El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Ali es la psicosis colectiva más grande que he visto en mi vida.

Habrá habido boxeadores mejores y más completos que él.

Habrá habido deportistas que en sus deportes respectivos han ganado muchísimo más. Jordan, joder, lo que hizo Jordan no es normal ni jamás se va a superar.

Habrá habido figuras públicas que hayan hecho más por la igualdad social o por los derechos de los negros.

Pues no, toda la vida leyendo que este tipo es el mejor deportista de todos los tiempos. Joder, que Tyson era una bestia, pero una bestia imparable: https://www.jotdown.es/2013/09/mike-tyson-los-28-combates-que-lo-llevaron-al-titulo-uno-a-uno-i/

Se repite un mantra durante un tiempo determinado y se convierte en dogma; ¿mejor deportista de todos los tiempos? Ni de coña. ¿Mejor boxeador? Tampoco, en todo caso uno de los cinco.

Y para quien quiera ver que el tipo era un absoluto gilipollas, que vea un documental que hay en Netflix sobre él desde hace unos meses.

El día que palme Moussambani, ese día, vendré a presentarle mis respetos al único negro digno de tal hhonor.
Y cuando palme Campechano, espero que me pille en una cueva por Rumanía o algo.
La chapa va a ser inenarrable.

Que te lo digan a ti, que un día ibas con el enfermo bajando el puerto del Pico Veleta a 200 kph en un vespino y al intentar esquivar un camión que se acercaba más que tú a una fea un saturday night acabasteis haciendo un slalom por la ladera con la cara. Luego haciendo dedo para llegar a la boda que os invitaron, con el traje hecho unos zorros y la novia que no sabía donde meterse.
la verdad es que me he ganado dicha parodia, para que negarlo.

El día que palme Moussambani, ese día, vendré a presentarle mis respetos al único negro digno de tal hhonor.

moussambani, que cabron, a poco se ahoga el hijoputa.

"oye que voy a las olimpidadas"

"a pues nada ahi"

"pero esque esto tie 15 metros y hay dos travelos, voy a competir en una de 50 metros primo"

"pos nada mucho rato cojones"

"pues nada, a sobar"

y lo ficho speedo.

Última edición:
Y cuando palme Campechano

Estoy deseándolo para ver qué vestido elige Leti, de luto riguroso pero ceñido, con falda por las rodillas y esa cara suya de zorra insaciable y avinagrada. Esa cara de tragar pollas hasta la campanilla, pero ojo, no cualquier polla. Sólo las que llevan la tarjeta platinum.

image2448103.jpg
3959_4.jpg

Creo que es la mujer más maravillosa del mundo, la más zorra de todas las zorras, el zorrón por antonomasia.

Llorar es de niñas, pero al Cesar lo que es del Cesar. Que menos que reconocer con humildad que el negro repartía estopa que daba gusto.

Lo de Ali es la psicosis colectiva más grande que he visto en mi vida.

Habrá habido boxeadores mejores y más completos que él.

Habrá habido deportistas que en sus deportes respectivos han ganado muchísimo más. Jordan, joder, lo que hizo Jordan no es normal ni jamás se va a superar.

Habrá habido figuras públicas que hayan hecho más por la igualdad social o por los derechos de los negros.

Pues no, toda la vida leyendo que este tipo es el mejor deportista de todos los tiempos. Joder, que Tyson era una bestia, pero una bestia imparable: https://www.jotdown.es/2013/09/mike-tyson-los-28-combates-que-lo-llevaron-al-titulo-uno-a-uno-i/

Se repite un mantra durante un tiempo determinado y se convierte en dogma; ¿mejor deportista de todos los tiempos? Ni de coña. ¿Mejor boxeador? Tampoco, en todo caso uno de los cinco.

Y para quien quiera ver que el tipo era un absoluto gilipollas, que vea un documental que hay en Netflix sobre él desde hace unos meses.

Evidentemente usted sabrá de muchas cosas, pero de boxeo ni puta idea, oiga.

Cassius Clay/Muhammad Ali es por derecho propio el mejor peso pesado de todos los tiempos; hablo de pesado, porque como púgil, Sugar Ray Robinson es considerado como el mejor y mas completo libra por libra.
¿Entre los 5 mejores? En un deporte que lleva siendo profesional mas de 130 años, es absurdo comparar a púgiles con técnicas y desarrollo de hace 100 o 50 años con las actuales, ya sea simplemente por la alimentación y preparación física o por el tipo medio de púgil que predomina en el espacio de tiempo concreto que queramos estudiar.

Ali era grande por ser un tío capaz de driblar como un ligero, moverse como un peso medio y tener la pegada de un gran peso pesado. Era grande por dotar a este deporte de cerebro, inteligencia y una técnica propia, muy alejada de la ortodoxa. Ali es grande porque era capaz de tumbar en su terreno a semipesados como Moore o Cooper, y a pesados puros como Liston, Patterson, Norton, Foreman o Frasier, todos ellos campeones.

Comparar a Tyson con Ali es desconocer el boxeo; principalmente porque es igual que comparar a Louis, Amstrong, Patterson o Frasier con los hermanos Klichkó o con la mula sin cabeza de Valuyév, lo que es bastante clarificador sobre lo que tu entiendes al ver un combate de boxeo.

Sobre el personaje no hablo, principalmente porque antes de opinar sobre la importancia pública y su repercusión en la historia, antes debería haber vivido esa historia en carnes propias, mejor aún siendo estadounidense y más aún siendo negro.

Pero como no lo sé, me callo la puta boca y no digo gilipolleces, sin tener ni puta idea.

Podría ser, pero no me compares al subnormal de Tyson que boxeaba de forma tosca y farragosa, con la elegancia de Alí, que se movía en el cuadrilátero como una mariposa.

Podría ser, pero no me compares al subnormal de Tyson que boxeaba de forma tosca y farragosa, con la elegancia de Alí, que se movía en el cuadrilátero como una mariposa.

Tyson era TOSCO Y FARRAGOSO??????????? No hijo, no.

Tyson era una maquina perfecta de lanzar hostias y su técnica era exacta para el fin que buscaba, que era tumbar al tipo de enfrente en la menor cantidad de tiempo posible. Era un "cirujano del bofetón" pero carente de un estilo tan propio como Ali.

Tosco y farragoso son los carniceros rusos, o el nuevo tonto Inglés que espero lo bajen pronto del burro.

Tyson un cirujano del bofetón? Me cago en tus muertos, hijo de puta; si era una bestia que envestía con los ojos cerrados.

Evidentemente usted sabrá de muchas cosas, pero de boxeo ni puta idea, oiga.

Cassius Clay/Muhammad Ali es por derecho propio el mejor peso pesado de todos los tiempos; hablo de pesado, porque como púgil, Sugar Ray Robinson es considerado como el mejor y mas completo libra por libra.
¿Entre los 5 mejores? En un deporte que lleva siendo profesional mas de 130 años, es absurdo comparar a púgiles con técnicas y desarrollo de hace 100 o 50 años con las actuales, ya sea simplemente por la alimentación y preparación física o por el tipo medio de púgil que predomina en el espacio de tiempo concreto que queramos estudiar.

Ali era grande por ser un tío capaz de driblar como un ligero, moverse como un peso medio y tener la pegada de un gran peso pesado. Era grande por dotar a este deporte de cerebro, inteligencia y una técnica propia, muy alejada de la ortodoxa. Ali es grande porque era capaz de tumbar en su terreno a semipesados como Moore o Cooper, y a pesados puros como Liston, Patterson, Norton, Foreman o Frasier, todos ellos campeones.

Comparar a Tyson con Ali es desconocer el boxeo; principalmente porque es igual que comparar a Louis, Amstrong, Patterson o Frasier con los hermanos Klichkó o con la mula sin cabeza de Valuyév, lo que es bastante clarificador sobre lo que tu entiendes al ver un combate de boxeo.

Sobre el personaje no hablo, principalmente porque antes de opinar sobre la importancia pública y su repercusión en la historia, antes debería haber vivido esa historia en carnes propias, mejor aún siendo estadounidense y más aún siendo negro.

Pero como no lo sé, me callo la puta boca y no digo gilipolleces, sin tener ni puta idea.

El que alguien sea técnico en su deporte no lo hace el mejor. Pete Maravich en el baloncesto por ejemplo . El deporte a fin de cuentas se mide no sólo por técnica, importan también los datos estadísticos, entre otros. ¿Quien es mejor delantero? ¿el que marca diez goles bonitos o el que marca 30 de cualquier manera? Pues Tyson en sus buenos tiempos machacaba al que fuera con una facilidad que no se ha vuelto a ver. No le quito méritos a Ali, pero personalmente su figura se ha sobre valorado y mucho. Dudo que todos los periodistas o cualquiera que escriba sobre él hoy lo hayan visto boxear, ni por youtube. Pero bueno, vamos a repetir el mantra para quedar bien. Al final esto es como los expertos musicales que parecen que estaban con The Beatles en Alemania en el 62 o que oyeron la primera maqueta de The Clash . Qué bien ser experto en todo. Gracias por su comentario. Mantengo mi opinión pero, aún asi es muy interesante, básicamente es una opinión válida como cualquiera, hasta el final donde ya basicamente me suda la polla su opinión, desde el cariño, claro.

Última edición:
¿Y qué me dices de Rocky Marciano?

Tyson un cirujano del bofetón? Me cago en tus muertos, hijo de puta; si era una bestia que envestía con los ojos cerrados.

Tyson es exacto en su cometido, sabía llevar excelentemente la iniciativa(ganaba siempre hasta que dejó de manejar este concepto)y sabía colocar las series como pocos han sabido en su pesaje. Pero si eres basura negra, con muy poco cerebro y además la poca "suerte" (factor D´amato) que tienes para encauzar tu vida se muere al poco de despuntar, por mucha bestia que envista con los ojos cerrados, la acabas cagando.

Te invito a que veas a Miki en los juegos olimpicos y primeros combates con Cus D´amato en la esquina, y luego me cuentas si era preciso o no lo era.

PD: Oiga trozo de mierda, mantenga las formas o me tendré que cagar hasta la última mujer puta zorra chupapollas y el ultimísimo varón cornudo/apalero que integra su apestoso árbol genealógico. Tenga respeto o al menos sea algo original.

PD: Oiga trozo de mierda, mantenga las formas o me tendré que cagar hasta la última mujer puta zorra chupapollas y el ultimísimo varón cornudo/apalero que integra su apestoso árbol genealógico. Tenga respeto o al menos sea algo original.

pero tu sabes lo complicao que es cagarte en un arbol?

El que alguien sea técnico en su deporte no lo hace el mejor. Pete Maravich en el baloncesto por ejemplo . El deporte a fin de cuentas se mide no sólo por técnica, importan también los datos estadísticos, entre otros. ¿Quien es mejor delantero? ¿el que marca diez goles bonitos o el que marca 30 de cualquier manera? Pues Tyson en sus buenos tiempos machacaba al que fuera con una facilidad que no se ha vuelto a ver. No le quito méritos a Ali, pero personalmente su figura se ha sobre valorado y mucho. Dudo que todos los periodistas o cualquiera que escriba sobre él hoy lo hayan visto boxear, ni por youtube. Pero bueno, vamos a repetir el mantra para quedar bien. Al final esto es como los expertos musicales que parecen que estaban con The Beatles en Alemania en el 62 o que oyeron la primera maqueta de The Clash . Qué bien ser experto en todo. Gracias por su comentario. Mantengo mi opinión pero, aún asi es muy interesante, básicamente es una opinión válida como cualquiera, hasta el final donde ya basicamente me suda la polla su opinión, desde el cariño, claro.

No hablé de técnica sino de conjunto y esa era la gran diferencia entre Clay y los demás. Su técnica, mejor dicho "estilo" es el mas completo, al menos dentro de su ventana temporal porque como dije antes, no se pueden comparar púgiles con 40 años de diferencia; mejor comparamos "estilos" dentro de esa ventana.

Tyson machacaba a sus contrincantes porque era lo mejor de su época y tuvo bastante poca resistencia a excepción de Holyfield o Lewis. En la época de Clay había una veintena de grandes boxeadores pesados, con lo cual era bastante más complicado despuntar.

Sobre ver boxear a Ali es evidente que no lo he visto, pero mientras la mayoría de la gente se traga el futbol a manos llenas, otros nos gastamos la pasta en conocer y disfrutar de otros deportes; compramos libros, documentales, formatos de video y cine de combates historicos o antiguos, e incluso nos vamos de viaje para ver esos combates que es imposible disfrutar en este país, aunque sea por la tele.

La figura de Ali, como todo personaje se cifra en muchos factores que influyen de diferente manera y en consonancia al que lo valora. Para mi, Chiquito de la calzada es el más importante lingüista en lengua castellana de los últimos 60 años; nadie ha influido tanto en el idioma como Don Gregorio. Ahora vaya con este innegable argumento a la R.A.E.
Para millones de negros y blancos estadounidenses que vieron como un negro se negaba por sus cojones a aceptar ir a la guerra, para millones de negros africanos que vieron como un negro hablaba como quería y trataba al blanco como igual y además exigía el mismo trato; para millones de WASP, que un negro hablara con orgullo de ser negro cagándose a los cuatro vientos en su sistema de segregación, es de suponer que tenga para ellos bastante más peso en la historia del que tu o cualquier otro podemos darle.
De las peste periodística no hablo, supongo que entenderás que pase de tratar semejante perogrullada sobre la manipulación, magnificación y casi beatificación del muerte reciente.

Y como bien dice todo es opinable, pero el tema del boxeo precisamente es algo que manejo con cierta soltura y cuando leo algo poco correcto EN MI IPINIÓN, me gusta aportar mi granito de "opinión".

Última edición:
pero tu sabes lo complicao que es cagarte en un arbol?

Y ahora nos contarás como una noche tuviste que cagar desde la cima de un arbol, puesto que una manada de panteras te perseguía tras abrir la jaula del circo, donde os colasteis tus colega y tú, una noche de cuchi-panda....

Seguramente que "El agualija" muriera corneao por el rinoceronte.

En la época de Clay había una veintena de grandes boxeadores pesados.

"Te he contao cuando le parti la puta cara al de la tienda de frutos secos?"

"si"

"pos resulta que un dia va el tio y me dice que me vaya a recoger algodon, y yo que soy muy mio pa eso, digo te van a caer unas ostias"

"NOT AGAIN"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie