El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jilo definitivo del chess-boxing sha. Aquí se viene a hablar de fiambres frescos.

0c558ce84a6364ed8be8c04d1623ce50.jpg

Estos son los luchadores que yo vi. Fantásticos kombates.

0c558ce84a6364ed8be8c04d1623ce50.jpg

¿El de abajo del todo a la derecha en que categoría de peso combatía?¿Mosca anoréxica?

Aunque tampoco te puedes fiar de las apariencias, que Bruce Lee era bajito y tirillas y repartía leches hasta quedarse sólo.

¿El de abajo del todo a la derecha en que categoría de peso combatía?¿Mosca anoréxica?

Aunque tampoco te puedes fiar de las apariencias, que Bruce Lee era bajito y tirillas y repartía leches hasta quedarse sólo.

Ese te mete un meco y hablas con Franco.

¿Quién ganó?
En los de fuera de torneo apuesto por el de barbas con un tatu en el brazo, y de los jovénes, apuesto por el tercero empezando por la derecha.

A ver qué dice Moriarty del evento, que es el experto.

Última edición por un moderador:
Bedel, refréscanos la memoria, se sabe de algún boxeador famoso que haya sido o sea marica como tú.

No. Puedes llamarme analfabeto tranquilamente.

Otra época, mermao? Si siempre ha pensado así :lol:

Lástima que se te venga abajo la imagen de tu héroe antirracista.
No se puede ser héroe de todas las batallas. Un nanzi analfabeto como tu deberia saberlo...

Bedel, refréscanos la memoria, se sabe de algún boxeador famoso que haya sido o sea marica como tú.
Pues no sé ahora mismo, porque yo lo que practiqué fue karate. Además el del boxeo siempre fue un mundo de machos; eso quiere decir que, aunque se hayan puesto finos tras los bastidores del ring, siempre se ocultó cualquier asomo de sodomía.

De todas formas, si lo que quieres es la opinion de un experto, esta noche me meto en algún blog y preparo un discurso.

Pues no sé ahora mismo, porque yo lo que practiqué fue karate. Además el del boxeo siempre fue un mundo de machos; eso quiere decir que, aunque se hayan puesto finos tras los bastidores del ring, siempre se ocultó cualquier asomo de sodomía.

Pues claro:

images

Ah no, que iba ciego:

otragirl-noqueaaoscar-7.jpg

Claro que si campeón. Esa argumentación es la excusa perfecta para la gente paleta que no sabe una puta mierda de nada, y encima osan hacer escarnio de los que si saben. Hay que ser un poco más modesto y humilde, y si no sabéis de un tema, (o como es vuestro caso, de ninguno), antes de criticar y no aportar nada, lo mejor y más admirable es callar la puta boca, leer y aprender.

Y salta a la palestra un adalid de la pedantería cultural y del subgénero mas pelmazo e insoportable (musicólogo jevota) para soltar su soflama de gilipolleces.

Vamos a ver ,que me parece muy bien que seas ejperto en punteo de guitarra,en cortar jamón o en hacer punto de cruz pero da mucho por culo la gente que por leer cuatro libros y ver tres vídeos se sientan con la superioridad moral de sentar cátedra cuando exponen algo como si los demás tuviésemos que hacer reverencias por su sapiencia.Que te den por culo a tí y al fulano de Death de tu avatar.Cansinos que sois unos cansinos.

Se ha muerto Fidel Castro, lo juro por la bragas de Mafalda.

No es verdad, pero a ver si dejáis de hablar de la mierda de boxeo, julandrones.

¿Que hace ruben_clv boxeando, y con un tatuaje nazi?.

El boxeo y lo que le rodea, antaño era algo glamouroso en el cual se mezclaba buen gusto, honradez , esfuerzo, con grandes plumas de la literatura como criticos.
A dia de hoy es refugio de carne dopada de gimnasio con mirada bovina, ausente de inteligencia, aspirantes a tronistas en MYHYV, cubiertos de tatuajes pasados de moda.
Se podria hacer un paralelismo entre el boxeo y las juventudes hitlerianas.
Culto al cuerpo, disciplina, rechazo absoluto a drogas y alcohol.
Los neonazis a dia de hpy son la escoria mas baja del barrio, freaks, adictos a las drogas que absurdamente decide poner de moda Ibiza.
Desde que la mafia no vela por la honradez en el boxeo, ya nada es lo mismo.

Y hace poco palmó el Valbuena, irónicamente de un accidente de coche, aunque dudo que lo reseñárais por aquí.

PIP

No creo, no me suena ningún "Valmala" ni ningún "Valbuenviaje".

Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie