba en camilla el desdichado iba bañado en sangre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo vi en las noticias de T5 ayer por la mañana ese vídeo. Por aquí rulan varios por whatsapp, pero en ninguno hay más LOL que en lo que salió en la tele. Normal, si ya le habían avisado varias veces los de la tele estarían al quite.

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, será cierto esto?

https://www.meneame.net/story/muere-intentar-banarse-oro-genitales-eng

La banda parece que existe de verdad, pero la noticia solo la encuentro en menéames y parecedelmundotoday y webs del estilo
parece ser cierto que hay moda con esa práctica y está causando problemas en los ángeles pero en la noticia que leí yo ponía que no se podía encontrar ninguna fuente fiable de lo de que uno ha muerto.

de todos modos sigo sin hacerme bien a la idea del concepto. supongo que será recubrir la bolsa escrotal de oro... y qué problema médico tiene que dar eso? aparte de calor si le da el sol, que para eso existe el escroto, para refrescar los cojones.

platense rebuznó:
parece ser cierto que hay moda con esa práctica y está causando problemas en los ángeles pero en la noticia que leí yo ponía que no se podía encontrar ninguna fuente fiable de lo de que uno ha muerto.

de todos modos sigo sin hacerme bien a la idea del concepto. supongo que será recubrir la bolsa escrotal de oro... y qué problema médico tiene que dar eso? aparte de calor si le da el sol, que para eso existe el escroto, para refrescar los cojones.

No me hagas mucho caso, pero según creo para hacer lo de cubrirse los huevos de oro, el oro tiene que estar líquido. Y para que el oro esté líquido creo que tiene que alcanzar los 800ºC más o menos.

A mí me pareciera que se puede hacer una pintura con oro y luego dar unas manos a los huevos, previa depilación. Ahora bien, en una peli de James Bond, la chica palmaba si la cubrían por entero (podéis hacer el chiste..)
Shirley-Eaton-Goldfinger-1964-_54352349934_54028874188_960_6391.jpg

Del tema de los toros y festejos, dos apuntes:

1.- las barras que me parece que funcionan con los bichos, son como las ponen en San Fermín, horizontales, y el que no salte bien, que no entre en el festejo.
220px-Bous_al_carrer_Godella_2010.jpg

2.- por los cojones suspenden la fiesta, con lo cual, darwin a tope. Más caerán antes de que acabe el verano. Las fiestas mejor con animales sin cuernos, como estos, ahí uno demuestra si le sobran cojones, y no hay escapatoria, te metes con 30 caballos salvajes a cortarles las melenas a pelo (bueno, con tijeras..):
RapaDasBestas.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie